Espasmos mioclonicos

Publicado en 'Salud' por dpaz, 25 Ene 2011.

1. dpaz

dpaz Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2009

Hola... es un tema para pocos interesados, o quizá muchos quienes quieran compartir sus testimosnios con respectos a la enfermedad cerebral llamada espasos mioclonicos... quizá puedan compartir conustedes mi experiencia y les sea de gran ayuda... exitos

2. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Siempre me ha resultado interesante esto, a ver si nos cuentas tu caso

3. dpaz

dpaz Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2009
    Hola Luchex... espasmos, movimiento involuntario de las extremidades... producidos por la falta de sueño, estres, fatiga, ansiedad... lo detectaron a mis 15 años, ahora tengo 30, vengo tomando medicamentos para tranquilizarme y durante los momentos de tensión que tenga éstos espasmos no se manifiesten... he llegado a convulsionar en pocos casos perdiendo totalmente el conocimiento, según el neurólogo es benigno, pero puede reducirse la intensidad del mismo si llevamos una vida muy saludable, sin beber, fumar, durmiendo las horas suficientes, alimentarse bien... a quienes padezcan de este mal les aseguro que si hacen caso de las recomendaciones de su médico, pueden hacer una vida normal...

A randolphcarter le gustó este mensaje.
  4. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Ah vaya que interesante.

Yo alguna vez pensé que tenía eso... fui al neurólogo y me practico los exámenes pertinentes, es que sufro de insomnio y cuando estaba bajo mucho estrés me sucedía que mis piernas tenían espasmos involuntarios.

Pero nunca llegué a convulsionar.

5. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Quizás lo que voy a decir pueda parecer un poco descabellado para algunos puesto que aún no se ha demostrado nada ni tampoco existe una afirmación en textos médicos. Espero no me juzguen, porque es solo suposición, esto de los espasmos mioclónicos me suena a un transtorno psicosomático.

6. Gorki

Gorki Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2010
    Interesante, recuerdo haber visto durante un viaje a una persona que "saltaba" en su asiento, como si de pronto le pincharan en una extremidad. Quizá tenga algo que ver con la enfermedad que comentas.

Saludos.