Españoles y los incas se enfrentan

Publicado en 'Juegos de PC' por comunista, 16 Dic 2010.

1. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010

Hoy lanzan el contenido descargable del videojuego Civilization V que pondrá a estos bandos en un campo de batalla.

Hoy será lanzado el nuevo contenido descargable para el videojuego de estrategia Civilization V, el cual permitirá a los jugadores enfrentar a guerreros incas con soldados españoles de la época de la Conquista.

A propósito de este lanzamiento, la compañía 2K Games puso a disposición de los ‘gamers’ un parche de este título que corrige algunos errores e introduce nuevos elementos, informó la página Vandal.

En el juego, las tropas españolas son lideradas por reina Isabel La Católica, mientras que los incas luchan bajo el comando de Pachacútec.

http://peru21.pe/noticia/685133/espanoles-incas-incas-se-enfrentan

Última edición: 16 Dic 2010
    A luis999 y Victor_E50 les gustó este mensaje.

2. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Mmmm pero es un juego!:paz:, en age of empires III aparecen los incas como una aldea nomas y eso si me parecio ofensivo ya que fuimos una gran civilizacion, pero esto simplemente es un juego mas, seria mas interesante si se pudieran matar reyes jaja.

A Sotil, Sakujo y comunista les gustó este mensaje.
  3. Drapher

Drapher Miembro de bronce

Registro:
    20 Jul 2008
    es un paquete de actualizacion ( no gratuito) de civilization V, me gusta como se ven los incas y sus andenes je.
    no se como sera con los piratas, pero los originales los pueden bajar de servidores oroginales del mismo juego o los que usan el sistema steam por $9

4. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    a rompreles el .......... mouse?

5. AppleTonTon

AppleTonTon Suspendido

Registro:
    23 Ene 2011
    interesante, me acuerdo q siempre hacia mis simulaciones de esta etapa en The Conquerors del Age of EMpires 2

6. thoradim

thoradim Suspendido

Registro:
    26 Abr 2010
    No solo es simularlo si no reventarlos. jajaja

7. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Esta en algodon. xd