Españoles ‘menosprecian’ al equipo peruano de Copa Davis

Publicado en 'Tenis' por JOSERIVER, 28 Set 2007.

1. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007

Españoles ‘menosprecian’ al equipo peruano de Copa Davis

[​IMG] (Madrid) Con mucha alegría recibieron los medios españoles la designación de Perú como el primer rival de la ‘Armada Española’ en el Grupo Mundial de la Copa Davis 2008.

“España, de nuevo fuera pero ante el fácil Perú” señala el diario “Mundo Deportivo” de Barcelona, que indica además que “Emilio Sánchez y los pupilos que elija pueden darse por satisfechos por la entidad del rival, ya que Perú debutará en la elite [​IMG] del torneo y su único jugador de cierto rango ATP, Luis Horna, pasa por ser un tenista de tierra.”

Por su parte el periódico “El Mundo” de Madrid publica “Horna, único peligro en el debut de la Davis”, precisando que “la selección de Emilio Sánchez Vicario (capitán del cuadro español), que partía como cabeza de serie, se vio beneficiada por el sorteo y se verá las caras con el combinado andino.”

El [​IMG] “Diario Sport” celebra el resultado del sorteo realizado el jueves en Londres señalando “España tuvo fortuna ya que el rival no debería crear problemas a un equipo con el potencial del conjunto español”.

“La eliminatoria con Perú tendrá como mayor inconveniente el desajuste horario, el tan temido ‘jet lag’. Y es que se disputará justo después del Open de Australia”, añade la publicación hispana.

El [​IMG] reconocido diario deportivo “Marca” fue el más centrado de todos y solo informó que Perú será el rival de España y recogió las declaraciones del capitán Sánchez Vicario donde señalaba estar convencido de sacar la eliminatoria adelante.

Finalmente el “diario AS” de Madrid da énfasis en la condición de visitante que realizará su debut el cuadro europeo “España no tuvo suerte y comenzará en Perú”

2. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    ¬¬¬¬:ptm::ptm:

Que mal, que mal .... pero el que ríe último, ríe mejor :)

VAMOS PERÚ !!!!

:bandera:
    :bandera::bandera::bandera::bandera::bandera::bandera:

3. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Confío mil veces en mi país qe en esos diarios...

Vamos Perú!... tú puedes, !! :D :D :D

4. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    Que sigan asi de confiados los "Ostias" :D:D al final les ganamos.:P

VAMOS PERUU!!!!

Última edición: 12 Oct 2007
  5. ExeR

ExeR Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2007
    Bueno no es la primera vez que se ven este tipo de comentarios asi que

" A palabras necias oidos sordos "

ARRIBA PERU!

6. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Malditoz españoles que le vamos a dar una BUena patada en el c-... a sus p... chabales que me tiene hasta el co.. de la gran osti.....

7. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    A mi parecer, haber llegado a la serie mundial ya es motivo de celebración.... sobre todo teniendo en cuenta la calidad y los recursos ($$$) de los otros paises...

Ganarle a España ... mmm... difícil pero no es imposible... Yugoslavia (Serbia) pasó y dejó fuera del grupo mundial a Australia O_o

.... Arriba Perú :bandera: :bandera: :bandera:

8. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Te as pasado no?, yo komo español digo ke tenemos al mejor tenista del mundo, rafa nadal, aunke no es valorado por la federacion d deportes, asi k d momento es el askeroso del federer..., bueno, pues eso, tenemos al mejor de todos, y os vamos a apalizar, no os pikeis, aceptad la realidad:tmr:

VAMOS ESPAÑA:paz::paz::paz:

9. vilcabti

vilcabti Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2007
    Está muy bien que confiemos en nuestro equipo y que alentemos. Pero tampoco podemos tapar el sol con un dedo y negar el evidente favoritismo con el que parte España. Si no me equivoco tiene dos Top Ten. El equipo español es superior, no hay vuelta que darle. Sin embargo, la esperanza es lo último que se pierde y no sería la primera vez que Horna consiga esos resultados inesperados. Además, tenemos la ventaja que seremos locales.

10. PANCHAZO

PANCHAZO Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2007
    Yo voy a ir a todos los partidos, y desde antes que empiece la gente debe ostigar a todos los españoles y en mi caso intentare joder al idiota de Nadal que me cae antipatico... y no parare hasta que el arbitro me bote del partido...

Alla en Europa, juegan sus partidos casi siempre bien ordenados, sin hacer bulla.. si nosotros queremos sacar algo de ventaja es que la gente peruana este "prendida" en las graderias y joder a cada rato al rival.. de algo ayudara

11. RAMMSES

RAMMSES Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2007
    ¿Copa Davis en Perú? Y yo que pensaba que sólo seguían a una banda de borrachos, que visten los colores del Perú, corriendo tras una pelotilla que rueda sobre una planicie verde llamada campo de fultbol.
    La verdad muchas veces es dolorosa y negada por aquellos que piensan y creen en los milagros. Seamos honestos ¿Ésta el tennis peruano al mismo nivel que el espñol?. No. No entiendo esa manía medio infáme y folclórica de los peruanos de dejar todo a la 'divina providencia' en lugar de trabajar realmente.
    El tennis también genera y arrastra pasiones, pero no confundir con encuentros delicuenciales de fanáticos atrincherados en una tribuna dando el peor espectáculo y demostrando lo tan 'tercermundista' que es el Perú.
    Es todo.

Última edición: 29 Set 2007
  12. Decricaje

Decricaje Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2007
    España va a ser un rival muy duro, eso nadie lo niega, pero no hay nada dicho aun, todo se ve en la cancha , lo que digan esos "panfletos" españoles me va y me viene, VAMOS PERU!!!!!

13. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Tipico de gente antideportiva como tu:ptm:, al tenis se va a disfrutar y a animar , no a faltar el respeto:tmr:

14. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007

Predator, creo que has interpretado mal a Panchazo. Joder, molestar, ostigar a los rivales es lo mas normal en los eventos deportivos. Esa es la forma de alentar a nuestos jugadores y hacer sentir que la casa se respeta. Por ejemplo un Perú - Brasil en voleibol (sean en Lima o Sao Paulo) es lo mismo, la gente alienta a su jugadores y jode a los rivales, muchas veces los jugadores necesitan ese aliento para sacar fuerzas y la garra para poder vencer. :hi:

15. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    sorry tio que me emocione mucho pero los dairos de tu pais tmb se han repasado

16. antonio_df

antonio_df Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2007
    No me sorprende, para nada. Y es que, en verdad, es totalmente entendible! España siempre es uno de los máximos favoritos para llevarse la Davis y, obviamente, están acostumbrados a llegar hasta las instancias finales (semis, final..) e incluso fueron campeones en el 2004 de la mano de un joven Rafa Nadal -recuerdo muy bien la victoria de Rafa frente a Roddick, contaba con tan sólo 18 años de edad en esa final vs USA-.

Era de esperarse... España es una de las grandes potencias, con muchos tenistas mejores rankeados que Horna y jugadores de calidad tienen de sobra. Para ellos lógicamente que es un muy buen sorteo, vendrían a jugar para acá sabiendo que nuestros tenistas se desempeñan mejor sobre arcilla, la superficie favorita de Nadal, Ferrer, Robredo y compañía.

17. ElessaR

ElessaR Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2007
    ciertamente el team español es super favorito, o no?

18. dantebb

dantebb Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    Por que negarlo los tenistas españoles son superiores, según leí algunos como siempre todo lo ven bullicio y estertores estridente, me imagino que nunca habrán ido a ver un partido de tenis (no es lo mismo que ver el mediocre futbol).
    Sin embargo, no comparto la idea de vanagloriarse y ufanarse de tener un equipo superior a los demás (no acorde con un país que se piensa que tiene un nivel de cultura superior), que como se sabe todo se ve en las canchas.
    Ojala el team peruano pueda hacer algo según sus posibilidades. :hi:

19. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Qizas demos la sorpresa en la Davis, sería BKN ganarle a España y sus chavales, pero.. la realidad es qe, ellos tienen un eqipo competitivo.. pero no aguerrido como el nuestro, y confío en mi eqipo... Dale Perú..!!!

Olé! :P

20. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    la vez que jugo Horan contra nadal, Horna pudo ganar, aveces los nervios te juegan una mala pasada, y eso le paso esa vez

Horna es un poco debil de mente segun criticos extranjeros.