EspaÑa- madrid -barrio de argueles

Publicado en 'Viajes y Turismo' por luchoperucho, 26 Set 2009.

1. luchoperucho

luchoperucho Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2008

Aqui vivo yo desde hace tres años que llege aqui a España y la verdad es un barrio muy tranquilo y muchas veces cuando salgo a caminar algunos de los edificos que estan por aqui me hacer recordar a los edificios de la AV Wilson ..........................
    peru bueno en general es un abrrio muy tranquilo y bohemio por las noches ya colgare fotos de la noche madrileña y que la verdad uno se la pasa muy bien aqui sobre todo con las gringas jjejejeje pero bueno sin desviarnos del tema este barrio se puede decir que es muy castizo en donde la arquitectura y la gente que vive aqui mantiene esa escencia de "gato" madrileño y aunque mucha gente dice que es una zona donde nacieron personajes inportante de la cultura española como Benito Perez Galdos , Felipe Calvo Ascencio y otros mas , y que por otro lado es una zona donde la mayoria de inmigrantes bieen a divertirse ya que la mayoria de discotecas que estan por aqui son las latinas.

El nombre de barrio de Arguelles se debe a que era el apellido de un Escrtiro famoso Agustin Arguelles Alvarezapodado el divino por su oratoria durante las Cortes de Cádiz, fue un abogado , politico y orador

Bueno sin mas que decir les dejo con algunas fotos que tome cuando salgo a estudiar todos los dias ..... espero que les guste

[​IMG][​IMG]

2. Tanu_ki

Tanu_ki Suspendido

Registro:
    15 Jun 2009
    linda ciudad xD...mas parece una capital..pero en europa es normal encontrar ciudades bellas,bonitas y agradables. y esto que no es patrimonio cultural xD..no faltaba mas..que en Mi Pais hay muchos Patrimonios en las ciudades,,pero dan Pena..pero seguro que en unos 50 años tendremos ciudades descentes.

saludos

Última edición: 26 Set 2009
  3. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    ¡Lindo barrio! En una de las fotos hay un edificio que tiene la inscripción "Ejército del Aire", es de la Real Fuerza Aérea Española.

4. hakan

hakan Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2009
    Las fotos corresponden al barrio de Argüelles y Moncloa de Madrid, la capital de España, estos barrios están cerca del centro de la ciudad, de la zona de moncloa son la mayoría de las fotos incluida la del Ejército del Aire y el Arco de la Victoria, además está zona tiene muchos garitos de marcha para universitarios y chavales jovenes, yo solía salir por allí con los colegas hace ya unos añitos.

5. Lumpi

Lumpi Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    Este barrio esta al lado de Carabanchel no?

6. hakan

hakan Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2009
    No, esta lejos, Caranchel es un barrio al sur de Madrid, Argüelles-Moncloa está cerca del centro (Nor-oeste).

7. luchoperucho

luchoperucho Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2008
    hakan sales por los bajos de arguelles o por donde sueles ir?¿

8. hakan

hakan Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2009
    Salía por los bajos de Argüelles y malasaña (en mi etapa más gamberra) ahora cuando salgo voy por la latina o huertas (si salgo) depende de la gente con la que quede.

Etiquetas: