Espana elecciones y comentarios de la gente

Publicado en 'Política' por mukin, 28 May 2011.

1. mukin

mukin Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2011

Posteo comentarios de amigos espanoles respecto a los momentos que estan viviendo por las elecciones en Espana. Lo que es admirable es esa conviccion y esas ganas de luchar por la patria, a ver que dicen los que tanto dicen ser decendientes de espanholes? o los que se sienten menospreciados por ellos? Yo creo que hay todo tipo de personas en este mundo y felizmente yo he conocido a la gente mas buena y maja como dirian ellos.

"Los ke mas tienen siempre intentan kitarnos lo poko ke tenemos...kuidado estan entre nosotros...a veces ni se les distinge...pero los ke tenemos poko no tenemos miedo a defender lo ke para nosotros es mucho....defendere mi pedazo de tierra komo defenderia un pedazo de mi korazon!!!!indignado...in dignado kon los ke me rodean....ke puto asko..."

Flipo con Cataluña, viendo lo que está haciendo CIU con Sanidad y Educación todavía les dan la alcaldía, ya os vale.

abrir los ojos.....los ke tienen el poder nunka lo soltaran por la buenas.....la revolucion konlleva una lucha en las kalles!!!!!hay ke preparar las barrikadas

Mi mas sincero agradecimiento a todas las personas que han dado su apoyo a Catalunya i en especial Barcelona.
    Los politicos solo generan malestar entre las comunidades de España i nos hacen creer que hay un odio que en realidad casi no existe. Me alegra ver que estamos tan unidos en algo tan importante. Todos queremos lo mismo, eso es lo que nos une, i es lo que no debe separarnos.

Mi apoyo a Barcelona desde Castellón.
    Los politicos no tienen vergüenza, la policia ha perdido el honor, estos dos grupos están identificados por la cobardia!!!

En España tenemos democracia pero estamos absolutizados por una PARTITOCRACIA. Las asambleas 15-M deben promover ASAMBLEAS DE MILITANTANTES de todos los partidos, sobre todo PP y PSOE. Las asambleas de militantes podrán, deberán y querrán democratizar a los dirigentes políticos.

5.000.000 de parados, miles de personas en la plazas de toda ESPAÑA manifestándose, probablemente la generación más preparada de nuestra historia casi perdida y el PSOE ELIGIENDO CANDIDATO, ESA ES SU ÚNICA PREOCUPACIÓN SOCIAL?????, MANDA HUEVOS!!!!!

Propongo una actuación masiva de la ciudadanía contra Telefónica. Empresa con beneficios ingentes que va a proceder al despido de 8500 empleados. Propongo una baja masiva de abonados a líneas fijas, adsl, imagenio y movistar.

siempre me e sentido orgullosa de a ver nacido en Barcelona,hasta ayer, a principios de enero desde mi perfil escribí una nota con el titulo (ESPAÑOLES DESPERTAR DE UNA **** VEZ) mi sueño se a echo realidad,yo tengo 53 años y siempre pensé que lo que no consiga la juventud no lo conseguiría nadie,le digo a todos los españoles,que los indignados no son una comuna de hippie,ni están infectados con piojos,como dijo ayer un periodista en la sexta2... como españoles tenemos que estar unidos,tengo hijos y nietos,¿que futuro les vamos a dejar a nuestros descendientes,si no estamos al lado de los indignados? (que somos todos) espero que todas esas personas que están en contra recapaciten y vean que esta juventud mira por todos los españoles,basta ya de tanta hipocresía,yo solo veo un país que rueda hacia una dictadura disfrazada por una democracia

A PeruanoBCN y Raksoth les gustó este mensaje.

2. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    En todos lados es así. Acá les llaman "rojos" o "resentidos".

Y bueno, respecto a los comentarios, un columnista argentino que escribe en un diario de acá (quizá uno de los pocos decentes que aún conserva ese diario) dedicó una columna hace unos días al respecto. Aquí un extracto:

http://peru21.pe/impresa/noticia/neoliberales-curense-sordera/2011-05-25/304724

Pero bueno, por lo visto acá no son solo los medios los que hablan de forma despectiva de quienes se atreven a reclamar. Algunos entre la misma gente lo hacen. Supongo que aún no estamos aún en ese punto en que todos están cansados de tanta ******. O que somos un país donde la gente está tan acostumbrada a que la pongan de **** que incluso ya defiende a quienes lo hacen. Y todo por las cifras que nos dictan.

Última edición: 28 May 2011
    A mukin le gustó este mensaje.
  3. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
  4. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Esto explica el porqué de la crisis en España.

los que ahora están reclamando, son personas que desconocen el verdadero porqué de la crisis...

aún así no justifico ese abuso de poder por parte del jefe de la unidad policial antidisturbios, si hay un responsable de esto, es él. Por no aplicar otro método menos radical.

5. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008

indignante...