Esos Tiempos

Publicado en 'Foro Libre' por Trabajo Peruano, 23 Nov 2009.

1. Trabajo Peruano

Trabajo Peruano Suspendido

Registro:
    15 Oct 2009

[FONT=&quot]:P[/FONT][FONT=&quot]Quien no se acuerda cuando era niño y que juego jugaba ya sea en su casa con sus primitos o tal vez con sus vecinos bueno… yo Cuando era muy niña me acuerdo que mi juego favorito era el TREN FANTASMA nos reuníamos todos los primos en el patio , la mitad sacaban las sillas y la otra mitad sacábamos frazadas y sabanas,:oops: luego formábamos un pasadizo con las sillas frente a frente hacíamos como un tren largo entonces cubríamos encima de las sillas con las frazadas hasta que no entre ni un poquito de luz, algunos se ofrecían a entrar adentro para hacer asustar a quienes entraban :ptm: y empezábamos a entrar uno por uno era un mate de risa:plop: esos tiempos inolvidables o la MATACHOLA jajá:risota: ¿ Y QUE JUEGO RECUERDAS AHORA TU??:chau:[/FONT]

2. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    ese juego no sera callejon oscuro?

ahora recuerdo q con mis primos jugabamos a la gallina "no me acuerdo" y q nos ponian una venda, nos daban vueltas y teniamos q buscar a los otros

3. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Yo recuerdo cuando jugaba al mata gente, tenias que pegarle con la pelota a los que estaban al medio.

4. Kaisar!

Kaisar! Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    Matachola?

----- mensaje añadido, 23-nov-2009 a las 18:55 -----

Que es ese juego? Tiene un nombre muy discriminador...por cierto.

5. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    Yo jugaba canga, alguien lo jugo????, pegarle con un palo a un taco de madera, porq la firme ahora es rarisimo ver chibolos jugando eso

6. Trabajo Peruano

Trabajo Peruano Suspendido

Registro:
    15 Oct 2009
    [FONT=&quot]

:wow:Jajá es una pita larga que en un extremo se amarra una media en forma de pelota y el otro extremo a lo más alto de un poste o un palo, esto tiene que girar y si coge a alguien sale del juego gana la persona que queda al final.[/FONT]

7. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Ese juego era locazo!!! pero siempre fallaba al darle al palito ><

8. Hyupoi

Hyupoi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    En el colegio, jugué un montón de juegos: mundo, yases, soga, chapadas, encantados, kola inglesa, policias y ladrones, san miguel, matagente, siete pecados, kiwi, tug o' war... y ya no me acuerdo. x3 Ahh.. la nostalgia... llegamos a jugar hasta 3ro de secundaria en los recreos, pero de allí en adelante, ya no jugamos mucho aunque a veces voley o basquetbol. :]

9. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Como es Kola inglesa?

10. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Recuerdo haber jugado kiwiii xD

11. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009

kola inglesa? hmm....yo jugué uno llamado seven up ( se pronunciaba igual q la gaseosa..seguro se escribirá igual )....

12. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Yo jugaba al rompe trompo, era el mejor rompiendo trompos , tambien jugaba a las canicas tenia mi botella llena de ellas, tambien jugaba al lingo kiwi chapadas escondias encantados .

Jugaba futbol con otro barrio y siempre terminaba en pelea :D, cada vez que terminabamos el partido alguien estaba herido :D

A los policias y ladrones, tambien los Power Rangers, al franco tirador y al Doctor y la emfermera:biggrin:

Última edición: 24 Nov 2009
  13. deathmurder

deathmurder Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    uno que nunca olvidaremos es

KIWI

:):):)

14. Hyupoi

Hyupoi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    Kola inglesa es similar a encantados, solo q cuando de tocan tienes q quedarte parado y abrir las piernas para q alguien pase por debajo de ellas y te "libere". Me acuerdo q nos raspábamos las rodillas por ir corriendo y tirarnos para pasar por debajo. xd

El kiwii es de lo mejor! xD También nos raspábamos las rodillas jugando eso. xP Hasta q una amiga llevó rodilleras jaja.

15. deathmurder

Registro:
    27 Oct 2008

como te raspabas las rodillas
    :errr::errr::errr:

sabes como se juega kiwi no?
    no te estaras confundiendo

16. svj

svj Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2009
    io tbn jugaba a las escondidas, las chapadas, encantados, san miguel san miguel, policias y ladrones,canicas, trompo,chipytaps, esas cositas tbn tenia el album de dragon ball y otro del mundial Francia 1998 y Corea Japon 2002, buenos recuerdos si

17. Iiianitah

Iiianitah Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    Yo me acuerdo cuando jugaba con mis primos a las FRUTAS ¿Alguien lo jugo...?:oops:, q tiempos tan lindos q quisiera q regresen....:):)

18. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    pucha el kiwi era locaso , jajajaja , la kanga tambien cha' , como olvidar esos tiempos , mundo , matagente , jajaja. callejon oscuro , o lingo con el famoso rompeplatos , cañon ruso , y la cartita a papa noel jajajajajaa:risota:esta si era buena .

aquellos años maravillosos .

Última edición: 24 Nov 2009
  19. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    Kiwi y San miguel (ya no me acuerdo como se jugaba, pero lo hacía)!

20. deathmurder

Registro:
    27 Oct 2008

tenias q formar una especia de torre triangular con latas de leche
    luego un tenia que derribar la mayor cantidad posible de latas para q los otros participantes no logren armarlo rapido y asi tu ir matando a los q podias

:yeah::yeah::yeah::yeah: