Esos Grupos grandes que encantan a todos pero a ti no te gusta.

Publicado en 'Música' por zENki, 21 Oct 2009.

1. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009

x ejemplo, a mi no me gustan para nada:
    - Frank Sinatra
    - The Beatles
    - Judas Priest
    - Iron Maiden
    - Kiss
    - Def leppard
    - Rush :oops:

2. zancudo

zancudo Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2009
    pero seria una buena idea que explicaras por que no te gustan esos grupos y tambien seria bueno que menciones que grupos te gustan asi uno podria deducir por que no te gustan buenos grupos como The Beatles, saludos

3. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    ke metas a iron maiden en la lista es pork realmente no sabes nada de musica seguro
    no me kiero ni imaginar k escuchas ¬¬

4. LarryLurex

LarryLurex Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2009
    Led Zepellin

La gente me decía "OH, ESCUCHALOS! SON LO MEJOR DEL ROCK, INNOVARON TODO. LA MEJOR BANDA DE LA HISTORIA!"
    Cuando en realidad LZ es de lo más básico del rock, no se destacan en composiciones, el único capo es Bonham que es un monstruo en la batería. Jimmy Page toca espantosamente mal la guitarra.

5. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    iron maiden

6. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Que no me gusta = No los respeto.??
    Se que son grandes en el genero , pero no me gustan, solo un par de sus albumes

Última edición: 21 Oct 2009
  7. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    El grupo 5 :D

8. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    Kiss: ni de chibolo, cuando uno es más impresionable, me gustaron. Al contrario, siempre me parecieron ridículos. Simbolo de todo lo que, a mi entender, no debería ser el rock.

U2: ¿cómo una gran banda puede devenir en un grupo de pelmazos santurrones con canciones recontra aburridas y monsergas en pro de la paz? Por culpa de Bono. Lástima, porque sus primeros discos son bastante buenos. Sobre todo el War (Like a song es de la rcdsm)

Bob Marley: tal vez sean las limitaciones del género, pero su música se me hace aburrida y algo repetitiva. Con un recopilatorio de singles basta. De sus loco-wiro fans mejor no hablo.

The Doors: Un grupo que más pareciera pegar y haber llamado más la atención por las poses y estupideces de su cantante (como hacer que sus fans le agarren el pene, recitar sus poemas en el escenario, etc, etc) Música correcta, pero sin sorpresas; y letras falsamente poéticas que no son nada del otro jueves. Y eso da cólera, considerando que en la época había bandas mil veces mejores (Love, por ejemplo) que merecían recibir mejor atención.

Ya me asé, csm, mejor más rato sigo. Me faltan Charly García, Joaquín Sabina, más de un trovador, Janis Joplin y Coldplay ¬¬

9. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Bueno pues de entre los que me gustan

Red hot chilli peppers
    Black Sabbath
    Deep purple
    Led Zeppelin
    The Who
    The Doors
    Megadeth
    Thin Lizzy
    Pink Floyd
    Inxs
    Queen
    Nirvana
    Michael Jackson
    Prince
    Rainbow
    Bowie
    Aerosmith
    Pearl Jam
    Sonata Arctica
    eTc eTc

10. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Yo prefiero Reggaeton!!! :oops:

11. zancudo

zancudo Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2009
    Por lo que veo tus gustos son variados, eso es bueno, no te encasillas en un solo genero. Es raro que no te guste The Beatles, muchos grupos que mencionas fueron influenciados por su musica, y no digo por los primeros discos que fueron muy comerciales, sino a partir del Rubber Soul para adelante, escucha por ejemplo la cancion "Tomorrow Never Knows" es una cancion con una sola nota y es una obra de arte. Si tienes tiempo, escucha la psicodelia en "within or without you", la melancolia en "A day in the life" , la esperanza en "Strawberry Fields Forever", los primeros intentos de hacer musica fuerte como "Helter Skelter"

Saludos!

12. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    este es un tema complicado,

es dificil juzgar a grupos de epocas pasadas si es q uno es joven porq todo te va sonar anticuado

por ejm todo el mundo sabe q el disco The dark side of the moon revoluciono totalmente la musica pero si recien hoy en dia lo escuchan de seguro q a pocos les va a gustar

estos grupos q la mayoria mencionan han sido considerados grandes bandas porq en su momento revolucionaron la musica

de ellos se han inspirado casi todas las bandas actuales y q la mayoria ya escucha

la musica ha evolucionado a traves del tiempo, las bandas q mencionas en el primer post son casi todas bandas de culto (osea pioneras en su genero)

13. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Si no te gusta Sinatra ni Beatles... que podemos esperar de estos adolescentes
    :cray::cray::cray::cray:

14. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    The Dark side of the moon es unos de mis discos favoritos, quiza es por que creci con mi padre que es un amante del rock, Ademas el tema , es esos GRANDES grupos que encantan a todos pero a ti no te gustan, siempre eh visto en este foro y en otros gente diciendo que no le gusta , led zeppelin , the beatles, pero si saben q ellos revolucionaron la musica...

15. Jhoseline

Jhoseline Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    El reggaeton.

16. Aldo311

Aldo311 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    ptm.....ya los voy conociendo....... ¬¬

17. PiPo18

PiPo18 Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2007

Muchos de los artistas y bandas que te gustan son tan o más grandes aún que los grupos que no te gustan. Así que hay una incoherencia de fondo en tu pregunta porque entre gustos y colores no han escrito los autores.

Te devuelvo tu pregunta y te pregunto: Por qué a mi no me gustan los grupos grandes como Pearl Jam, Bowie, Nirvana, Queen, Pink Floyd, The Doors, The Who, Led Zeppelin y Deep Purple ?

18. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Me traumaste :cray:

19. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    El tema no trata de , "PORQUE NO TE GUSTA" simplemente creo yo, habra un grupo que a otros le gustara tanto, pero a ti no. como ami son los beatles, que solo me gustan un par de canciones, y no quiere decir que nunca los he escuchado

20. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    claroo ;D
    prefiero latin xD