esos concursos de canto en los programas de tv...

Publicado en 'TV y Espectáculos' por panfleto, 28 Jun 2011.

1. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009

si yo soy cantante y me inscribo en uno de esos concursos, cual es mi meta ? o que es lo que el concurso me ofrece si ganara? solo tomemos como ejemplo a nicol pilman y la otra que no me acuerdo su nombre.... de nuestro pais no pasan y sus discos no son muy populares que digamos......... es la verdad

o brenda mau. que quedo segunda en un concurso español :hi:

2. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Pero tienen la oportunidad de sacar discos. Precisamente, los concursos sirven para exponerse y haber si consiguen alguna chamba.

Que tengan exito o no es medio relativo, pero de que les ayuda mucho a exponer "su arte" pues es un hecho.

Nicole Pillman no será conocida mas allá del territorio pero ya no es una chica cualquiera que canta. Ahora tiene un disco, la invitan a programas y eventos para cantar, le hacen entrevistas y hasta ya tiene un videoclip. Quien sabe si mañana ese videoclip o ese disco sale de Perú a otros lugares?
    La tigresa se hizo popular tan solo con colgar su video en Internet. Chacota o no pero ha conseguido tener mas audiencia. No comparo a Nicole con la Tigresa a nivel musical, solo que ambas serían un claro ejemplo de cómo la televisión y demás medios pueden ayudar a que un cantante consiga algo mas allá de lo que consiguen cuando solo los familiares aplauden.

A ReynaldoYakumo le gustó este mensaje.
  3. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Yo creo que de tener 15 min de fama y ganar un dinerito , nada más creo yo...

4. chairman

chairman Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2008
    la meta?, pues hacerse conocido y por consecuencia tener una oportunidad de ganar fama y poder ser reconocido... y en un futuro quien sabe consagrarte...

que es lo que el concurso me ofrece si ganara?

depende, en algunos concursos dan plata, en otros discos, en otros videoclips, en otros para que se haga una especie de concierto, o seas telonero de algun buen grupo... en otros instrumentos en caso tengas una banda, etc, etc...

aunque en la mayoria de casos solo con conocidos puedes llegar a tener acogida, por mas bueno que seas, pero es asi, si no tienes un buen conocido o si por suerte alguien influyente en la musica te "descubre"... pues lo unico queda seguir tocando y ver si algun dia llega el dia de suerte :biggrin:

5. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Es que el ganar un concurso en tv no te garantiza que seras una estrella de la musica,los premios van desde efectivo,autos,grabación de un disco o videoclips,cumplen con el premio pero nada asegura que se volveran "Famosos".

6. nadiacat

nadiacat Miembro de bronce

Registro:
    18 Ago 2010
    el objetivo es marketearse un poco...por lo menos en nuestro país, pues los supermegashows internacionales tipo american idol de hecho abren muchas más puertas pues son internacionales y buscan artistas que den la talla.

7. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    tu meta es ganar, lo malo es que los que van a ese concurso (al menos los concursos en latinoamerica) son solo chicos que saben cantar y no cuando sacan el disco es mas de lo mismo (latin pop y un par de baladitas románticas) nada innovador, además la calidad de las voces ha bajado con el tiempo, incluso en el mismo American Idol o programas grandes.

Así que supongo que la meta es ganar y saber marketearse para que cuando ganes al menos dures 2 o 3 años.

8. pieri

pieri Miembro de oro

Registro:
    21 May 2010
    La meta supongo es hacerse conocido y buscar de esta manera alguna puerta para iniciar una carrera musical lo malo o de repente lo bueno, es q los programas de concursos de canto en el Perú nunca tuvieron éxito y si no hay ñéxito no hay marketeo y ser ganador de estos concursos no te sirven de mucho.

9. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    no creo que llegue a la fama, solo te dan un premito, si tienes suerte talvez te sale algo...en el programa de Pelucgin hacen un programa de canto y me da colera xq te califican mas como te vistes y no como cantes :oops:

10. VERMILLION

VERMILLION Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    hay concursos de canto en los programas de espectaculos, y todos se ven arreglados, como en habacilar y el canta y gana

11. xxxgsusxxx

xxxgsusxxx Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2009
    El proposito de toda persona al entrar a un concurso de canto y baile o de otra cosa, es para hacerse conocidos en la pantalla chica, mas alla de sueños, ayuda social y dinero, un ejemplo es de el gran show que la mayoria de exparticipantes ahora estan en elencos de programas y hasta en el mismo gran show, como el caso de la k se parece a Tula, si yo voy a un casting es para salir en la tv ps, si hay mas suert pues llegas a ser exitoso y mas conocido, miren nomas a David Bisbal o Chenoa que participaron en Operacion triunfo.

12. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    Pues no se metan a ese concurso de Lima Limón, ¡qué asco!.

A deusoul19 le gustó este mensaje.
  13. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Nada, creo que sólo es promocionarse.
    Y si alguno tiene suerte, se podría volver famoso... es una pena que ninguna de ellas haya llegado mas lejos :uhm:

14. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Espero que un dia salga al menos una cantante famosa.

15. WinWin

WinWin Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2011
    Todo depende de tu marketeo post concurso de tv