Esos amores imposibles ¿Guardas algunos en tu corazón?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por catoli, 14 Abr 2011.

1. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010

Salvo que sean unos androides, de madera o algo parecido, todos debieron tener o tienen un amor imposible, ese que por cualquier razón que sea no pudo ser, no puede ser, ni lo será.
    ¿Tuviste o tenes algún amor imposible ? ¿Creés que existen esos amores o es una idealización que hace uno de alguien ?. Si quieren digan porqué, pero no es algo que sea imprescindible siempre es bueno saber ya que de ahí es donde se aprenden muchas cosas.

2. rolandgarros

rolandgarros Miembro de bronce

Registro:
    9 Mar 2011
    Mi amor imposible es mi ex, fue un amor real, ahora es mi amor platónico

3. DarioX

DarioX Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011
    [​IMG] En sus Lanas rosas, esta que sea Real y no un simple amol platonicox.

4. manuel82c

manuel82c Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2009
    concuerdo contigo, mi ex es ahora mi amor imposible cada vez la siento mas lejos.... es inalcanzable... ahora solo es una ilusion...

Que tal bofetadas te da la vida.. cuando tenias al amor de tu vida al frente tuyo... no pudistes ver todo lo que representaba... ahora que estas lejos te das cuenta cuantas similitudes tenian.....

A Dulce para ti, yzz_riaz y rolandgarros les gustó este mensaje.
  5. UMA

UMA Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    Mis grandes amores han sido siempre imposibles, y guardo a todos en mi corazón.

6. BillieJoe

BillieJoe Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    siempre recordar con esta cancion te da directo al corazon

7. El lunatico

El lunatico Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2009
    Mi primer amor fue un amor imposible, estuve alejado de ella años y se murio el sentimiento después de mucho tiempo, de ahí somos patas y normalazo no hay problemas ni siento nada por ella.

8. Gennie

Gennie Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2010
    Llevo años con el q pudo ser mi amor imposible, contradictorio, no??; al principio de nuestra relación todo estaba en contra, mis padres, las circunstancias, el tiempo, todo como cuando te llueve sobre mojado :cray:, puedo asegurar q fue la primera y única vez q sufrí por amor, pero no porq no nos amemos sino porq no podíamos estar juntos; muchas veces estuve a punto de tirar lo toalla, no me gustaba eso de estar a escondidas y con temor, lo soportamos todo durante mucho tiempo, años; gracias a Dios lo superamos porq siempre estuvimos juntos, dándonos fuerzas cuando creíamos q ya nada cambiaría, ahora estamos recuperando el tiempo perdido, somos felices y valoramos cada minuto q compartimos con la tranquilidad q nos da el saber q hicimos bien en no rendirnos; creo no todo es imposible, hay cosas por las q debemos pelear, yo lo hice, por eso les estoy contando acerca de mi amor q no fue imposible :yeah:.

Última edición: 14 Abr 2011
    A Dulce para ti le gustó este mensaje.
  9. amor.perfecto

amor.perfecto Suspendido

Registro:
    6 Abr 2011
    Claro, jamas la olvidare.

10. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    weno kien no lo tiene pero mejor guardarselo para uno mismo je

11. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Por 3 años pensé que él era mi amor imposible, pero nunca lo fué.
    Perdí todo ese tiempo idealizandolo, chiquilladas.

12. brisa_celosa

brisa_celosa Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2011
    u.u ... entiendo perfectamente esto... (L)

13. Loag

Loag Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    Yo no entiendo lo de amores imposibles XD.
    Para mi es una tontería estar sufriendo por amor, cuando hay cosas mucho mas importantes.

A Raijin le gustó este mensaje.
  14. Urz2

Urz2 Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2011
    Yo nunca he tenido amores imposibles, pues me parece ilógico sentir amor por alguien que sabes que nunca te corresponderá o que sólo te ofrece una relación llena de dificultades y problemas. Lo siento, pero eso de "sufrir por amor" me parece un tontería bastante anticuada. El verdadero amor no hace daño, es así de simple.

15. Drububus

Drububus Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2010
    uhmm no hay nada imposible en esta vida... solo falta de persistencia y dedicacion (sin llegar a ser un stalker)...

amor imposible creo que es un concepto para calmar el dolor y poder tirar la toalla.

16. CUSCOSELVATICO

CUSCOSELVATICO Miembro de plata

Registro:
    9 Abr 2011
    Simplemente adecuáte a lo que tienes,la vida no es perfecta,agradece lo que tienes.
    Todo pasa¡¡

Última edición: 16 Abr 2011
  17. DeysiTiCa

DeysiTiCa Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    :cray:pero yo sé que algún día, algún día...

A Geraldine.s2 le gustó este mensaje.
  18. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    solo tuve uno.. y era cuando estaba en 2do año de secundaria... se llamaba eduardo :oops: y tenia unos ojos waooo..! y buenoo me gusto hasta 4to año xD.. fue obsesion.. y si chiquilladas como dirian por ahi xD.

19. Raq3l

Raq3l Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
    Había una vez...
    Claro, tenía 10 años cuando conocía a Paola, una chica que estudiaba en el mismo colegio que yo, ella tenía 13. Solía regalarle dibujos que hacía, escribirle poemas, grabarle canciones, tomarle fotos que luego se las regalaba con adornos y esas cosas. A veces nos quedábamos a solas y conversábamos, el resto del tiempo era indiferente conmigo, también me dejaba estar a su lado cuando tenía problemas. Le soportaba todo porque la quería. Sus amigas solían molestarme porque yo era bastante freak y como ellas eran más grandes y toscas me tomaban de pelota de trapo. Un día ella estuvo presente y no hizo nada. Ese día me rompió el corazón y no volví a regalarle nada ni a prestarle atención. Luego ella estuvo detrás mío durante casi 3 años pero ya no me importaba. Luego le rompí el corazón y ella empezó a fumar marihuana pero no me importó. Esa es la historia. La misma historia se ha repetido en todas mis relaciones pero cada vez me importa menos. Voy a comer chifa.

A fabricio le gustó este mensaje.
  20. LobONocTurnO

LobONocTurnO Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011
    yo tengo una amor imposible ayudaaaaaaa