"Esmeralda" y "Hasta que el dinero nos separe"

Publicado en 'TV y Espectáculos' por bebito_agu, 24 Ene 2010.

1. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008

Hoy he visto un anuncio en América TV anunciando que desde este lunes empezarán a transmitir la telenovela "Esmeralda" (la de 1997 donde sale Leticia Calderón) a las 3 p.m. Pero, ¿no se supone que a esa hora dan "Hasta que el dinero nos separe" que recién se ha estrenado el lunes que acaba de pasar? Y entonces, ¿qué haran los Sres. de América TV? ¿Cambiarán de horario a "Hasta que el dinero nos separe" o simplemente no darán "Esmeralda"? Creo que si querían dar "Esmeralda" debieron darla a las 12:30 en lugar de repetir por enésima vez a "María Isabel".

2. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Lo que creo que paso es simple como hace menos de un año ATV transmitio con exito la version original de esta telenovela "Hasta que la plata nos separe" entonces los que de verdad saben de telenovelas vieron ese remedo perdon remake y se dieron cuenta la pesima calidad ojo no hablo de la produccion pues alli Telerisa le puede ganar a los colombianos pero si en quimica entre los actores con el publico, esa version charra era como ver uno de los burdos scketchs de Recargados de risa.

A Bah le gustó este mensaje.
  3. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    No creo que sea eso. Yo creo que América TV no llegará a dar Esmeralda hasta después de un tiempo, ya que lo mismo hicieron con El IX Mandamiento (la anunció en el 2007 para un miércoles a las 4 pm, pero dos días antes de la supuesta retransmisión anunciaron formalmente que La Fea Más Bella pasa de las 9 pm a las 4 pm, haciendo imposible la retransmisión de El IX Mandamiento. Se retransmitió en la mañana, un mes después). Además, estrenar un programa de TV largo y cortarlo a una semana de su estreno sería antiético y antiprofesional.

4. Xiquito

Xiquito Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2010
    Creo que los directivos de America Television estan maltratando las producciones extranjeras sobre todo las telenovelas de televisa, desde hace unos años atras, el Canal "mas importante de Peru" (America) ha estado recortando las telenovelas, eliminado escenas y secuencias haciendolas más cortas y para que acaben en menos tiempo que en el que tienen q terminar, el caso mas recordado es el de Rebelde que se transmitio en el 2006 y termino en el 2007, cuando en realidad la telenovela duraba casi 3 años, yo vi el final y se notaba escenas inconclusas, y recortes de escenas que no hacian entender el final, otro caso fue el de la fea más bella que creyeron que seria un boom pero no fue asi y maltrataron la telenovela poniendola del horario primetime de las 9 de la noche a las 4 pm y maltrataron la otra novela el 9 mandamientos, las tontas no van al cielo, la recortaron hasta más no poder, mi pecado que lo pusieron en el horario de la medianoche debido al bajo rating que tenia poniendo en su lugar a la nueva version de corazon salvaje que tampoco tiene mucho rating, después repiten las telenovelas pasadas tambien recortandolas: la usurpadora en menos de 4 meses la terminaron, abrazame muy fuerte, el alma no tiene color, etc; y ahora de seguro harán lo mismo con maria la del barrio y esmeralda y no olvidarse de amor mio el sitcom que lo pusieron mientras los de habacilar estaban de vacaciones y la levantaron del aire a penas raul romero y su equipo regresaron, lo mismo hicieron con la segunda temporada de dicha serie y así podemos seguir nombrando todas las telenovelas y series extranjeras que America ha estado maltratando, faltando el respeto a los televidentes sin importar si hay gente que ve esa novela o no, lo unico que les interesa por lo visto es el rating y los auspiciadores que puedan invertir, si esa novela no tiene lo que ellos esperaban del publico, chau se va del aire o se recorta o se cambia a un horario que nadie ve... por favor señores de america tv, respeten al publico peruano, respeten a Televisa, y las producciones que no siempre seran un exito en nuestro pais como lo son alla en Mexico , no crean que todo lo que brilla es oro y que todo funcionara igual, si son el canal más importante del Perú como dicen entonces respeten más, no se les suba los humos por el simple hecho que son los mas sintonizados, cabe recordar que su triunfo se debe a la caida de Panamericana que antes era el canal mas visto por los peruanos, y recuerden que ustedes estaban a punto de hundirse como el titanic, al menos ahi si pasaban completas las novelas.... y ahora el maltrato a hasta que el dinero nos separe... no es posible, antes de ponerla en su programacion debieron evaluar si convenia o no en el rating.... cabe recordar que la original de esa novela (hasta que la plata nos separe) se transmitio hace menos de un año, entonces era logico que el publico no veria la nueva version, pues ya la ha visto debieron esperar un poco.... de verdad este es un maltrato al publico y una falta de respeto, pues si estan quitando programas con bajo rating porque no levantan habacilar que ni las moscas lo ven.. reflexione sobre esto señor Adrianzen con mucho respeto de un televidente de su canal :chau:

5. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    La Mejor Novela que he visto en mi vida

A ElianaNotDead le gustó este mensaje.
  6. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009
    Px..!!esto lo hace uff desde ace tiempo aunque lo Unico k me di cuenta fue en "Amor mio.."(unika k kise ver) unica que termine de ver..!!! ES lo amximo deberia de dar en vez de la linda rosita de guadalupe..!! aunke mejor que de a las 6 jaj A esas oras veo MAs sabe el daiblo de telemundo en ATV no cortan las novelas-..!! JEJEJ

Última edición: 24 Ene 2010
  7. QueDiablos!

QueDiablos! Suspendido

Registro:
    15 Ene 2010
    esta novela me vacila , me refiero a la version mexicana , no vi la version original...pero por el rama cualkiera hubiese sido mi favorita... en el 10 , la veo solo pa ver como va el avance.... ^^!!!

8. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Esto me parece raro, ya que se supone que América TV está afiliada con Televisa oficialmente y hasta la misma Televisa había comprado hace varios años a América TV (pero la devolvió a sus dueños por asuntos legales). Yo creo que, por ejemplo, ya hace rato debieron dar "Verano de amor", pero hasta ahora nada, y dudo que la transmitan. Y si llegan a darla, seguro que la ponen a la medianoche. Ojalá que no hagan eso con "Camaleones", ya que si la cortan o la ponen a la medianoche sería un AUTOGOL... deberían ponerla a las 4 pm, cuando termine "El Privilegio de Amar", ya que ponerla a la medianoche sería un insulto a Edith González (que aparece en esa novela).

9. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    Simple ...un gancho al corazon dejo un buen rating , y en su 1era semana de estreno " hasta q el dinero nos separe " apenas y registro 10 pts de audiencia.....esmeralda aunq lo repitan por 10ma vez , siempre dara rating....

10. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    me gusta ela rubia de la version colombiana creo... o venezolana..la que dieron en ATV, jajaja.. pero sip. x ejm al fondo hay sitio me parecio la propraganda cuando lo promocionaban, una novela que dieron en el canal 9, los reyes, q era una familia de pueblo, q se mudaba a un barrio rico; y tenian los mismo integrantes. una flaka q qeria cantar y bailar, un pata medio nerd, me parecio cuando vi la promocion una tonta copia.

11. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Prefiero Esmeralda, a esos bodrios de añinados que es "Hasta que el dinero nos separe".

Peor aun, tuve la desgracia de ver su version colombiana..(Original, le dicen) Y de alli, jure que no veria mas las novelas colombianas. De por si el guion era malisimo. Una imaginacion de loco ha de tener el guionista... A eso agregar... Que ni siquiera causaba gracia. Unas historias imposibles de suceder...

De hecho. America es una basura programando..

12. la_lola

la_lola Miembro nuevo

Registro:
    31 Ago 2009
    Bueno, me parece que si es así, y quitan 'HASTA QUE EL DINERO NOS SEPARE' en su primera semana, es una tremenda falta de respeto, aunque no me sorprendería. Un gancho al corazón pasó desaparecibida, yo la vi, y fue entretenida pero no fue un fenómeno televisio ni mucho menos, y HQE$NS recién lleva una semana, y en México es todo un éxito, asi que por rating no creo que sea. Y por 'HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE' - versión original, tampoco, que fue muy buena sí, pero tampoco fue un gran éxito, aunque debió serlo, porque la historia es genial. En mi opinión el re-make mexicano es bueno, Itatí y Pedro están haciendo un gran trabajo, merecen una oportunidad en nuestro país, en un buen horario.

13. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    kizas no tubo la sintonia esperada por eso la cancelaron

14. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Entonces, si es como dice la_lola, entonces veré cómo consigo DVDs piratas de esta telenovela y se las encargo a algún canal de UHF de Cix (Chiclayo).

15. harrys86

harrys86 Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2010
    confirmado : fijense en el link de programacion de america tv que esta actualizado hasta que el dinero separe esta out :(

Última edición: 25 Ene 2010
  16. Jair493

Jair493 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2010
    (:
    Hasta que el Dinero nos separe ya se fue, quizas la pasen despues en horario estelar pero America que se supone que es el canal numero 1( aunque para mi se ha convertido en uno de los más aburridos) tiene el 70% de su programacion de puras telenovelas que siempre acaban igual.
    Y así se hacen llamar el hogar del talento peruano.

:jum:

17. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009
    a ia ps si kieren ver Hasta que eld inero nos separe en youtube ps.. jajaja No pueden hacer las Empresas que maejan los medios de comunicacion simepre tienen un sentido cpaitalista solo van a apsar lo k les da dinero,, y lastimosamente para la gente k le gusta estas telenovelas, la mayoria de peruanos ya se dieron cuenta que estas novelas.. son abuidas.

18. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Ya lo vi, qué decepción. No debieron hacer eso con un programa que incluso habían anunciado en la Preventa 2010 por dar una novela que ya han repetido "n" veces. Insto a realizar nuestra queja en distintos medios, empezando por Radio Capital y la sección "Trinos & Trones" de la revista Somos. Adjunto la prueba de tamaña falta de respeto al televidente. Además sugiero a los moderadores transferir este tema a la sección "Quejas y Aprobaciones".

PD: ¿Quién ha sido el descerebrado que ha puesto Hi-5 en la madrugada?

19. Jair493

Jair493 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2010
    Que se puede esperar de America Television, acuerdate que son el Hogar del talento peruano.
    Ahora la pregunta,sí America recortaba sus telenovelas para hacerlas mas cortas habrá recortado ``Al fondo hay sitio´´ cabe recordar que esa TELENOVELA alcanzo grandes puntos de rating y por lo tanto en ese horario debían poner más publicidad...

:chau:

20. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Y cabe recordarte que "Al fondo hay sitio" no es una telenovela, sino una serie. Ya lo he dicho miles de veces, pero veo que aquí en ForosPerú son súper necios. No creo que la hayan cortado, un canal serio no recortaría un programa propio.

Además, al hacer lo que hicieron con "Hasta que el dinero nos separe" están insultando a Itatí Cantoral. Lo de repetir novelas solo se lo puedo pasar en el caso de "Velo de novia", ya que ellos no la pasaron. Pero, ¿¿¿Esmeralda??? Por favor...

----- mensaje añadido, 25-ene-2010 a las 18:26 -----

Eres más troll que Hugo Chávez.