Esguinse de 2do grado!

Publicado en 'Salud' por Sharp, 30 May 2010.

1. Sharp

Sharp Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2010

Hola chicos y chicas agradeceria mucho q me dijeran como puedo tratarme el tobillo
    ya q sufri un esguinse de 2do grado en el tobillo izquierdo
    ya tengo haci varios meses , no me hice ningun tratamiento ni nada y ahora no me deja jugar futbol...T_T alguien me podria decir q tomar algun medicamento o algo asi??
    se los agradeceria bastante

2. lia88

lia88 Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2010
    Mira el esguinse de segundo grado es un leve desgarro de los tendones, les da mas a las mujeres por usar tacos, pero bueno tubiste que haber tenido un tratamiento con reposo, mayormete de segundo grado es necesario que te enyesen y tener reposo por un buen tiempo... Es claro que te siga incomodando, ojo se puede complicar si sigues asi puedes complicarse y llegar a grado 3 en el cual el desgarro es total y te van a tener que operar, bueno es es todo lo que se espero haberte ayudado gracias :D

Última edición: 30 May 2010
  3. Sharp

Sharp Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2010
    Vale lia88 gracias por el aporte y si pues soy conciente de q si no dejo de jugar puede empeorar , es q no me agunato las ganas de jugar ps, soy un chico muy activo y no me gusta para nada el reposo, claro es es peor por q ahora no puedo jugar como antes por la mlestia del tobillo...T_T sabes alguna clase d ejercicoos q puedo yo hacer???

4. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    consejo, vaya al medico, el esguince, necesita inmovilizacion y reposo, y si no haces eso, va a seguir sufriendo dolores, y escribiendo en los foros, me duele ke hago? y todos te vana a decir lo mismo, no se para que preguntas, si no va a hacer caso a las indicaciones.

sALudos

5. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    ve al doctor :P