Esguince Lumbar

Publicado en 'Salud' por Lucho13, 9 Dic 2009.

1. Lucho13

Lucho13 Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2009

Hola, soy nuevo en este foro y queria contarles acerca de mi problema ya que me encuentro un poco frustado debido a que no logro reicorporarme a mis rutinas de ejercicios que solia hacer desde hace 4 meses, tengo problemas en varias posiciones al dormir (tengo que estar cambiando de posición de manera consecutiva) y al estar sentado siento un dolor por la zona del sacro (los costados), parte que conecta el sacro con la columna y parte superior de las nalgas. Desde que comenzo esas molestias ahora me salen conejos de esas zonas a cada rato.
    Normalmente solia jugar fulbito (1 vez por semana), correr el pentagonito (1 vez por semana), Bodyboard (fines de semana / surf) y en mi casa tambien hacia algunas barras y planchas diariamente. Desde hace 4 meses que senti un fastidio agudo pero constante en la parte baja de la espalda que pense se me iba a pasar pero no fue asi. He visitado varias clínicas de prestigio, con traumatologos y neurologos. Al principio me derivaron para realizar terapia fisica pero el dolor no se fue en lo mas mínimo, luego me solicitaron una resonancia magnetica y como resultado salia que no tenia NADA y que todo era NORMAL. Luego fui a centro de la salud OSI (medicina alternativa) pero tampoco me ayudo y solo me hizo gastar bastante dinero ya que el seguro no lo cubria. En la clínica Angloamericana, el neurologo que me atendio, tambien me dijo que no tenia nada y me receto unas pastillas que las tome y me ayudaron un poco pero el dolor aun seguia ahi.

Finalmente en la clinica donde me estoy tratando ahora me indicaron que tenia Esguince Lumbar, nuevamente he regresado a la terapia física, realizando mis ejercicios para fortalecer los musculos de la espalda y de la zona lumbar.
    Por el tiempo que llevo tratandome me he dado cuenta que las pastillas no me han funcionado y que la terapia fisica tampoco me esta ayudando mucho.

Quisiera saber si conocen algún lugar o doctor o alguna especialidad que me pueda ayudar??

GRACIAS.

2. lobo30

lobo30 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2009
    hola amigo tengo una experiencia igual sali con mi hermano hoy a jugar un fulbito mi hno esta un poco subido de peso resulta qle dan el pase de calentamiento y se levanta ps y quedo alli paradito y solo me dijo me jodi a columna el partido empezo ya sin el pero cada vez q miraba lo veia alentandome hasta q llego a casa y no se podia ni mover ahra esta postrado en la cama ya busque a dos curiosos asi unos masajes pero me dice q sigue igual no se puede ni mover vamos aver como va mañana pero para eso hemos buscado a otra señora aver como va de lo contario ira alima hacerse el tratamiento le debe doler lo vi llorarespero q pase pronto si alguien tiene por alli algun secreto