Ese fútbol "explosivo" del Madrid.

Publicado en 'Fútbol' por Hamlet, 27 Abr 2011.

1. Hamlet

Hamlet Suspendido

Registro:
    2 Jun 2009

A eso nos enfrentamos hoy, a ese fútbol de ContraGOLPE, a ese futbol de pressing brutal, a ese fútbol sucio, a esa ideología de meter punta pié a todo lo que se mueve, a ese fútbol que tiene como MCD a "Pepe patadas", que juega muy bien al "pelotazo" haber que pasa. Ese, es el fútbol del actual Madrid.

2. Milkovir

Milkovir Suspendido

Registro:
    8 Mar 2011
    Si pero igual ganaron la Copa del rey así que se joden con Mayúsculas :D xd.

Hoy va a cambiar la historia, que gane el mejor. xd

Edit: Mira el nombre del usuario que colgó el video, un fanatico + solo por messi, esa gente es la que no tiene ni idea de futbol.. asi que, que se puede esperar xD, por que no cuelgan los fails del barca? a ver si si son tan pijos y reshuuuulones que dicen ser xd

Última edición: 27 Abr 2011
    A ALejandrOne, jean199a, JuanHarp y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. Hamlet

Hamlet Suspendido

Registro:
    2 Jun 2009
    No tienes que llegar a las palabras soeces. Ese es el fútbol del "Real"

4. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Como duele perder, y mas doloroso debe ser tener miedo de perder!!..

A cajacho y RATED_RKO_53 les gustó este mensaje.
  5. Milkovir

Milkovir Suspendido

Registro:
    8 Mar 2011
    Ya vez, y es que ni siquiera se ah fijado que la mayoria de esos "fouls" son muy fingidos xd.

6. Hamlet

Hamlet Suspendido

Registro:
    2 Jun 2009
    Tu ya debes de estar bien acostumbrado a ese tipo de dolor Rodri. (no empecemos eh)

Ahora me dirás que esa es la "táctica" de Mou, patiar y patiar??? eso es "táctica"? Seguro me responderás, es "catenacho" al estimo Mou.

----- mensaje añadido, 27-abr-2011 a las 12:25 -----

0:32. Le pisan el pié a Villa y le obligan a levantarse, quieres una rotura de algún miembro para que sea considerado foul?

A Artorius le gustó este mensaje.
  7. CsrFseiei

CsrFseiei Miembro maestro

Registro:
    1 May 2010
    Pero ese es el juego del equipo rival al que tu eres hincha!(Asumo que eres hincha del Barcelona!). No te preocupes por eso! El Barcelona juega más vistoso y llega más facil a porteria pero a veces no la mete( Villa últimamente). Deberias preguntarte porque Villa no mete goles!.
    Ojo no tengo ganas de molestar!

8. Milkovir

Milkovir Suspendido

Registro:
    8 Mar 2011
    Dije mayoría, dios mio, lee un poco a ver si te enteras <.<

Que picados son cuando pierden xd

9. Jesus.UNI

Jesus.UNI Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010
    Sí, ese es el fútbol del actual Madrid, porque se enfrenta al Barcelona, y porque se prueba que funciona, y por eso le temen. Es el más persusivo porque hasta ahora no ha lesionado a nadie, ni el mismo Guardiola se ha quejado (ha preferido hablar del árbitro de la final), y eso que ha hablado bien fuerte.

Tienes razón, a eso se enfrentan hoy.

PD. Si hubieran ganado el miércoles pasado, éste tema no existiría.

A RATED_RKO_53 le gustó este mensaje.
  10. _Bardock_

_Bardock_ Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Esto es mas alla de ser antibarcelonistas o Madridistas, lo del video nose puede permitir en el futbol, el arbitro estaba pintado,

11. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Obvio, yo estoy acostumbrado a perder, tambien a ganar y empatar, todo es parte del futbol, cuando pierdo soy hidalgo y reconozco.. no me hago dramas, recordando arbitrajes, ni llorando sobre la leche derramada..
    Ahora si no quieres que te pateen, o quiten la pelota o hagan pressing o defiendan y ataquen al contragolpe, mejor que jueguen voley.. ahi no hay nada de eso, el futbol es un deporte de contacto.. y se juegan principalemente con los pies, por eso hay patadas!!..
    Ahora, Mourinho, usa sus armas, y las usa bien.. tacticamente es un genio.. que no te guste o no compartas, no es drama mio..

12. AlvaroValkov

AlvaroValkov Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2010

el dolor le duró menos de 10 segundos

se nota que ni fingir sabe :risota:

13. Hamlet

Hamlet Suspendido

Registro:
    2 Jun 2009
    Para Ti mayoría, para mi casi TODOS. Si nos ganaran bien como el Arsenal no tendría ningún problema en aceptarlo, como ya lo hice, pero ganarnos así al pura patada? Y dices que no sé de fútbol?.

----- mensaje añadido, 27-abr-2011 a las 12:39 -----

Que Mou es un genio Rodri? también eres fanboy de Mou?
    Ya me imagino a Mou diciendo: "si Messi les quiere amagar, pues a patearlo!!!". Estas muy acostumbrado al "Catenacho", ese que no llegó ni a octavos en el mundial.
    Para Ti genio Rodri, para Mí (y muchos NO), si te gusta la "táctica" de Mou bién, que grande Mou que genio con la pelota, que fútbol del Real. A mi me dejas con el fútbol del Barza.

El fútbol es es deporte de contacto claro está; pero ya pasamos de eso a jugar sucio, cochino, a ganar a base de faltas, eso es Fútbol? Para Ti seguramente, para Mí no.

14. _Bardock_

_Bardock_ Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Todos sabemos eso, en el video nada es intencional?.. es todo juego sucio. Si ganaran sin eso.. aplausos.

15. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Como dije antes.. yo admiro al Mourinho estratega, al tecnico.. no al personaje que es fuera de los campos..
    Y si dices que estoy acostumbrado al Catenaccio??.. ja!!.. lo dices por Italia??.. primero no es mi pais y no me interesa, pero para la cronica te dire.. ese Catenaccio como lo llamas gano 3 Mundiales!!..
    Y para terminar.. veremos las estadisticas al final del partido quien pego mas!!..
    Y que gane el Mejor!!..

----- mensaje añadido, 27-abr-2011 a las 12:44 -----

Y por que no ponen videos de las patadas del Barcelona??.. oh verdad.. ellos solo son victimas!!.. dale!!..

16. _Bardock_

_Bardock_ Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Mou es un grande y catenaccio no es salir a moler a patadas.. hacer agarrones etc

----- mensaje añadido, 27-abr-2011 a las 14:46 -----

No salen a pegar, es diferente, el video esta por ahi y si te fijas, es mas cosas fingidas del Madrid

17. Hamlet

Hamlet Suspendido

Registro:
    2 Jun 2009
    La historia.... la historia, esa que nunca juega. Si ganó 3; pero los tiempos han cambiado, claro está y un vivo ejemplo es que ni siquiera pasó a 8tavos.

Que gane el mejor!!! hoy queda a un lado, con el Madrid no se puede ganar jugando limpio.

18. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ahora dice que el Madrid no le ganó "bien" al Barza...en fin, debes repasar de nuevo el partido de la Copa del Rey. El Madrid presionando en el medio campo y no dejando circular la pelota, esa fué y será la táctica de Mourinho FRENTE AL BARZA, informate un poco de como juega frente a cualquier otro equipo, acaso no goleó 6 a 3 de visita al Valencia, que es el mejor equipo quitando a los dos principales en España?

Como lo dije la vez pasada, no se puede ser mezquino con Mourinho. El tipo podrá caerle antipático o remal a algunos, pero nos gusta el fútbol y estamos para comentar acerca de fútbol. En futbol (le repito varias veces la palabrita para ver si asi entienden) Mourinho es uno de los mejores DT del mundo si quieren hablar de su personalidad es tema aparte.

PD: Este tío se hace el loco con los fouls de Adriano o Alves a CR7.

19. _Bardock_

_Bardock_ Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Que el Real gane siendo ultradefensivo, se le escape alguna patada en el calor del partido, pero salir a cortar el juego con agarrones patadas, levantar a uno que esta en el piso etc mucha pabada.. eso nunca va a estar bien.

20. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    no hay de donde agarrarse, primero, los arbitros, despues el campo, despues Mourinho provocador, ahora las patadas??.. que sigue??..
    Haciendo memoria, cuando ganaron 5 a 0, por que no se quejaron??..