Escuelas o Centros en Lima donde se pueda estudiar musica y canto

Publicado en 'Música' por Waissen, 19 Abr 2011.

1. Waissen

Waissen Miembro de oro

Registro:
    27 Feb 2010

Buenas noches

Quiero estudiar musika como profesion y kisiera que me ayuden con info de las mejores escuelas y/o universidades , etc .. aqui en Lima para compositor e interprete .

gracias .

pd: en caso de particulares indicar el aproximado de las pensiones.

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Y si te vas al Conservatorio de Lima?

3. Waissen

Waissen Miembro de oro

Registro:
    27 Feb 2010
    el fin por el que cuelgo el tema es para revisar varias opciones y poder elegir

el conservatorio es muy bueno , y una buena opcion , deseo tmb ver otras opciones.

4. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    En la Escuela de Música de la Universidad Católica y la UPC. El Conservatorio también es una buena opción.

Saludos.

5. franco1234

franco1234 Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2011
    he escuchado q la de la pucp es buena/ y sobre cursos libres de canto e impostacion vocal, el conservatorio es buena idea? si alguien sabe responda

6. Mia.

Mia. Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2011
    Canto puedes estudiar en el conservatorio, aunque también hay una academia, limakaraoke, mi mejor amigo esta ahí y al parecer es muy buena.

Última edición: 3 May 2011
  7. Milumon

Milumon Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2009
    Ahaha el cnm no lo recomiendo si te vas mas a lo "popular" , es que enserio, yo estuve en canto (curso libre) ahi como 6 meses, luego me metí a otra academia, y siento que perdí tiempo en el cnm (porque en la academia q stoi se enfoca mas en lo popular) :/!

es que la técnica del canto clásico y del canto popular ES MUUUUUUUUUUUUUY DIFERENTE...

Y ahi me estoy preparando para musica en la upc (pasé por la pre de este verano pero no tenia ninguna base, y ingresé pero tenia que llevar "nivelacion")

8. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    Si quieres algo profesional no tienes otra opcion que el CNM, si quieres algo facil anda a la UPC o al instituto de la USMP.
    En la USMP estuve un tiempo (al igual que en el CNM) en la UPC tengo a un amigo en percusion y se la lleva facil.
    Tambien tienes el Conservatorio privado de Jesus Maria (malisimo) el Rockservatorio? :oops: y de hecho habran una que otra cosa improvisada por ahi.

De nuevo, si te lo tomas en serio, CNM de lejos, pero es dificil.

9. pazzz717

pazzz717 Miembro nuevo

Registro:
    22 Abr 2011
    En que escuela de canto popular te metiste, yo quiero entrar pero quiero sabe cual es la mejor