Escuela Superior Senati examen 6 agosto

Publicado en 'Institutos' por fex432, 25 Jul 2011.

1. fex432

fex432 Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2010

SI fueran tan amables si algunos supiesen que cursos , con sus temas bienen en el examen , ,, , ya q todavia no saco el propecto , , , ,(problemas con visacion certificado)

osea en fisica ; cinematica , estatica , dinamica . .. no tengo idea de q temas vengan o q nivel vendran , ,, , , lo mismo en mate .:cray:

cualquier informacion sera bienvenida ya sea por experiencia propia o por comentarios .:paz:

2. Jcondezo

Jcondezo Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2010
    m.... no es tan fuerte el examen, no te alokes con estudiar todo el prospecto basta con que manejes algo de mate y bastante cultura general.

3. fpizarro

fpizarro Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2011
    ayuda por favor estoy dispuesto a pagarte por el prospecto.
    Quisiera saber sobre el ingreso ala escuela superior del senati...
    Lo temas etc ...
    Gracias espero me ayudes

ayuda por favor estoy dispuesto a pagarte por el prospecto.
    Quisiera saber sobre el ingreso ala escuela superior del senati...
    Lo temas etc ...
    Gracias espero me ayudes

4. fex432

fex432 Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2010
    Asu ni recordaba tan desesperado estaba x aquellos times , pero te entiendo , asi q te digo si llevastes un buen colegio y si mejor estuvistes en una pre ,,,,, sobrado apruebas ,,, ovbio q aprueves ,,, el examen esta diseñado para q aprueves .......pero aun asi en elprospecto viene temas RM . comprension lectura , comparacion de anonimos esa weada q me llega casi el 70% solo es esto .................pero en el prospecto te asustan con fisica (statica,electromagnetismo,etc ^por las weas conlas justas vino estatica y solo 2 preguntas^)¬¬ y lo resto es weadas como historia , geografia , ....................hasta mi amigo piraña entro con eso te digo todo .............. hasta estando dentro el profe (burro)de mate q diseño el examen,,, dice q lo hizo lo mas facil posible ,,,,,,, y si lo hace dificil lo despiden :risota:... .............con respecto al prospecto donde estara jaja ..,,,,,,,,,,ni se si sellamaria prospecto yaq solo muestra los temas ..y no problemas solucionados como en la universidad ...............

de un actual alumno de electronica :chau: suerte

5. fpizarro

fpizarro Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2011
    gracias por el aporte compañero ...unas consultitas más porfa ..
    apartir de q semestre las practicas en las empresas. son pagadas ó propina ....
    que tal pedida es la carrera de tecnicas en ingenieria mecanica

garcias

6. fex432

fex432 Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2010
    ahora las practicas son departir del 4 semestre , en empresas ganando el minimo sueldo 750 en otros 800 ,,, y para mecanicos hay + chamba hasta por gusto :yeah: .

7. zero0301

zero0301 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2013
    Alguien sabe donde venden los examenes anteriores?... el examen es facil como lo describen? es como el de la senati (la de tecnico y blablabla) o como? ya se acerca la fecha hable pues :c

8. Jcondezo

Jcondezo Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2010
    No creo que encuentres el examen por ahí, no te asustes amigo basta que tengas mate básica y bastante cultura general...

Ademas que son pocos los que postulan, son 60 vacantes por carrera (120 total) pero lo que postulan son normalmente 120 a 150.

9. andrew9004

andrew9004 Miembro de bronce

Registro:
    2 Abr 2011
    Para los compañeros que estan interesados en postular, les digo que el examen no es nada dificil si haz tenido buena base de escuela y mas aun si ya haz tenido alguna preparacion pre ( es mas deja mucho que desear), generalmente solo son 60 vacanates para cada carrera.

Por lo que recuerdo:
    preguntas de RM (regaladas)
    RV (tambien taba facil)
    Matematica (facil, no me acuerdo los temas)
    Cultura General ( si es poco pendejo son solo 4 preguntas pero de la actualidad)
    Historia (cosas sencilla)
    Lenguaje (Sencillo)
    Fisica (4 preguntas creo y solo fue 1 de MRU, Caida Libre, Fuerzas; todas sencillas)
    Geografia ( Facil)

Como digo, si haz tenido buena base escolar y mas aun si haz tenido pre, los mas seguro es que ingreses, ademas no hay muchos postulantes esa vez que postule solo habian 70 para mi carreara, la mayoria de los postulantes son los que se animaron porque tienen un conocido que le hablo de la escuela.
    La verdad Senati no deja hacer mucha publicidad a la escuela porque opacaria a las otras carreras.

10. luispeña

luispeña Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
    Sí. Pero ten en cuenta que ahora hay menos bacantes porque la mitad de vacantes iran a parar a la pre. De 120 vacante para cada carrera 60 van para la pre y 60 queda para el publico de afuera.

Yo no postulare este año, me inscribire en la pre que se abre esta quincena creo, necesito mucha preparacion en Fisica y Quimica ya que en esos cursos estoy en cero , SEGUN MIS PROFES la mate adentro es tranca, no tanto como universidad claro, pero si no tienes base vuelas.xD Mas tarde me iré para amazonas a comprarme libros de fisica y quimica y de RM tambien. Suerte!

11. Gianmarco95

Gianmarco95 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2013
    La mayoría ingresa a Senati , no te preocupes al menos que no sepas sumar . :hi:

12. Jangox

Jangox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2013
    Sabes cuándo inicia la pre nuevamente?? para la escuela(4años) y si sabes que en esa PRE existe algun ciclo o es el mismo ciclo para todos... donde enseñan desde cero??

llamé y la pre inicia el otro año :cray::cray:

13. zero0301

zero0301 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2013
    la pre inicia este año porque dan examen en enero, creo que inician el 2 o 1 de septiembre... pero aver veremos , ah serio, a la escuela superior se asiste con uniforme? o ropa de calle, me parecio ver alumnos sin uniforme pense que eran de ahi ._.

14. Jangox

Jangox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2013
    no inicia este año.. el examen de admision es este mes de agosto.. el 10 creo.. aparte llamé a la misma escuela... y me dijeron que empieza la pre el otro año. :(

15. zero0301

zero0301 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2013
    a mi me dijeron lo contrario, y bueno por lo que dice un cartel grandazo afuera, pre inicio 1 de septiembre... bueno ._. nose que creer...solo se que tengo que ir a recoger mi carnet un dia antes del examen :v , de ahi les digo como es el examen xd......

16. Jangox

Jangox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2013
    ese es el inicio de la PRE SENATI.. yo me refiera a la ESCUELA(4años) :plop:

17. luispeña

luispeña Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
    Jango que tal. Las inscripciones se abre la quincena de Agosto. Toma tu convi y acercate al mismo senati para que te enteres. :)

18. Jangox

Jangox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2013
    combi*
    LLamé a la misma escuela(4años) y me dijeron que empieza el otro año.

19. luispeña

luispeña Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
    No seas flojo ¬¬ ACÉRCATE a la central personalmente y pregunta tu mismo. Ya te dije ya. :p

20. Jangox

Jangox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2013
    mañana ire..
    una pregunta.. ya que tu has estado en la pre no?? la pre tiene ciclos? o un solo ciclo para todos?? porque queria saber si enseñan desde cero o son cosas avanzadas??