Escuela superior de tecnologia senati

Publicado en 'Institutos' por miltonneth, 16 Mar 2011.

1. miltonneth

miltonneth Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2010

Soy un alumno que está casi por egresar de este Instituto de la carrera Técnicas en Ing Electrónica:biggrin:, quisiera que los alumnos y egresados comenten como les va, que quisieran que mejore la Escuela, y para los egresados si hay futuro laboral,si algunos han convalidado con universidades, en fin cuenten sus experiencias..:yeah:

2. japt

japt Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2011
    escuela de senati

xq se cambio la escuela de senati a la sede central , y si alguien sabe si va a regresar donde era antes

3. miguelxn

miguelxn Miembro de plata

Registro:
    26 Ago 2010
    la de lima independencia te refieres

4. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010

a que te refieres te refieres a esa tonteria de enseñansa donde pagan tu plata pa que te preparen pa los examenes ,para que dicen que ingreses a senati .

consejo te contare un anecdota de mi primo, el se metio en esa dicha academia, pago su plata como muchso ahy , eran como 50 por aula y pa que los libros que te dan son como de secundaria simple ecuaciones y cosas que no vienen al cabo pura tonteria y hueveo, mi primo se hizo todos los libros desde de matematicas hasa language el totno taba bien confiado ya que se hacia todos los ejerccios de las hojas que le daban, al final del examen le falta 5 puntos pa ingreesar y me dijo que nada de lo que habian enseñado le vino almenos no en un 30 % un asco no, y eso no es todo, si postulas entre los principios y finales de año es mas jodido ingresar ya que todos los frustados de la uni, san marcos cepreuni y todas las piches academias alrededor de ahy van y dan su examen llevandose la mayoria de vacantes, frgado no, eszos patas se han estado preparando como 2 años pa la uni y despues nmo la agarran por ultimo se avientan por ingresar a senati lo cual pa ellos no es muy complicado.

recomendacion, si piensas postular a esa escuela lo primero que debes hacer uno no postular entre principio y fines de año, segundo no meterte a ninguna picnhe academia como el senatino, esos que abundan a fuera de ellos donde fotos pegadas de alumnos que ingresaron, tercero una vez que estudies en esa pre , no te conformes con esos libros amarillos, indaga averigua y rajate ya que el examen es bien jodido si solo confias en lo que te han enseñado.

recomendacion personal estudia a conciencia antes de gastar tu plata preguntate a ti mismo cuanto puedes lograr y cuanto te falta pa lograr lo que quieres

5. VirusGuilt

VirusGuilt Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2011
    Soy alumno de la escuela de primer ciclo de electrónica, y hasta ahora todo bien pues los profesores que me han tocado son xeveres (Burro,Palma,Najarro,etc) y las aulas de la escuela las veo bien conservadas. Lo que si tengo dudas son con lo referido al nuevo sistema de evaluación (que si no me equivoco es por módulos) y eso de que la ultima nota vale, aver pues si alguien me prodria explicar el nuevo sistema y como son las practicas en la escuela, si son pagadas o no y en que empresas se laboran.Salu2.

6. RenZitO_o

RenZitO_o Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2011
    como es el nivel de enseñansa de El instituto SENATI

hola a todos quisiera saber ke tal es el instituto senati
    su nivel de enseñanza
    la bolsa de tarbajo y todo lo ke tenga ke ver kon el instituto
    mencionado

7. RonniePunk

RonniePunk Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2010
    Primero pasa por la "Nivelacion Academica" (4 meses), el nivel es basico pero bien competitivo, dependiendo de las carreras!!
    Ahora bolsa de trabajo!! jaj lo unico bueno es que hay empresas que te pueden patrocinar y a la ves hacer tus practicas!! pero tienes que tener suerte, xq Senati no te consige las empresas!!!

8. RonniePunk

RonniePunk Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2010
    Como es el examen de la Escuela Superior!!!??

9. RonniePunk

RonniePunk Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2010
    asu y como es el examen de la Escuela Superior!! que temas vienen!!??

10. fex432

fex432 Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2010
    algun dato de la escuela superior pssss ya q el examen es en agosto , , , nose si es necesario meterse a esa pinche pre academia de melass . . . . o creo q en la escuela superior (kiero esturdiar tecnico ingenieria electronica) se toma examen defrente . .. . y donde keda , . . .

11. kadaso20

kadaso20 Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2011
    olas espero q me puedan ayudar..voy a postular en marzo del año 2012 a la escuela tecnica superior de senati, en la carrera de mecanica de mantenimiento, kisiera saber como es el nivel del examen de admsion? si es fuerte medio o facil! q cursos vienen en el examen!! y si hay muxa cantidad de postulantes!! espero q me puedan brindar esa imformacion, ya que deseo ingresar a esa escuela!!...tambien kisiera saber si para esta escuela existe la pre. gracias

12. fex432

fex432 Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2010

bueno como yo ya pase por eso en agosto se lo q se te biene ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    1. El examen es mas facil q la ptm (siendo sinsero) , osea ingresan hasta pirañas , pero despues se van porque adentro no pueden pasar los cursos,y eso q los profes dan chance pa q pasen.

2. No existe pre es direco el examen ,,,,,, los temas mas importantes son matematica y aritmetica (series ,fracciones parciales ) , compresion lectora (cuento de niños + facil :wow:) ,,,,,,,,,,el prospecto (pura finta) que te dan es una estafa no biene casi nada de eso + es lo que te puse antes,,,,, el examen dela escuela superior es + facil q dual o medio ,,,,,,,,,,,,.

3. Lo que si jode es conseguir los papeles que necesitas antes del examen , q son :
    los mas importantes son :
    , certificado de estudio con su sello de la UGEL q depende en q colegio hallas estudiado , ahora para buscar la ugel , aparte la ugel se demora 15 dias a+ para q te den tu sello ,,,fue una tortura :plop:............, antecedentes penales sacas en el banco de la nacion y de hay ala comisaria , certificado de nacimiento actualizado (osea una copia de reniec) ,,,,,,,,,,,, bueno esos fueron los q mas me jodieron...

:paz:

13. tito1818

tito1818 Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    hola saben hasta k limite de edad es para ingresar a la escuela tecnica superior de senati y cuanto es el costo para tecnico ingenieria electronica

14. fpizarro

fpizarro Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2011
    hola .. se ke senati es buena en su enseñanza... pero kisiera saber los temas ke bienen en el examen y cuanto dura y si hay puntos en contra ...

graias...!!!!