Escuela naval

Publicado en 'Estudiantes' por julia_2803, 5 Oct 2010.

1. julia_2803

julia_2803 Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2010

q Tal a todos... queria q me brindaran informacion sobre la Escuela Naval solo gente q sepa del asunto...no metiches q no saben del tema sip.... y solo opinas boludeces... gente q estuvo en la pre.. o postulo ....y si gente q va postular este 2011 y estan interesados o esta adentro... pueden agregarme a mi correo . elpillo_132@hotm...
    mas sobre el examen de conocimientos....sip.. gracias.:)

2. javier10

javier10 Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2010
    hola
    yo tmb quiero entrar a la esna y la verdad al igual q tu tmb busco lo mismo y tengo amigos cadetes q me dicn dq los nivelos no son muy altos pero ni tan bajos me dicn q me prepare bien y q estudie.
    x

----- mensaje añadido, 17-oct-2010 a las 22:47 -----

xq la verdad es un cambio de vida tremendo y para ingresar hay q tener voacion de servir a la naval si quieres saber msa cosas solo respondeme y yo mismo te las doy mm xq se varias cosas costos implemento como es la vida en la esna relatado por mismos cadetes si bye cdt espoero q respondas

3. nexus

nexus Miembro maestro

Registro:
    12 Nov 2009
    chevre me hubiera gustado ser un esna mi viejo no quiso apoyarme en esa parte ptm ese uniforme me hubiera quedado ya no jeje bueno suerte muchachos

4. julia_2803

julia_2803 Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2010
    gracias por escribir y por el apoyo... es dificil pero no imposible... voy a luchar por ello... espero q mas gente quiziera postular para ayudarnos ps gracias.

5. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    ¿Y que tal te va en el intento?¿tienes algún presupuesto total?

6. ChillyWilly

ChillyWilly Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2010
    Pues yo saliendo del cole keria postular ai pero, luego cambie de opinion lo q me informe en la "expouniversidad" es q tienes q saber muxo psicotectico a parte de los otros cursos de ciencias y letras, creo q el problema no seria muxo el examen de ingreso sino los pagos x q segun saque mi cuenta en ese entoncs salia mas de 12 mil soles incluyendo el derecho de examen, un pago para tu laptop personal, para tus uniformes etc......
    Salu2

Última edición: 7 Feb 2011
  7. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Hola ¿12 mil soles comprende todo el año?¿o todo el tiempo de instrucción?

8. Alexy

Alexy Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    Es un solo pago ,aparte de la inscripción y el prospecto, lo se por q mi pata esta en la esna, y en la escuela militar creo q es algo de 10 mil soles