Escuela Naval del Perú

Publicado en 'Institutos' por Lehs, 25 Nov 2012.

1. Lehs

Lehs Suspendido

Registro:
    25 Nov 2012

Me llamo **** y tengo 17 años y bueno pienso postular al esna(oficial naval) para ser oficial de la marina de guerra del perú pero a NAVAL.. porque infanteria de marina es otra cosa.. y tengo un problema físico.. que es verdad y espero nadie se burle porfavor
    porque esto es ALGO SERIO.. bueno me averigue y dicen que para postular te toman examen tipo de admisión y examen medico entre otras cosas...
    bueno mi problema es.. en el examen medico te hacen de TODO ? lo que pasa es que quiero contarles algo y espero no se rian porfavor, mi pene no es tan grande que digamos en estado flacido.. se ve pequeño ya lo dije.. y quisiera saber si por eso no me aceptan postular.. o graduarme luego de los años.. si no hay discriminacion
    ya que tengo un amigo que tiene otro amigo que postulo para oficial de la marina pero es de INFANTERIA DE MARINA y por tenerla pequeña.. no lo aceptaron..

porfavor ayudenme.. espero que sepan la diferencia entre NAVAL y INFANTERIA DE MARINA.. YO QUIERO POSTULAR A LA NAVAL.

:cray:

2. Dannyel

Dannyel Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2012
    Madres me siento tan mal por tu comentario (no por tu problema) que no me reiré...

No se si sea verdad o no pero te respondo

En la marina si te piden un exmen médico, y si te van a revisar Todo (revisar, no te vana hacer nada), tienes que cumplir ciertos requisitos físicos como no tener pie plano, tener buena vista en ambos ojos, no tener tics nerviosos o tener una altura considerable.

Pero dudó mucho que el tamaño de tu miembro importe de algo, no creo que malogre tu trabajo en la marina... Digo, dudó que lo uses ahí... Ni que fueras a una escuela para actor por**, ademas como sabes que la tiene pequeña se la has medido a otros...

Ok, ok, olvídalo, el punto es que no importa el tamaño de tu miembro sino de otras cosas

3. CURINOV

CURINOV Miembro de oro

Registro:
    24 Jul 2012
    Pues he escuchado que en el exámen médico ese también te revisan el ano para saber si eres homosexual o no. :errr:

4. baudelaire

baudelaire Miembro de plata

Registro:
    24 Ago 2009
    Te introducen el dedo. Es lo que dijo mi Sr. Padre.
    Primero pídele una cita por lo menos ;D

5. Lehs

Lehs Suspendido

Registro:
    25 Nov 2012
    Tu viejo es militar o algo.. ? no es broma porfavor..
    yo solo quiero saber si por tenerla pequeña no me dejan entrar.. porque como conté el amigo de mi amigo.. postulo para oficial y por eso no lo dejaron entrar..

6. Atacames

Atacames Miembro de oro

Registro:
    16 Nov 2008
    ...........................
    Te imaginas a bordo de una Fragata te hieren la una mano, en el fragor del combate te hieren la otra y tu llevando el rumbo del barco mediante el timón, tienes que usar tu miembro para que puedas conducir, si la tienes del tamaño de una alberga te jodiste.

Ja, ja, ja, eso no te revisan para nada, no influye en tu ingreso, el examen físco es para saber si resistiras el período de reclutamiento nada mas, no para llevar en el miembro el banderín de tu promoción.

7. Lehs

Lehs Suspendido

Registro:
    25 Nov 2012
    Y como al amigo de mi amigo no lo aceptaron?

8. Atacames

Atacames Miembro de oro

Registro:
    16 Nov 2008
    ......................
    Existen mil posibilidades para que eso haya ocurrido, pero según el es la razón por la que no haya ingresado, si no pudo pasar los exámenes sicológicos o de conocimientos etc, lo mas fácil es decir que le pegó a un instructor o echarle la culpa a otras cosas como por ejm el tamaño del pene.

Mas si tu te preparas intelectual, física y sicológicamente de seguro tendrás un cupo en tu Escuela Naval, no te preocupes del tamaño de tu pene sino de lo que tengas en tu cabeza.

9. jean c.

jean c. Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    Si piensas ser militar debes estar dispuesto a soportar cosas aun peores, eres muy niño yo te recomiendo una academia premilitar y ten en cuenta q no es ni el 1% de lo q tendras q aguantar en la marina real, es cierto de q tu edad es muy dificil pero si piensas dar el examen dalo sin miedo hazlo nomas sin pensar mucho ya que los militares estan instruidos para pensar y actuar casi instaneamente, suerte.

10. Lehs

Lehs Suspendido

Registro:
    25 Nov 2012
    Para mi normal si me pegan, etc... solo me preocupa si me dejaran entrar por tenerla pequeña.. ya como conté de un amigo de mi amigo solo por eso no lo dejaron.

11. jean c.

jean c. Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    Oye es enserio? te preocupa tenerla pequeña, pero no te preocupa q te pegen?. bueno que te tiren palos en el **** duele menos que la presión mental que es tomar decisiones a diario, o q te metan ratas x cagarla y q te griten, en la vida militar mas q los golpes duele la presion q te ponen tus superiores es mas molesto.

12. gabo96

gabo96 Suspendido

Registro:
    14 Oct 2010
    Eso que le dijeron no era mas que una excusa para no aceptarlo. Lee el post que también hay sobre la marina y la FAp... te ayudara

13. nameabril

nameabril Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2012
    Amigo, eso no es problema lo del miembro pequeño, solo tienes q estar apto. fisicamente y sicologicamente, sobre q pegan , lo dudo menos en la escuela de oficiales ni en la plana subalterna, con decirte q ni en el servicio militar ya no te tocan, antes si,te lo digo x q , yo fui tambien militar cuando, el servicio era obligatorio., ahora no te obligan, es tu decicion,sigue adelante eso no es problema , te recomiendo entrar a una academia premilitar byee suerte.

14. perjams

perjams Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2009
    aunque sea muy tarde respondere a esto : jejejejej que lo tengas pequeño no es el problema , lo que temes es que se burlen de ti verdad pues si es verdad creo que te quitas toda la ropa y te revisan por si tienes alguna deformación en el cuerpo , o algún tatuaje , si tienes la columna chueca , también te revisaran , si los genitales , para ver si no tienes alguna enfermedad de transmicion sexual , si eres ciego , si tienes pies planos y supongo examen de sangre .

lo que si no se es que si este examen es grupal o individual ( el desnudarse)
    en ese caso preocúpate ya que te llamaran mecha corta

15. Lehs

Lehs Suspendido

Registro:
    25 Nov 2012
    .. no me importa si se burlan de mi acaso solo porque ellos la tienen normal y yo no, no significa que sean mejores que yo.. asi que no me importa si se burlan..
    lo que me importa es que no me acepten al ingresar.. ya que lo que dije arriba.. de que no lo aceptaron al amigo ese en la MARINA..

16. pepeluchoxxx

pepeluchoxxx Suspendido

Registro:
    3 Ene 2013
    ¬¬ monse, una pija de 2 metros no te va a ayudar a ganar una guerra...

17. chichomanuel

chichomanuel Miembro de oro

Registro:
    8 Jul 2012
    es en serio? bueno a los reclutas no les piden eso al menos , y el examen es el mismo para marineria como para infanteria , a lo mucho te chekean el asterisco pero no te meten el dedo pero no se si lo hagan por ver si son gays, pero el pipilin no , se supone ke asi sea infanteria no es ke vas armado de tu pipilin pa eso te da tu fusil y tu pistola en el caso de los oficiales , esta demas ke si lo tienes chico no ingresas , suerte

18. nameabril

nameabril Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2012
    pero te dire , algo para entrar ala marina, el q es menos peleado es para la infanteria de marina. no te piden muchos puntos, en cambio para la naval si es mas peleado , ya te dije sobre tu pene no es el gran problema ERES TU AMIGO,suerte