Escuela de francés

Publicado en 'Institutos' por xtian, 21 Set 2010.

1. xtian

xtian Miembro frecuente

Registro:
    9 Ago 2010

Alguien conoce alguna institución que sea buena enseñando francés??'....aparte de la alianza francesa...es muy cara :D
    :)
    gracias.

2. aliz

aliz Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2009
    Centro de idiomas de UNMSM o de la PUCP . Los precios son bastante módicos y la enseñanza es buena ( si mal no recuerdo el precio no supera los S/. 100.00 - aparte del material ), ahora, si desea algo mucho más barato, puede intentar con EIGER ( S/. 60.00 por 3-6 meses ) , pero a mi parecer sólo se debe estudiar allí idiomas cuando se está en un " cero " y las ganas de ir bastante lento....bueno, si la economía le insiste, ni modo. Pero si tiene la oportunidad de elegir por una mejor enseñanza, intente.

servido.

3. luisfigopaul

luisfigopaul Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2010
    interesant no sabia q la san marcos enseñara frances pero la catolica sta mas caro si te falta money mejor ahorra y sperat un poco pa q puedas studiar en alguna mas cara si kieres a prender de verdad o hacer tiempo???
    PD tas wuena...puede serf???:hi:

4. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    la alianza francesa no es nada cara, si buscas algo mas barato te vas a arrepentir porque cuando debas dar algun examen internacional (delf o dalf) no vas a estar preparado porque el nivel, la exigencia y el contenido del curso no se comparan.

Si lo que quieres es simplemente hacer conversaciones cortas y de nivel bajo te recomiendo el centro de idiomas de san marcos que es super barato pero no vas a aprender el frances como debe ser.

5. xtian

xtian Miembro frecuente

Registro:
    9 Ago 2010

y cuánto está en la alianza francesa???:)

6. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    en mi tiempo estaba 280, pero no se realmente.

pd: yo pagaba 180.

7. aliz

aliz Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2009
    De igual manera si mal no recuerdo el precio en la AF es menos de S/. 300.00 y el precio aumenta de S/. 6.00 a S/. 9.00 cada año. Aparte del material "Tout va bien".

*Ud verá según su economía , pero hasta ahora no conozco mejor institución. El precio es justo después de todo.

Suerte,

Última edición: 22 Set 2010
  8. martinet1976

martinet1976 Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2010
    yo estoy estudiando en la AF de San Miguel, estoy pagando 277 soles, el libro me lo compre en emancipacion a 45 soles, debo admitir que tambien estudio en casa por mi cuenta ya que yo quiero conversar no me interesa mucho el escribir, he aprendido bastante ya que nunca habia visto el frances

9. XYIYI

XYIYI Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    que flojo! Igual haz el esfuerzo de escribir! Sé que es pesado pero te va a ayudar cuando leas... :biggrin: