1. Visitante, gracias por estar presente en nuestro décimo aniversario. Tenemos un mensaje especial para ti, puedes verlo haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Escuela de dj en lima

Publicado en 'Institutos' por christianbal, 28 Feb 2010.

1. christianbal

christianbal Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2010

Saludos haber quien se anima a participar e buscado informacion haber q opinan :wow:

1.- Djcollege Lima es para toda los generos electronicos , buenos profesores quien esta en el medio del mundillo electronico dj conosidos aprendes con los mejores, tienen 2 cabinas profecionales equipos piioner djm800 yo prefiero Allen & Heath en fin ,aprendes produccion con equipos midi para los q como yo utilizan programas para mesclar, esta en caminos del inca cuadra 24

2.-Escuela de DJ Tavo conosido y reconocido en todo el Peru por las radios , equipos piioner Nurmark no cabinas a si q mesclas con auriculares no mas ,Este tio buena tecnica un maestro le e escuchado hasta mescla cumbia local en San Borja precio 450 creo

3.-Escuela de DJ´S y Producción Musical Orson Welles la institucion reconosida para todo lo q tenga q ver con la musica muy equipado pudes estudiar produccion tambien

haber quien se anima a llenar mas instituciones para los q como yo gustan de triunfar com la musica de otros ..:wow: