Escuchar Musica Romantica?

Publicado en 'Música' por Morrisey, 11 May 2009.

1. Morrisey

Morrisey Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2008

Algunas veces por mi celular escucho musica romantica y mis amigos me fastidian de que estoy enamorado y tantas cosas, uno no puede escuchar musica romantica para relajarse....

2. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    si, a mi tambien me pasa eso de los colegas... yo escucho lo que me salga de abajo, si quiero rock pos rock si quiere metal pos metal, si quiero Jpop pos Jpop, si quiero clasica pos classica... nadie puede privarte, ni que fuera un pecado escuchar musica romantica, creo que la gente que piensa asi no disfruta de la musica :yeah: y no quiere expandir sus horizontes musicales...

saludos :chau:

3. yosue

yosue Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2009
    jaja ya somos tres

4. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Joder yo si escucho, pucha ojala que ninguno de mis patas este inscrito en este foro u.u

5. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Yo colecciono música romántica, siempre la escucho y me importa un comino lo que me digan por escucharla.
    Prefiero escuchar mñusica con sentido, profunda y entendible a escuchar estupideces de alienados.

6. Integr@l

Integr@l Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2009
    No, a menos que sean baladas japonesas o rock. Eso es lo que tengo en mi celular y dos o tres baladas que no sé por que las tengo por que siempre las paso para escuchar otras xD

7. carloelgrande

carloelgrande Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009
    Si lo mismo me pasa, que estúpida aseveracion. Escucho música romántica cuando trabajo, me relaja...:biggrin::biggrin:

8. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Bueno esa sería una opción para poder relajarse escuchando baladas, pero otra también sería escuchando la llamada música clásica, el jazz por mencionar un ejemplo. Y por último no creo que una persona deba adaptarse a lo que escuchan los que lo rodean mas bien debes escucharlo si a uno le agrada, porque no creo que a nadie le hace daño expandir sus horizontes musicales. :yeah: