escuchar musica mientras juegas online U2 o RdR,alquien me ayuda?

Publicado en 'PlayStation' por luigi79, 9 Oct 2010.

1. luigi79

luigi79 Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2010

Hola a todos.

Hoy estaba jugando online RDR y un pata mientras hablaba por su headset se le ocurrio poner musica mientras jugabamos tiroteos , todos en la partida escuchabamos la musica(bravazo por cierto!).Me parecio muy chevere la nota de jugar y escuchar tu musica,luego intente hacerlo jalando de pc a usb y luego a ps3 pero no pude.(no le pregunte al pata porque luego se fue y no lo tenia en mi lista de amigos)

Alguien sabe como hacerlo?

se puede hacer en todos los juegos online?

porfavor si alguien me puedo ayudar con esto, porsiacaso entre al tema preguntas frecuentes de ps3 y nada...nose si estara esto en algun otro tema

como lo hacen ustedes? tengo el U2 y RDR, me gustaria probar esa opcion de escuchar musica mientras juegas online, ayudenme

2. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    yo tambien quiero jugar escuchando musica , pero nose como T_T intento poniendo de mi psp a mi ps3 la musica pero a la hora de jugar se para alguien me dice como?? y si es comptible con mw2 , world at war y uncharted 2??
    a y por cierto que es U2 ?xD

3. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    en U2 no se puede en RDR se puede pero no online sino en el modo historia... a no er q hayan parcheado el juago no lo se.... solo tienes q ir a tu musica y darle play en killzone 2 se puede en el online

4. luigi79

luigi79 Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2010
    creo que hice mal mi pregunta. a lo que me refiero es como bajo musica a mi ps3??

se puede hacer con usb?
    de donde lo bajo ? como lo hago? porfavor si alguien me puede dar los pasos para hacerlo,no quiero fregarla toda

pd:laguna sorry hoy no pude entrar al chat de texto que me mandaste. u2=uncharted2

gracias por responder rapido los dos

luigi31279

5. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    yo lo hice por usb asi pongo toda mi musica, ahora tmb puedes copiar todo lo que quieras desde tu pc a tu ps3 (siempre y cuando esten en red via cable) usando el PS3 media server

6. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
  7. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Jaaja la musica te la puedes copiar desde una memoria usb , de la psp , asi es como yo paso mi musica , tambien me la bajaba de una pagina , me bajaba las discografias de ciertos artistas :d

8. RAYI

RAYI Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2008
    Mmmm...lo escuchabas bien? porque yo en fifa prendo el equipo de sonido y todos escuchan la musica y mi pata tmb hace lo mismo...