escuadron de la muerte en lima

Publicado en 'Foro Libre' por mijaelk, 5 Ago 2010.

1. mijaelk

mijaelk Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009

ahora ke lima esta mas insegura ke nunca ante tanta delincuencia , asaltantes , violadores y estafadores y ke la policia hace poco o nada para reducir este mal les pareceria ke este escuadron acabe con esta lacra seria la unica forma de reducir y poner a lima mas segura claro el escuadron tendria ke estar bien estructurado para ke no abusen de su poder ,estarias de acuerdo

2. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    LOS DELINCUENTES MAS DELINCUENTES DE TODO EL PERU ESTAN EN PALACIO, EN EL poder legislativo y judiciAl...como hacemos para exterminarlos...yo me apunto.

3. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Yo si lo apruebo, hace tiempo tiene que ser esto .u.u

4. neokys

neokys Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2010
    No yo aun creo que peor son los delincuentes que están en la calle los del congreso no , ellos no te hacen daño físico, ni te van a violar, ni hacen que estar en lima en las madrugadas sea muy peligroso, me da cólera todo esa gente hipócrita que hecha la culpa al gobierno, yo creo que muchos de los que se quejan robarían aun mas son unos egoístas de miércoles.

5. MARTINCITO

MARTINCITO Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    la violencia nosesoluciona cn violencia!!

6. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    si asi tiene que ser ,estoy deacuerdo con el escuadron de la muerte.

7. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    no se necesita un escuadron de la muerte, se necesita mano dura, leyes mas drasticas o mejor aun, mas oportunidad a la gente para que deje de delinquir.

8. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    De acuerdo, al diablo los Derechos Humanos.

9. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Escuadro de la muerte suena muy fuerte y me recuerda a ciertos gobiernos corruptos.. mejor llamemoslo "Club de Desapariciones" :D, asi nos juntamos desaparecemos unas cuantas lacras y todos happy ;)

Ejem... yaya
    La verdad nuestro pobre pais... y digo pobre pues lo maltratamos un egg, necesita un monton de cosas pero dudo que un escuadron de gente que tome la justicia de modo particular sea lo correcto, se nos podria repetir la historia y en vez de desaparecer delincuentes este escuadron podria usarse para fines personales y claro politicos cosa que no me gusta nada nada, pues aunque algunos no lo quieran aceptar todo empieza por arriba o como dice el refran. "mente sana en cuerpo sano" asi que si ese grupito de gente que maneja las leyes y toma las deciciones no se reforma la calle osea ese maremagnun que vivimos los de a pie si ese.. el que palpamos, ese no va a cambiar por mas que se hagan ajusticiamientos publicos (con fines de escarmentar a los demas), lo unico que conseguiriamos serian 2 cosas:

1ra una generacion de nuevas personas que piensen que pueden repetir estos actos. (por parte de nuestros actuales niños)
    2da una generacion de nuevas personas que guardan un profundo resentimiento a su predecesora y afines de esta.. pues aunque no nos gusten esos delincuentes tambien tienen hijos y familias, puede que su moral les haga aprovecharse de los debiles o de las oportunidades o los haga nocivos para la sociedad pero en su pequeño circulo familiar son "buenos", aunque sea para ellos mismos y sus seres cercanos.

Ahora bien si nos ponemos a razonar ambas tienen como comun denominador el ser "una generacion de nuevas personas" pues los humanos somos eso "personas" y aunque seamos basura nadie nos va a poder quitar la cualidad de ser personas, si nos fijamos bien ahora tenemos un gran problema pero piensen un poco en el pasado tenian un gran problema tambien pero que paso?.. paso que nadie se preocupo en mejorar a esta generacion osea nosotros (de 18 a 35 supongo) y eso es lo que vivimos ahora, si realmente queremos solucionar este problema deberiamos centrarnos en esa nueva generacion en que sea bien educada, que tenga valores y metas loables (mas no ambiciones egoistas). Ahora la verdad no se que haran todos con este problema yo mismo no se que hare.. por ahora trato de ser un buen ejemplo y cuando llege el tiempo sere un buen padre pero ese soy yo y lo que les puedo decir es que no van a conseguir nada con postear en un foro o con discursos bonitos o con un blog que sea famoso en su universidad... todo lo que quieran conseguir va a depender de sus actos, asi que ya no jod*n filosofando y actuen como las personas que quieren para mejorar este pais y este (abatido) planeta.

Saludos
    pdta: siento que me quede corto...

10. jchs

jchs Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2009
    Bueno este escuadron tendria que usar machetazos por que las balas van a faltar.

11. gustavocc

gustavocc Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    Aqui en perú cuando meten a prisión a alguien, sale peor. Si entro por robar un celular, sale y roba un banco. Lo que se debería hacer es ponerlos a trabajar en limpieza y construccion en el interior del pais.

12. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    en el peru necesitamos urgente un escuadron de la muerte que se dedique a matar toda esa escoria antes de que la situacion se les escape de las manos y lima-peru se convierta en la nueva ¨ciudad de juares¨.

13. PAJArote

PAJArote Suspendido

Registro:
    7 May 2010
    hace tiempo ke vego siguiendo este tema y saben ke pura chachara! y nada de accion!