Escozul en Peru, tratamiento para cancer - programa ayer y hoy

Publicado en 'Salud' por suku255, 3 Jul 2011.

1. suku255

suku255 Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2010

Me han comentado que hoy 3 de julio del 2011 en el programa ayer y hoy de frecuencia latina salio una entrevista nose si en una clinica, la cuestion es que salio un doctor cubano aplicando escozul a pacientes aqui en Perú, solo dejaron el nombre de la supuesta clinica que era algo asi como "servisios medicos de cuba" y algunos telefonos que no pudieron ser apuntados.

Alguien del foro tiene el nombre exacto y los telefonos que aparecieron en dicho reportaje.
    Esta informacion es importarte para personas con cancer ya que representa una alternativa como tratamiento, espero puedan ayudar, intente llamar a frecuencia latina pero no hay respuesta, como estoy trabajando tampoco puedo insistir en las llamadas desde un telf. publico, y seguro que mañana lunes nadie sabra darme razon, espero alguien pueda llamar y obtenga dicha informacion.

2. costeñito

costeñito Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2010
    :plop:eres de peru y no sabes q aqui en peru tenemos el mejor tratamiento para el cancer se llama guanabana escuchaste de esa fruta? lo q sirve para el cancer son sus hojas ademas ya venden en capsulas las hojas de guanabana mas info en google hojas de guanabana cancer:hi:

los cubanos usan una medicina a base de veneno de escorpion para tratar el cancer si me equivoco me corrigen yo lei eso hace tiempo saludos.

Última edición: 3 Jul 2011