Escolares Violentos

Publicado en 'Actualidad Nacional' por JennyCore, 28 Oct 2010.

1. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010

Los escolares pueden llegar al sadismo

El psicólogo Freddy Vásquez dialogó con Perú.21 sobre la violencia en los colegios de nuestro país. Un joven quedó paralítico por el ‘bullying’.

“Ahora, buscan masacrar a un compañero y tienen ganas de aniquilarlo. Es una corriente que está viéndose en los últimos tiempos que tiene mucho que ver con las tecnologías y la aparición de juegos violentos en Internet”, destacó el experto.

http://peru21.pe/noticia/658722/escolares-pueden-llegar-al-sadismo

Yo tambien observe eso en el colegio que estudie pero nunca se fue de las manos..

2. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    también rayan carros, rompen ventanas, pintan tus paredes tu puerta, etc etc
    y así quieren algunos llevarlos donde sus padres para corregirlos y q les den una... indemnización :risota:
    el chibolo raya carros debe estar pasandola bien. solo falta q le digan de nada.

falta una mano dura para esos chibolos. si sus padres no los educan, q la sociedad lo haga. ya saben a lo q me refiero.

3. Libertad

Libertad Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2008
    pienso que el tema de los videojuegos violentos no es lo determinante, más lo considero como un factor más en esta problemática, que viene desde antes de que la tecnología viniese al perú.