Escolares bailan "perreo chacalonero" con alto nivel de erotismo en actuaci

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Rodrigo17, 17 Jun 2010.

1. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Pero cual es el fin ultimo de algun baile(digamos salsa, cumbias, merengues, tango, regueton, perreo chacalonero), acaso no es juntar a dos personas, acercar dos cuerpos posiblemente desconocidos, y trabar cierta intimidad por medio de los pasos de baile....y si a eso le agregamos que las mujeres se arreglan bastante para ir a esos sitios donde uno termina bailando la cosa es aun mas sexual(digamos q un varon tratara de sacar a bailar a una mujer que le agrAde o le paresca interesante o sensual en fin) de lo que podria parecer a simple vista.
    En una opinion, quizas muy Freudiana, pero es lo q veo cuando dos cuerpos entablan algun baile, peor aun si la chica esta vestida muy provocadora y uno esta solito y le aceptan la invitacion a bailar, bueno cualkiwer cosa puede suceder.
    Ahora bien, el perreo chacalonero, como ya lo dije, simplifico todo. De frente al sexo. Tenemos de animales asi q no hay porque sorprendernos mucho.

2. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Ese video no es del peru, creo que es de un colegio colombiano con otro genero de musica.

3. Psycho

Psycho Miembro de bronce

:risota::risota::risota: Quién fue el profe o director tarado que permitió esa actuación?? Y los padres no dijeron nada? O se fueron a esconder de la vergüenza? :risota:

Asu, perrear sin roche en el cole y encima grabados... :risota: Aunque la verdad, se veían muy graciosos.

4. xarakato

xarakato Miembro de honor

La culpa no la tienen los escolares sino quienes les permitieron bailar eso públicamente.¿Dónde estará el director de ese colegio?¿Y los profesores?...Si eso hacen en el patio ¿qué no harán al interior de las aulas?

5. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro de oro

asu que daño y vergüenza...

mejor hubieran hecho un sketch parecido a este xD

6. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

azu... jajja ese bob esponja jaja y el oso pouh
    bueno aki tbm hay un video calenton en donde salen estos en pleno colegio perreando,
    en mi cole una vez paso eso , pero nunka grabamos...csmmm

7. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

ptm... el nivel que estamos llegando... mejor hagan sexo libre, si?, seria mejor en vez de hacer eso..... y en futuro se convertiran en hippies baratos...... ni eso :plop:

8. mischelo

mischelo Miembro de plata

Como crecera un ninho que ve a Sponge bob perreando con Winnie the pooh :errr: .... pobres mentes... ver perreando a estos esta casi igual que ver a los teletubies:D

9. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

bueno al toque se ve que este bailecito es una gran porquería :plop:, lo que si pude apreciar en algunos colegios era un fenómeno algo raro, por si acaso tomarlo solamente como una anécdota no es que esté diciendo que sea así para todos los casos; bueno como les iba contando, estuve lateando enseñando física de colegio en colegio y ví de que en algunos las chibolas bailaban estaba vaina que daba miedo, lo hacían sin roche en pleno recreo y toda el asunto, pero no tenían reputación de ser unas p...., incluso los chibolos me contaban que habían varias que se las querían levantar, pero las comadres ni caso (esto explica claramente las diferencias sexuales en el hombre y la mujer :D)
    pero las que si eran unas lobasas eran las que bailaban otro tipo de ritmos, era un fenómeno extraño al cual no le encuentro explicación, y ustedes dirán como es de que sé que eran unas lobasas, fácil muchas de ellas tenían problemas conductuales, habían sido hasta encontradas teniendo relaciones en los baños del colegio, así como un conjunto de problemas más
    creo de que el problema no es en sí la música, sino los efectos que generan en la población, me acuerdo de que por ejemplo en la época en la cual estaba en todo furor el metal, los posers iban a sus conciertos una vez a la semana a poggear y a ver a los grupos; en cambio los chibolos van a estos bares donde se bailan perreo casi todos los días, aparte de chupar, fumar y de meterse de vez en cuando su pastel
    como siempre lo expreso, ya la juventud está recag....
    solo nos salvaría una guerra y que todos estos sean reclutados para que los manden al frente de batalla :risota:
    ojalá y nomás que no empiezen como esos casos de Chile, México y Centro América donde las colegialas se ponen a tener sexo en frente de toda una clase, con uno y con otro al mismo tiempo como si fuera cualquier película XXX; yo pienso que chicharrones tienen esas chicas en la cabeza, de los chicos no digo nada porque como diría el Bananero "si se mueve y respira ya se puede garchar" :risota:

Última edición: 18 Jun 2010
  10. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

y saben como terminan las dichosas "peras" despues de mucho perreo y licor...

11. last_to_know

last_to_know Suspendido

creo que a estas chibolas ya les pica

12. iora88

iora88 Miembro de plata

Una frase resume todo:

"El hombre propone y la mujer dispone"...

Ahora, si la mujer no dispone y el hombre a la fuerza lo hace, ahi se da lo que yo llamo, consecuencia de esa cultura sexual llamada "perreo".

13. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

porque no lo mandas al foro de sexualidad , creo que a nadie de los temas de actualidad nacional les interesaria saber si los escolares estaban calientes o no :cafe:

Última edición: 19 Jun 2010
  14. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

por que no esas cosas pasaban cuando yo estaba en el colegio?... xD!!

15. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

chibolas de mela, despues que esten con su chibolo en brazos dando pena, el que se quiere joer la vida, se la jode. nadie les obliga.