Escoger el sexo de un bebé

Publicado en 'Ciencias' por Goku, 13 Jul 2007.





  1. Goku

    Goku Miembro de plata

    Registro:
    23 Set 2006
    Mensajes:
    4,511
    Likes:
    2,185




    Recuerdo que por allí leí, en un recorte de periódico de mas o menos 1980 :errr:, que era posible "escoger" el sexo de un bebé con algunos artificios durante el coito.

    Por ejemplo, uno de ellos era el de acidificar la vagina de la mujer... éste no recuerdo si era para que salga hombre o mujer. Otro era que la relación sexual dure un tiempo prolongado... tampoco recuerdo si era para hombre o mujer.

    Aun así, me gustaría saber si han escuchado sobre eso :)
     


  2. piloto-43

    piloto-43 Miembro de plata

    Registro:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    3,262
    Likes:
    236
    :S para qué?

    primero aprende a gatear luego a volar.
     
  3. Wilssonly

    Wilssonly Suspendido

    Registro:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    2,296
    Likes:
    44
    Jajaja, que malo piloto jajaja, pero recurda siempre es bueno tener informaciòn precisa ya sea que la uses o no, lo importante es estar preparado.
     
  4. Snoopy

    Snoopy Suspendido

    Registro:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    1,263
    Likes:
    26
    Me aconsejaron que cuando quiera tener un hijo hombre, tanto mi esposa como yo debiamos tomas harta cafeina (red bull, cocacola) para que salga varon, el fundamento es que estimulas los espermatozoides (los aceleras)

    "Que sea Hombre o mujer, solo pido que nazca sano"
     
  5. superdorito

    superdorito Miembro de plata

    Registro:
    8 May 2007
    Mensajes:
    2,526
    Likes:
    1,132
    ...

    lo diré como especulación ya que no lo he confirmado, pero he oído que interviene bastante el tipo de alimentación del hombre, ya que éste es el que decide el sexo. si come más carne y alimentos ricos en proteínas, nacerá varón, si come más vegetales nacerá mujer.

    es lo que he oído.
     
  6. sinnick

    sinnick Miembro de bronce

    Registro:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    1,205
    Likes:
    20
    Lo que yo he oído es una teoría no comprobada... y que me lo confirmó mi ginecólogo, que solo es una teoría, y que por lo tanto no puede ser tomada con certeza.

    Dizque los espermatozoides que cargan el cromosoma "Y" son más rápidos pero viven menor tiempo que los espermatozoides que no tienen el cromosoma "Y". Éstos viven pues más tiempo pero son más lentos.. entonces la idea sería calcular el momento de ovulación de la mujer, y dependiendo de si uno quiere un niño o una niña, intentar concebir días antes o después del día de la ovulación.

    Antes => los espermatozoides rápidos llegarán primero pero morirán antes que los espermatozoides lentos, que podrán vivir lo suficiente como para esperar a que el óvulo baje.

    Después => los espermatozoides rápidos llegan primero y dado que el óvulo ya está esperando, es concebido por alguno de ellos. No habría chance para los espermatozoides lentos.

    hmm no me acuerdo cuánto es el tiempo de vida de los espermatozoides.