¿Escena fuerte de los Aliens de los 90 o 80?

Publicado en 'Cine' por raul_debar, 19 May 2010.

1. raul_debar

raul_debar Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2010

Hola recordando la infancia , nose si me equivoque pero hubo una parte en esta famosa saga de peliculas ALIENS que fue en el año 90 que la via, claro estaba solo, porque sino me prohibian las escenas sexuales, recuerdo vanamente que un ALIEN SE VIOLABA A UN HUMANO queria saber si esa depravacion es correcta a mi recuerdo , porque esa escena me parece rara ahora, es que acaso en esa epoca era tal la depravacion de un creador de peliculas de terror, NOSE exactamente que numero de alien era, pero me gustaria volver a ver esa escena para ser si me equivoco o es verdad. BUeno en fin son curiosidades que a veces uno quiere resolver..

2. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    recuerdo haber visto, pero no se si era en alien o en otra pelicula

3. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Creo q es Alien la primera de 1979, cuando el bicho pasa su cola entre las piernas de Lambert.

Última edición: 20 May 2010
  4. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    link del video por favor

5. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Fuerte?? En el cine peruano pasaron: "Vedettes al desnudo" o "Una chica buena de la mala vida" Eso si es grotesco.. Y deberian censurarlos y borrarlos de la historia peruana!

6. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    Ningun alien se viola a un humano
    lo unico q hacen los aliens con los humanos es matarlos o llevarlos a que sirvan de huespedes a otros aliens...

La escena q tu dices es posible que sea esta...
    la escena es muy conocida como The Rape, por la situación que se da... es algo como q el tema se da inconscientemente pero no de violaciones tal y como se entiendes.

Esta escena tbn merece la pena verla

X cierto el director de la película no es un desconocido es nada menos q Riddley Scott director de otras películas tan famosas como Hannibal o Gladiador.
    Para mi, Alien, es el octavo pasajero es una de las mejores películas de terror
    Si puedes mírala entera.

Última edición: 20 May 2010
  7. LAQC

LAQC Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2010
    fuego en el cielo tiene una escena cuando los aliens hacen sus experimentos con un humano :o , te recomiendo la pelicula XD.