Escena de violacion actuada por Dakota Fanning para la pelicula Hounddog

Publicado en 'Cine' por Karin, 2 Set 2009.

1. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007

La escena mas polemica hecha por Dakota Fanning:

[ame="http://www.dailymotion.com/user/Karinisil/video/xad4uy_120923873476_shortfilms"]Dailymotion - 120923873476 - un vídeo de Cortos & Series@@AMEPARAM@@http://www.dailymotion.com/swf/xad4uy_120923873476_shortfilms@@AMEPARAM@@xad4uy_120923873476_shortfilms[/ame]

2. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    recuerdo que una vez vi una imitacion de ella y la otra chitita de Miss LittleSunshine en Saturday Night Live donde Dakota entrevistaba a la otra con preguntas mas sisañosas ya que estaba picona que la otra hubiera sido dominada al Oscar, al final del squetch Dakota en un berrinche dice: "en mi proxima pelicula me van a violar" dandole el "punch line" a todo el chiste. Eso fue ya hace un par de años (o tal vez mas), quien iva a pensar que efectivamente la ivana en una de sus peliculas

3. reben

reben Miembro de bronce

Registro:
    19 May 2009
    un poco fuerte para su edad

4. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    pobre niña va a terminar loca con tantas peliculas fuertes q le hacen hacer ... me pregunto dond estaran sus padres ? acaso es ambicion de dinero ?

5. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    También considero que tiene escasos años para una escena de ese calibre, no se hasta que punto una joven debe asumir roles tan difíciles para ser catalogada como buena actriz :uhm:

6. vermin

vermin Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2009
    Oye no sean trogloditas, los menores saben perfectamente como funciona todo, y conocen mejor los medios que uno. Asi que ellos tienen mas armas que nosotros, aca el unico que va a terminar enfermo son los trogloditas que ven morbo en donde no lo hay.

7. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    No es eso, lo que pasa es que uno no sabe hasta que punto un padre, manager, representante o como quieras llamarle está involucrado en este asunto. En el asunto del entretenimiendo, los niños son una mina de oro.

Última edición: 4 Set 2009
  8. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Concuerdo con vermin. Un actor o actriz debe estar dispuesto a interpretar todo tipo de papeles si quieren abrirse paso en el mundo del entretenmiento. Entiendo tu punto DejaVu, pero es por esto que existen los castings, y el dinero siempre estara de por medio, siempre. Estoy seguro que tanto el manager como sus padres toman en consideracion eso, pero Dakota ya lleva bastante tiempo en el medio.

9. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Claro, lo mismo pasaba con Macaulay Culkin [Mi pobre angelito] y ya sabemos como terminó.
    En fin tampoco pretendo tener la razón, solo espero que ese no sea un caso más.

Última edición: 4 Set 2009
  10. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    Es bien sabido, q a los niños después de interpretar ciertas escenas, o personajes, fuertes, así como a actores mayores, acuden a terapia, para evitar q adopten ciertas posturas del personaje.

Lo q sucedió con Macaulay Culkin, o Drew Barrimore, fueron casos, en los q los excesos, los llevaron por las drogas y la bebida.

11. DarkFox

DarkFox Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2008
    :)Paraece que los foristas no se han percatado que a parte de la cantidad de dinero que pueda ganar en esta eplicula la tal dakota , si bien no saben que actualmente la pedofillia o casos de abuso infantil vende en forma asolapada aparte solo por ver a la actriz en esa escena la van a ver muchos:)

12. Jubo

Jubo Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2009
    A mí me parece troglodita considerar "natural" que una niña deba fingir ser violada y de paso sacarse la ropa frente a un actor hombre mucho mayor que ella.

Y para seguir con el troglodismo, imagínense la cantidad de pedófilos que irán volando a ver esa película... no seamos ingenuos, no deja mucho a la imaginación.

13. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    una escena muy fuerte para una niña de su edad

14. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Lo que dices es correcto pero no me referí a eso sino al hecho de que cuando los padres de "Mi pobre angelito" se divorciaron comenzó la batalla legal para su custodia o más bien para seguir amasando la fortuna que este generaba. Ya en algún momento el entonces niño había manifestado que en más de una ocasión le decía a su padre que se sentía cansado ante lo cual no hicieron absolutamente nada. Historias sobre niños famosos explotados hay varias. No digo que la brillante Dakota sea una más, solo que de algún modo me preocupa.

15. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    El precio que tiene que pagar para la fama y su carrera profesional.

16. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Dakota es una adolescente normal en estos dias, hasta es cheerleader en su colegio, lo de hounddog paso hace mucho tiempo es una pelicula mas para ella. es una buena actriz y punto. Su hermana menor ya esta siguiendole los pasos.

17. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    es una escena fuerte.. si.. pero es una buena forma de mostrarles a las criaturas q no deben dejarse engañar por personas inescrupulosas.

Última edición: 8 Set 2009
  18. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Hablas como si esto fuese un castigo o.o, los actores tienen que tener experiencia en distintas facetas! :yeah:

19. LarryLurex

LarryLurex Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2009
    ¿Dónde estarán sus padres?

Contando los billetes obviamente.

20. PiscoSour

PiscoSour Suspendido

Registro:
    29 Ago 2009
    jajjaja obvio que si.....con el morbo que genero la escena

Última edición: 9 Set 2009