Escándalo en asamblea de socios de Alianza Lima

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Maelo, 1 Abr 2009.





  1. Maelo

    Maelo Miembro maestro

    Registro:
    11 Mar 2009
    Mensajes:
    555
    Likes:
    70




    31/03/2009

    Este martes 31 de marzo a partir de las 6 de la tarde se debía realizar la Asamblea General Extraordinaria de asociados que anualmente se lleva a cabo en el club Alianza Lima para que la Junta Directiva actual presente ante sus consocios los estados financieros del 2008 para que este sea aprobado por los mismos.
    En la teoría esto se debió hacer sin ningún problema pero en la práctica los hechos distaron mucho de ser armoniosos y transparentes. La tan mencionada Asamblea fue suspendida hasta nuevo aviso, de manera abrupta, por el socio y autodenominado miembro del Consejo Directivo, Augusto Valqui Imaña (ex presidente del Comité Electoral de las frustradas elecciones de octubre pasado) alrededor de las 8 de la noche, dando como motivos la ausencia del presidente del club, Alfonso de Souza Ferreira, por motivos personales y por la “falta de confraternidad mostrada por los socios”. Todo esto ante el reclamo airado de los asociados presentes.
    ¿Falta de confraternidad? La presencia de “matones” en la puerta de entrada del estadio impidiendo la entrada de socios como Augusto Claux y Remigio Morales Bermúdez a punta de patadas y empujones fue una muestra más que las cosas en Alianza a nivel de la directiva que preside Alfonso de Souza Ferreira no están para nada bien. ¿Quién pone a los custodios de puertas de acceso a Matute? ¿No es acaso la directiva?
    Finalmente Augusto Claux y Remigio Morales Bermúdez pudieron entrar al estadio haciendo valer sus derechos de asociados.
    Ya en el lugar donde se debió realizar la Asamblea (al lado del campo auxiliar de entrenamiento del estadio de Matute) que tenía como hora de inicio en primera convocatoria a las 6 PM y la segunda a las 6 y 30 PM, no se llevó a cabo la misma ante la sorpresa de los asociados que en un número de 70 aproximadamente se hicieron presentes, quedándose la mayoría consternados ante el anuncio del socio Augusto Valqui, dando razones que distan de ser coherentes y más bien contravienen con los estatutos del club. Ante este nuevo atropello de Alfonso de Souza Ferreyra, la mayoría de asociados presentes firmó un acta donde dejan constancia de su presencia a esta cita que quedó suspendida hasta nuevo aviso.
    ¿Por qué Alfonso de Souza Ferreira en su calidad de presidente del club no acudió a la Asamblea, si él mismo hizo la convocatoria oficial? ¿Por qué se trató de impedir la entrada al estadio y por ende a la Asamblea de socios como Augusto Claux y Remigio Morales Bermúdez? ¿Se está ocultando algo? Son interrogantes que se deben responder y aclarar por el bien de una institución del prestigio de Alianza Lima.


    Tomado de: http://www.alianzaporelcambio.org/home.php
     
    Última edición: 1 Abr 2009


  2. Fozo

    Fozo Suspendido

    Registro:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    1,021
    Likes:
    11
    Con razon peleo la baja el año pasado.
     
  3. Maelo

    Maelo Miembro maestro

    Registro:
    11 Mar 2009
    Mensajes:
    555
    Likes:
    70
    Peleó la baja por los incapaces de dirigentes q lo manejan...por los q creen q Alianza es herencia y propiedad familiar, por los q creen q manteniendo un círculo de amigos y familiares en el club van a hacerlo más grande.
    Por aquellos q no permiten q el club se masifique y si quieres ser socio te cobran 1500 dólares.
    Por los q engatusan a algunos socios con unos mamarrachos de palcos.
    Por los que apañan a borrachos y argolleros.
    Por los q roban computadoras con información contable del club.
     
    Última edición: 1 Abr 2009