¿Escalas y pagos de la UPC?

Publicado en 'Universidades' por Yukino, 7 Oct 2010.

1. Yukino

Yukino Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010

Ehm, hola.
    Estoy segura de que algunas personas ya deben saber que postulo a la UNMSM. (Para que luego no haya malos entendidos) Pero vengo a preguntar si alguien me puede informar acerca de las escalas de pagos. Ya que si no agarro en San Marcos ahora en marzo de hecho voy a la UPC... en fin, es tema aparte.

Estaré agradecida de sus aportes.:) Y por favor, no desvien el tema, el punto aquí son las escalas de pago de la UPC. No entremos a otro tipo de cuestiones. :plop:

2. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Algo de 1250 la mas barata y unos 2600 (o por ahi) la mas cara.

Última edición: 7 Oct 2010
  3. CarlosxD

CarlosxD Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2010
    la mas barata es 1170 soles :) pero si has sido buena en el colegio ( tercio superior) pagas 30% menos :)

4. aeze

aeze Suspendido

Registro:
    29 Jul 2008
    Yo pago 1000+ en Comunicaciones, el precio varia dependiendo la carrera.

5. galactiko1

galactiko1 Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2009
    la pensión depende del colegio de procedencia, de acuerdo a eso te ponen en una escala, si estás en el tercio superior de tu colegio vas a tener que pagar 30 % menos, pero eso sí tendrás que mantenerte con un buen promedio, o sino te lo quitan.

6. gladystapu

gladystapu Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2009
    yo pago como 1540 pero es depende del cole de procedencia. Por cierto a que carrera postulas?

----- mensaje añadido, 09-oct-2010 a las 01:55 -----

nada tiene que ver la carrera embustero...¬¬ (a excepcion de medicina eso creo,que alguien me corrija si no es así)

7. $Ä$0

$Ä$0 Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2010
    si.....la UPC es buena opciion la pension varia deacuerdo ala carrera a la que vas..pero si estas en el tercio superior 30% de descuento

8. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    alguien sabe si el descuento por el tercio superior tambien se aplica a los de traslado externo?, tengo un pata q ingreso por traslardo, pero en su cole fue tercio superior

9. galactiko1

galactiko1 Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2009
    Para tal caso entra a la página de la UPC brother: www.upc.edu.pe ahí encontaras la información, y el teléfono, así que puedes llamar para que te salgas de las dudas, hay muchos que escriben en este foro por escribir, y no están seguros, lo mejor es llamar si no encuentras la informacion en la página.

10. CarlosxD

CarlosxD Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2010
    sobre lo del traslado no aplica el 3ercio superior en el cole... :)

11. izaaq

izaaq Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2010
    HOLA, Alquien me puede ayudar. quisiera saber cuales son las escalas para la carrera de "comunicacion y publidad",

A shaqatack le gustó este mensaje.