Escala en las universidades

Publicado en 'Estudiantes' por hotmail, 5 Mar 2010.

1. hotmail

hotmail Suspendido

Registro:
    21 Feb 2010

Yo vivo en los Estados Unidos. Mis padres ganan el salario minimo permitido aca. Este salario nos deja vivir comodamente pero sin lujos, apenas podemos hacer pocos salvos al mez. Las universidades haca cuestan como minimo $20,000 dolares al anho, pregunte sobre los pagos en la universidad del pacifico y me dijeron de que para saber mi escala de pago, tienen que hacer una investigacion de mis finansas, algo que no hacen sino asta que sea aceptado.

Si me fuera a ir al Peru desde aca, no vivire con mis padres, si no con mis abuelos que lla estan retirados, mis padres se quedaran haca. Cuando aplique a la universidad para aberiguar mi escala de pagos, estoy preocupado que miren las ganancias de mis padres y crean de que ellos ganan un monton, el problema es que el costo de vida haca es mucha mas de lo que es halla.

Como puedo hacer para que me pongan en la escala baja que si puedo pagar en ves de la escala alta que no?

Perdon por mi espanol.

Última edición: 5 Mar 2010

2. Backstage

Backstage Miembro frecuente

Registro:
    2 Feb 2010
    Es poco probable que te pongan en las mas baja pero es por es posible que te pongan en la B , cuando ingresan te dan una forma para que llenes , donde piden los egresos y ingresos de tu familia , donde vives , si con los que vives trabajan , si tienen propiedades y asi , asi se daran cuenta que el costo de vida alla en usa es alto y los gastos de tu familia
    a mi me pusieron en la escala A por que en realidad no tenemos mucho , mi mama acaba de tener una bebe con su pareja , es separada de mi padre , no tenemos muchos ingresos pero tengo una tia que me apoya , ellla trabaja en el BCP y gana bien pero tampoco me apoya en todo

espero que te haya servido en algo

3. hotmail

hotmail Suspendido

Registro:
    21 Feb 2010
    Muchas gracias, tu estas en la pacifico?

4. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    Con todo ese argumento que te dijo , es logico que esta en la Pacifico,amigo.

5. iTzEdu

iTzEdu Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2010
    Yo ingresé a la del Pacifico y me pusieron en la escala D (la más alta ) ,pero eso fue por ser sumamente torpe (fue culpa mia) no presente los documentos que tenia que presentar un día y como no presente me pusieron en la más alta... ..,bueno ahora estoy luchando para que me bajen la mensualidad... Bueno pero ya cancelé el primer mes(2987soles)

En fín.... con respecto a ti... yo creo que se van a dar cuenta definitivamente que el costo de visa en USA es más alto ..solo presenta todos los documentos que te competen y no ocultes ni uno por que si no te ponen en la escala más alta.........

Atte. iTzEdu