Esa feria del libro del jockey plaza es una estafa

Publicado en 'Foro Libre' por lorena23, 3 Ago 2008.

1. lorena23

lorena23 Suspendido

Registro:
    19 Set 2007

Amigos estoy super molesta por esa susodicha feria del libro del jockey plaza. La verdad, pensè encontrar precios accesibles. Mi interes son los libros de idiomas y Linguistica General. lamentablemente SBS maneja unos precios elevados por no decir inalcanzables. de 150 soles para arrriba.

En fin, nunca he ido a amazonas, pero un amigo me ha reocmendado que vaya allà, ojala que encuentre lo que deseo, porque francamente con esos precios sali corriendo de esa feria.

Saludos

2. cebertg

cebertg Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
    Recuerdo que años atrás la feria del libro del jockey plaza tenía muy buenos precios, justamente por eso se hizo muy conocida, entre las buenas editoriales que exponían, los paises invitados y los precios accesibles logró captar la atencion del público, tanto asi, que la feria se llenaba de gente y siempre se realizaba con éxito.:cafe:

Quizá esta sea la razon por la que ahora se aprovechen y sabiendo que de todas maneras lograran asistencia masiva pues elevan sus precios. Sucede con todos los negocios o no?:errr:

En todo caso hay muy buenas obras por las que vale la pena pagar el precio, y claro, como dices, en amazonas siempre podrás encontrar precios bajos por ser libros de segunda mano, date una vuelta y quiza encuentres lo que buscas, eso sí , ve con cuidado.

Saludotes:hi:

3. sir.Kane

sir.Kane Suspendido

Registro:
    5 Abr 2008
    solo algunos libros estan umpoco subidos de precio, pero muxos si valen la pena pagarlos.

4. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    antes la feria era mejor :uhm: