Es Wrestlemania 26 el peor de toda la historia?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por togu14, 28 Mar 2010.

1. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010

A mi parecer este es el peor wrestlemania q he visto en toda mi vida.

- Superman como siempre gano.
    - Jericho cerro la boca a todos q pensaron q iba ganar Edge
    - Pense q la racha se terminaba, pero no!!!! Se nos va HBK.
    - La pelea entre Vince y Bret...mmmmmmmmmm... mejor estaban las divas

Q pìensan ustedes?

2. Setarcos

Setarcos Moderador Global

Registro:
    8 Ene 2010
    A mi me gusto... menos Cena y Hart... o algo mas por ahi...

No va a ver mejores WM hasta que vuelva el PG...

Asi que este fue mejor que el WM 25...

3. Inmortal

Inmortal Suspendido

Registro:
    25 Dic 2007
    Lo unico rescatable fue el UT vs HBK y pasajes del Edge vs Jericho, aunque hubiese preferido que gane Edge.

En general malo

4. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Malo es poco. Fuè nefasto!!

Creo que con este perderan mucho publico.

5. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    No estoy de acuerdo con tigo ¬¬

Me acabo de bajar el Wrestlemania y la verdad que me pareció bueno en general.

-La lucha entre el Supeman y la bola de esteroides estubo entretenida, claro, no voy a esperar ver técnica ahí ya que ellos jamás me lo darán, pero si estubo entretenida al punto que me quedé enganchado en toda la lucha.

-Como que me decepcionó el Jericho/Edge, si pusieron a Jericho como ganador fué para mantener ese feudo para rato. Esperé mas de esa lucha...

-La lucha entre Michaels vs Taker fué genial, estupendo, de 5 estrellas, superó la lucha de ellos del año pasado. Tremenda historia en el Ring, de por si esa lucha prometía y lo cumplió.

- Lo que sí fué decepcionante (después de las Divas) fué el Bret vs Vince.

6. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    weno no este foro pero en la mayoria q he visitado, sea aca o en foros extranjeros sobre la wwe, WM 26 fue un fiasco.

q piensan de la entrada de superman, no le encontre sentido, la del año pasado fue mejor :D

7. ElviZ

ElviZ Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2010
    No fue lo que me esperaba ¬¬

8. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Te debes de centrar en "lo que te pareció a tí" en vez de dejarte llevar de los comentarios de "otros".

Por ejm, Filtly es uno de los que sabe mas por acá, y no por eso voy a decir que él tiene toda la razón en todo, no coincido en varios de sus comentarios (como en ese que dijo que el Montreal Screwjob fué falso xD)

No fué un fiasco, fué mejor que el del año pasado mas que sea, las luchas en sí fueron muy pocas de nivel técnico (incluido el Michaels/Taker) pero fueron entretenidas y eso es lo que la WWE presenta: "entretenimiento"... Ya si quieres ver técnica pura y spots asombrosos, mira ROH. :biggrin:

Última edición: 29 Mar 2010
  9. mekaham

mekaham Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    Que tal el money in the bank :S

10. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Nose si el peor de la historia, pero sin dudas el peor Wrestlemania que yo he visto

11. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    Bueno yo toavia no lo he visto ..... Solo se los resultados ............

Pero si ablamos de WM monsesasos kreo k el peor fue el 24....... ¬¬¬¬.......

HBK NOOOOOOOO¡¡¡¡ HE WILL BE BACK¡¡¡¡¡:cray::cray:

12. Roger_1924

Roger_1924 Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2010
    El Money in The Bank muy bueno..

13. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    Si el MITB fue lo mejor pero hay algo q no cabe, en la edicion del Raw 22/03/10 cuando estaban peleando kingston y kozlov, estaba swagger con los comentaristas y dijo lo sgte: "Si gano el MITB, la usare la misma noche". Cuando gano dije ojala q lo cumpla y pense q se lo iba a kitar a Cena pero al parecer el All American-American aguanto un poco mas pal canje.

14. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Debe ser que se dio cuenta que Cena estaba casi intacto, solo algo cansado, ademas el tambien estaba cansado, si Cena hubiese terminado masacrado ahi si que la cobraba :P

15. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    si pero podria ser de q lo hubiera golepado por atras y maltratado y se lo llevaba hasta al ring y ahi canjearlo. y ahora q pasara ya tambien la WWE ha programado en sus PPV (en su pagina oficial) de Money In The Bank.

16. PANCHAZO

PANCHAZO Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2007
    Yo soy poco de entrar al foro, mas que todo lo hago por la WWE.

Pero realmente este será mi ultimo mensaje en el foro. Se ha ido mi idolo. De toda la vida, por el cual le agarre el gustito a la otrora WWF.
    Ya nada tiene sentido con referente a la lucha libre. Tantos años siguiendo a este super atleta. Para mi el mejor de toda la historia, nunca hubo, ni hay ni habra alguien como el gran HBK.

Es mi despido tambien de seguir viendo la WWE, que en los ultimos años ya dejo de apasionarme tanto, sólo lo seguia para ver las peleas de HBK.

Y mi sueño de niño se hizo realidad, cuando HBK vino a Peru y me dio la mano, y pensar que fue el año pasado. Y ahora ya no lo vere mas por la TV.

Un dia horrible para mi, no saben todas las horas de mi vida que le pude dedicar a esta "tonteria", que para mi nunca lo sera.

Se fue mi idolo, se fue el mas grande, y se fue mi aficion hacia el Wrestling.
    ADIOS

PD. Si habra sido el mejor o el peor WM, no me importa. Sólo sé que el mejor, ya no seguira.

17. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    totalmente de acuerdo contigo broder

18. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Sep, yo tambien pensé que él lo cobraría esa misma noche, ya que me sorprendió bastante que él gane ese MITB, pero mi idea era que él lo cobre y al final pierda xD... no encontraba ningún sentido que Swagger gane un título importante en este WM considerando la pobre credibilidad que tiene... si pasaba eso quemaban muy rápido el MITB teniendo en cuenta el PPV "Money In The Bank" ...

Pero bueno, ahora la cosa es "como la WWE pondrá en over y le dará credibilidad al personaje de Swagger para que canjee ese maletin" :w0w:

Asu, me hicistes recordar cuando yó dije en este mismo foro que si perdía Undertaker con Edge en WM 24 yó me retiraria del Wrestling... al final nunca pasó y aún estoy por acá xD...

Yo tambien tenia pensado retirarme de esto cuando Cena y Batista tenian todo el protagonismo, eso me llegaba al nabo... mi hermano se retiró de esto por ese motivo, y yo por un tiempo igual pero siempre aparece otro que te me hizo quedar xD.. la lucha de ambos(Taker/HBK) fué tremenda, la verdad que yó lo veo viniendo en Summerslam para luchar con alguien por ahí (alguien dijo The Rock?)

Pero aún te falta ver el Raw de ayer donde HBK se despide del Universo de la WWE junto con el Undertaker y Triple H para cerrar el programa... :yeah:

19. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    No vi el wm pero me mas escucho que salio feo!:w0w: aunque el main event taker vs hbk dicen que fue mejor al año pasado,pero mejor no me adelanto voy a ver wm26 y despues opino:wow:

Última edición: 30 Mar 2010
  20. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Última edición: 30 Mar 2010