Es verdad que....?

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por ayrton1112, 11 Jun 2011.

1. ayrton1112

ayrton1112 Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011

Es verdad que algunas prostitutas son estudiantes universitarias o de instituto es cierto eso o solo un mito... y si conocen alguna?

2. Yogg Sothoth

Yogg Sothoth Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    Eso está en cada una de las personas, no solo en estudiantes, si es su forma de salir adelante, o la única en la que pueden pagar sus estudios, ¿hay algún problema?

Hes verdad que no tienes nada mas k aser mas k krear stos temas ;s plis men dja de hcer hestos temas

Siento que mi IQ baja cada vez que entro a uno de tus posts...

A neokys, luLOLa, Renhy y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Yo conozcoo a dos chicas, una de la de Lima ( Carolina) a y Susana ( U. del pacifico) Trabajan en las Cucardas, una siempre llega con su novio, y la otra se paga los estudios sola porque es de chiclayo, las dos estan buenasas... Recuerdo que mi amigo siempre grita Caro te amooo porque me dejaste jajaja... es verdad viejo, y más de lo que imaginas...

4. Mayer___

Mayer___ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    Es verdad ...lo k pasa es k necesitan dinero para costear sus estudios ...aunk ahi mil maneras de generarse ingresos alguna chikas prefieren y optan x lo mas facil k s ganar dinero atraves de sus servicios sexuales ... Una vez andando "x ahi con unos amigos encontramos a una chika de otra facultad y ps la visitamos un rato jeje...

5. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    porque la pregunta???????............proxeneta?:errr:

A Dorian Grey, luLOLa y Chum Lee les gustó este mensaje.
  6. W1LM3R1994

W1LM3R1994 Miembro maestro

Registro:
    23 Abr 2011
    Algunas, mayormente son las que se vienen a estudiar a otras ciudades , mayormente las de la selva ps.
    Pero tambien puede haber del mismo sitio

7. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    es mas cierto q presidencia de ollanta

la mayoria son universitarias de particulares

8. ayrton1112

ayrton1112 Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    Bueno en mi instituto habia una charapita que estaba buenota pero la verdad no sabria diferenciar.

Por la la charapita era estudiosa y la verdad nose si las prostitutas son chanconas o como nose esa informacion?¡

9. DarioX

DarioX Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011
    Las prostitutas, son, estudiantes universitarias, chicas con trabajo que se quieren sacar un extra, chicas con novio, con marido, tambien pueden ser la hermana o la madre de algun forero o forera. y no , no es un mito.

Palabrita del niño jesus.

Última edición: 11 Jun 2011
  10. Chum Lee

Chum Lee Suspendido

Registro:
    14 May 2011
    Mucho resentimiento social veo por aquí. Primero dicen que los que tienen posibilidades económicas que sus padres les financien una buena educación son unos hijos de papi, brutos porque no se demoraron 5 años en postular a la universidad, vagos porque no trabajan de basureros, etc, etc, etc y no sé que más idioteces y ahora salen con que las chicas que estudian en una universidad particular son de la vida alegre (el sistema no permite poner p-t-a). Obviamente una prostituta tiene otras actividades así que no veo lo extraordinario y fuera de lo común que algunas de ellas sean universitarias, incluso me parece que eso habla bien de ellas ya que no quieren vivir siempre del meretricio.Las prostitutas de alto vuelo que quieren tener una carrera optarán por una universidad de prestigio y las de medio pelo pensarán en terminar la secundadria en la nocturna y luego prepararse para postular a San Marcos, por ejemplo.

11. shadow_

shadow_ Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2011

Eso es verdad, algunas si, y lo hacen para solventar sus estudios.

12. Gema77

Gema77 Suspendido

Registro:
    20 Feb 2010
    Personalmente no conozco a nadie, pero creo que todos saben que muchas personas se solventan sus estudios de esa forma, o saliendo con personas que les proporcione lo necesario.

A Pink_ le gustó este mensaje.
  13. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Si es cierto , la prostitucion es el ultimo medio que usan las chicas para financiar sus estudios , realmente me da pena ver a chicas bellas e inteligentes hacerlo pero si es su decision y su necesidad economica es primordial para ellas , pues ni que hacer :(

14. Olesky

Olesky Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    see aqui en trujillo en la UCV hay muchas!

15. ayrton1112

ayrton1112 Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    Que pero como ases para diferenciar a una chica normal a una prostituta?

A Rocky1234 le gustó este mensaje.
  16. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    debes saber diferenciar a una **** de una Kine o Scort... a la primera la encuentras en huecos (prostibulos) como el troca, cucardas etc etc

las Kines y/o Scort´s suelen ser flacas de clase media o superior q gustan de tener dinero en cantidad... buscan financiar sus vicios... o simplemente x amor al arte...

una flaca guapa y de buena posicion economica jamás se meteria a un hueco (a menos q esté desesperada y no conozca nadie q le muestre opciones...) x lo general las chicas de clase media q buscan dinero terminan atendiendo x 150 soles la hora

algunas cobran hasta 300 pero suelen ser brasileñas o colombianas, el precio promedio (con un ana buena flaca) suele ser de entre 100 y 150 la media hora

17. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    Seguro en anatomía no jalan. :risota:

18. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Sí, conozco a varias que son sexoservidoras en locales concurridos y conocidos... según lo hacen para poder pagar sus estudios.

Tengo una amiga que trabaja en las Cucardas y ella estudia en la Universidad de Lima, muy simpatica por cierto, pero bueno... ella dice que jamás ganaría lo que gana en un trabajo "normal".

19. ayrton1112

ayrton1112 Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    Fuera de bromas la charapita sabia matematicas entonces la descarto.

20. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Mito? tu si que haces unas preguntas... ¬¬

Unas lo hacen por necesidad, otras se acostumbran a la "vida facil" sea en el Peru o el resto del mundo.

Como diferenciar a una chica normal a una prostituta? vamos, ten un mejor criterio antes de preguntar por preguntar.

A kIKE_ le gustó este mensaje.