Es verdad que un taxita gana 100 soles por dia

Publicado en 'Autos y Motores' por fersen001, 17 Oct 2009.

1. fersen001

fersen001 Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2009

Buen Dia
    Esta es mi consulta: Deseo hacer servicio de taxi y quisiera saber que carro me recomiendan y como calculo mi precio de costo con respecto a la gasolina , petroleo o gas Natura.
    He estado averiguando ,y me datean que el alquiler esta 50 lucas , el carro esta 40 en GNP y es a puerta abierta.
    Gracias por su respuesta

---------------------------------------------------------
    PARA QUE SEGUIR VIVIENDO, SI AL FINAL VAS A MORIR :chau:

2. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Mi pata ganas de 100 a 120 diarios, pero sin descontar el gas y toda esa nota. en total la ganancia liquida sería menos.

3. Olesky

Olesky Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    aqui en trujillo mi amigo gana al rededor de 60 y 80 soles diarios, liquidos para él ... y si trabaja los fines de semana, pues saca mucho mas... al rededor de 100! ... lo importante es tratar de tener tu clientela ;)! ... ganas mas y de la forma mas segura ;)

4. Zeira

Zeira Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2009
    ps seeeeeeee ya k auto a puerta libre esta aseeee , ya trabaje en un taller donde asia mantenimiento a los taxis de la empresa y los taxistyas asi me dateaban
    te recomiendo un ´´stechon Bawon´´(asi se escribe???) petrolero un con motor CD

5. Magic Touch

Magic Touch Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2009
    hola no so taxista ,pero veo que mucha gente compra un taxi , lo hace trabajar por tercero PESIMO ya que segun lo conversado el chofer del taxi gana mucho mas ya que el dueño tiene que pagar los arreglos ,choques y quizas hasta multas.
    si te metes en este negocio pienso que debes ser super ordenado con tus ingresos y tus gasto ,como se dice guardar pan para mayo.mejor dicho si gana al dia 80 soles ,guarda Diario y muy a parte y por separado ,para llamtas,mantenimiento,reparacion extras,y para tu cuota si lo sacas al credito ,
    porque sino tu auto sera uno mas de monto que se ven chocado ,malogrados, y si llamtas

6. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009
    Yo creo que si se ganara de S/.100 a S/.120 muchos nos meteríamos a hacer taxi a tiempo completo. Supongo que hay picos donde se gana eso y hasta mas pero no debe ser siempre, aparte que si el carro no es tuyo ganes o pierdas tendrías que pagar de S/.30 a S/.40 aparte del combustible, reparaciones e imprevistos. Yo lo tomaría como un ingreso adicional es decir hacer taxi los fines de semana por ejemplo o si tuviera conocidos cuando necesiten que los lleve al aeropuerto a dejar o recoger a alguien.
    Como anécdota; una amiga compró una custer con sus ahorros y lo puso a trabajar a una empresa (no era de servicio público), ella seguía con su trabajo y el carro se estaba pagando solo por 2 años, ahora ya está ganando y va por el segundo.

7. Ecifo

Ecifo Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2009
    En algún momento tuve la oportunidad de hacer taxi con mi carro y antes de comenzar hable con un conocido del tema, entre sus muchas indicaciones fue el horario, es decir, de 6.30am hasta las 11am y luego desde las 4.00pm hasta donde puedas, sinceramente no me fue mal, con muertos y heridos sacaba promedio 50.00 soles diarios.

Algunas recomendaciones:
    1. Tarjetas de presentacion, al momento de terminar la carrera, entregalé al cliente 1 tarjeta con tus datos, asi tendra la oportunidad de llamarte y al tener cartera evitaras estar dando vueltas.
    2. Hay empresas donde te pagan por llevar clientes, hoteles, restaurantes, nigth clubs, etc. En una oportunidad lleve 3 extranjeros a un night club y este sitio me pago 80 soles por cabeza, esto se llama Taxi Remisse.
    Espero haber colaborado

Saludos
    Ecifo

Última edición: 29 Oct 2009
  8. pelukin2010

pelukin2010 Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2010
    yo soy taxista y si varon , mi carro es GNV cancelado, me sako un promedio de 100 a 150 diarios, :D pero man se sufre .

A ivandaniel, xXKrontXx y SinNickk les gustó este mensaje.
  9. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    Mi primo gana entre 80 y 120 soles diarios dependiendo del día, los fines de semana gana más.

10. jeriko

jeriko Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2008
    Mi tio gana de 90 a 150 claro con clientela

11. dento

dento Suspendido

Registro:
    26 Jul 2009
    A petroleo olvidate,gastas 60 soles en combustible por turno,a gasolina peor,tiene que ser a GNV y que ya estè cancelado,gastaràs mas o menos 20 soles por turno.Con station wagon tienes la posibilidad de llevar pasajeros con carga y puedes cobrar un plus por la carga.....

12. juan70

juan70 Suspendido

Registro:
    6 Feb 2011
    ganan 100 soles por día pero pierden a su mujer y sus hijos le dicen tío...:chau:

A vlexito le gustó este mensaje.
  13. Grimaldo35

Grimaldo35 Miembro de plata

Registro:
    14 Nov 2010
    100 o 150 soles al dia? eso es mentira man, además es imposible por que en Lima el tránsito es caótico y hay demasiados taxis.
    Pueda que si saquen eso pero en los dias de fiesta, ahí si puede ser, días normales máximo sacaran 80 (y trabajando todo el día, de sol a sol).
    De esos 80, cuanto es para el dueño? mínimo 30 o 40.
    Si tu eres el dueño, cuanto es para pagar la mensualidad del auto? y el mantenimiento??
    Si un taxista realmente ganara 150 al día, pues ganaría más que un ingeniero (y de hecho mas del doble de lo que saca un maestro que normalmente está entre 1200 a 2000 soles al mes en bruto, es decir menos de 80 soles al día antes de pagar impuestos, AFP, y otras cutras).
    En ese caso habría que cerrar la Univerisdad de Ingeniería y también La Cantuta y en sus locales habrir escuelas de manejo, je je.

P.D. Yo sí he sido taxista, muchos años, al día ganaba 20 soles!! (solo trabajaba algo de 6 horas al día, sacaba como 80 soles, de los cuales 20 le daba a mis padres que eran los dueños del auto, 20 soles los destinaba al combustible, 20 mas para el mantenimiento del auto y la cochera y bueno lo que quedaba ya era para mi). Claro que era un mal taxista y solo iba un rato nomás por que además estaba estudiando en la universidad (en realidad era el taxista más económico de la ciudad).

A prisionero88 le gustó este mensaje.
  14. paulosalazar

paulosalazar Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2011
    para ser taxista tienes q ser correlon y cortacaminos, nunca ir al centro de lima. asi te haces minimo 100 diario.

15. zaratrustra

zaratrustra Miembro de plata

Registro:
    24 Ago 2011
    ...Hasta 100 soles por dia. Pero no todos los dias son iguales. Una buena noche de Año nuevo puedes llegar a los 200. Para hacer 100 soles liquidos en un turno por lo menos son de 280 a 350 km de recorrido, o sea, de 12 a 15 horas. No todos los dias tendras el fisico para darle parejo, ademas de los gastos eventuales (papeletas y choques). SUERTE

16. V_1ru$

V_1ru$ Miembro de plata

Registro:
    21 Abr 2011
    Sí es verdad minimo S/.80.00 pero sacandot la ****** y soportando a los tacaños.

17. xchochinx

xchochinx Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2011

la verdad es que un taxista de lunes a jueves te produce 100 brutos con solo 7 a 8 horas de trabajo - 25 a 30 de gas te quedas con con 70 - 80 liquido carro propio y alquilado unos 40 y los viernes te puede generar unos 150 - 25 de gas unos 120 por ahi te quedan y los sabados ahi si revientas puedes hacer hasta 300 soles en hallowen hice 360 soles 60 de gas y 300 liquidos para mi y trabaje de 6 pm a 7 am , los domingos si unos 200 -150 y hay dias que te pintan como dias que no pero el tener taxi es muy rentable pero si tienes otras visiones puedes formar tu empresa y pucha te haces dinero sin necesidad de estudiar porque puedes formar tu empresa porque un carro genera otro carro y lo metes a una empresa remisse y te contratas a un chofer en un taxi remisse te pagan el 80 % y bueno te pagan entre 150 a 200 diarios ahi va incluido chofer y carro y si pagas 1500 a un chofer te quedarias liquido con 3000-2800 al mes bueno todo es ingenio despues puedes tener 4 -5 carros y etc etc. Bueno la cosa no es ser taxista nomas si no tener ingenio para poder superarte ya que la vida de taxista es sufrida.

18. GIOPTR

GIOPTR Miembro de bronce

Registro:
    23 Feb 2012
    yo fui taxista y si sacaba 100 lukas diario en 8 horas y los fines de semana olvidate pero tienes que tener conocimiento de calles yo taxiaba en miraflores ,surco,la molina ,san isidro ahi si pagan y eso cuando vivia en el callao me iba hasta alla aquellos años

Última edición: 12 Nov 2013
  19. rayo

rayo Miembro de plata

Registro:
    5 Abr 2009
    jajajajaja que tal filosofia muchacho pero es cierto no hay descuidar la familia:hi:

A Hargames le gustó este mensaje.
  20. SuperBeetle1303

SuperBeetle1303 Suspendido

Registro:
    1 Oct 2012
    Dicen que el taxi de madrugada gana más, pero claro es matadazo.