¿es verdad que un pastor puede curar hasta un Cáncer ?

Publicado en 'Cuestionando las distintas creencias' por Akane022, 28 Ene 2010.

1. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008

No voy a nombrar , para que no haiga conflictos..La mayoria de los protestantes..que he ido..He visto señoras con silla de ruedas, y el pastor reza, y encomienda a travez de Jesucristo o Jehova..Y las señoras se sanan ,hasta corren..

Otra cosa mas,me han dado unos botellitas de agua,segun ellos dicen que es la agua bendita donde cruzo moises en el mar rojo,despues me dieron un collar con una piedrita que es cuando Jehova Creo al Hombre y la Mujer osea Adan y Eva..

He visto en los templos,personas que se sanan de tumores,exorcismo,peritonitis,etc..

Bueno sera verdad todo eso?,que un pastor nombrando ,a Dios y la gente uniendo esa fuerza para que esa persona se sane o se salve?..

Es el Poder de la mente o el poder de Dios o el Poder del Interior de uno mismo?.

2. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Ni lo uno ni lo otro. Por lo general son estafas. Si estos métodos resultaran ciertos, hace tiempo que los hospitales estuvieran vacíos.

Última edición: 28 Ene 2010
  3. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    No, el pastor no cura el cancer....la medicina cura el cancer, el pastor te roba la plata.

4. percym

percym Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2009
    Eso es una tremenda mentira

5. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Personalmente no confiaría en alguien que luego (o antes) de hacerme un favor, me ofrece algo que desea venderme.

6. cuscus

cuscus Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2008
    No curan nada, sòlo estafan a la gente, y encima les sacan su dinero con el famoso diesmo...

7. mRrEMIX

mRrEMIX Miembro de bronce

Registro:
    15 Dic 2008
    A ver, vamos por partes. Los DONES ESPIRITUALES no solo funcionan dentro de 'los protestantes'. Estos DONES son repartidos por el Espiritu Santo a quienes creen en Jesus como Señor y Salvador y son nueve. Dentro de esos nueve se subdividen en tres grupos: dones de REVELACION [palabra de ciencia, palabra de sabiduria y discernimiento de espiritus], dones de INSPIRACION o COMUNICACION [don de lenguas, de interpretacion de lenguas y de profecia] y dones de PODER [don de sanidad, de milagros y de fe]. Todos estos dones puestos SOLO para el servicio de Dios a la iglesia. Lo que has visto es el funcionamiento del don de milagros.

Estas acciones no solo las puede obrar el pastor si es que tiene el don. Cualquier miembro de la iglesia puede hacerlo siempre y cuando tenga el don. Si se le requiere para cierta ministracion se le llama y este ayuda en la sanidad de la persona. OJO no es la persona es el poder de Dios obrando hacia su pueblo a traves de los dones espirituales.

Aqui puedes encontrar un mayor alcance sobre los dones espirituales.

Con respecto al collarcito y a la piedrita y al aguita puedes tranquilamente ponerlos en su lugar: la basura. Jesus nos dio su perdon GRATIS, nos redimio GRATIS y por ello todo lo que hacemos es GRATIS no cobramos nada por dar un servicio que es de Dios hacia su pueblo. De que hay, HAY quienes cobran o venden productos y/o servicios relacionados con las sanidades pero esto no es mas que marketing publicitario o una metida de mano al bolsillo sin mas reparo, y eso NO ES CRISTIANISMO.

Espero que mi respuesta te sea satisfactoria.

----- mensaje añadido, 29-ene-2010 a las 00:18 -----

Si es cierto, hay iglesias que se fundamentan en el diezmo y que su finalidad en lugar de ganar almas para Cristo, ganan almas para que traigan su dinero a los bolsillos de los dizque pastores....... pero como repito esto NO ES CRISTIANISMO. El diezmo tiene otro trasfondo.

8. fernandoperu

fernandoperu Miembro de oro

Registro:
    15 Ene 2009
    Ken Shaible, 2 años, murio de neumonia en su casa por que sus padres prefieron rezar a llevarlo al hospital.
    Ava Worthington, 15 meses, murio de neumonia en su casa por que sus padres prefieron rezar a llevarla al hospital.

Estan locos estos padres ? Retrasados mentales ? No, son gente cuerda, racional, con buenos empleos. Su unico problema es que son religiosos. Creyeron literalmente en lo que dice la Biblia en Santiago 5:14 'Esta alguno enfermo entre vosotros ? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por el, ungiendole con aceite en el nombre del Señor. Y la oracion de fe salvara al enfermo, y el Señor lo levantara'.
    Los padres de estos niños no eran gente mala, ni querian que se murieran, por el contrario, deseaban curarlos y por eso rezaron con mucho fervor.
    Como hemos dicho anteriormente, la religion es peligrosa. Convierte a personas perfectamente cuerdas y racionales en automatas 'iluminados' que rechazan la realidad y viven en un mundo de fantasia, en este caso, con consecuencias fatales.

Última edición: 29 Ene 2010
  9. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    Si estas enfermo de alguna enfermedad lo mas recomendable es que vayan a un doctor, y eso que un PASTOR cura el cancer y otras enfermedades es una gran mentira.

A mis 16 años ingrese a un iglesia cristiana la cual estaba integrada en su mayoria de gente de mal vivir, pense se merecen otra oportunidad, pero despues de casi 2 meses ahi me di cuanta que de muchas cosas esas curaciones con la oraciones es mentira, te piden que des dinero y si das centimos te miran mal....no detallare de la gente ahi para no crear polemicas.

Pero un pastor que fue ladron y mas cosas....en solo 1 año como pastor (formo su propia iglesia y nose como llego a ese nivel) construyo su casa de 1 piso que tenia a 3 pisos y tarrajeado

10. mRrEMIX

Registro:
    15 Dic 2008
    Es facil mencionar casos por mencionar. Para ello necesitaria saber los detalles de cada uno, son casos y casos. Habria que saber porque prefirieron rezar y no orar, porque no acudieron a las autoridades de la iglesia, porque no acudieron al medico (ya que no lo señala en su noticia) para ubicar exactamente el problema y orar por el, entre tantas otras posibilidades.

Como dije son casos y casos, cada uno en particular.

----- mensaje añadido, 29-ene-2010 a las 10:30 -----

sustente su afirmacion.

Desde que se observan estas cosas estos 'grupos' no son iglesias sino sectas o agrupaciones con fines de lucro.... cualquier cosa menos una (mal autodenominada) iglesia, lo siento amigo pero dos meses son mas que suficiente para determinarlo hasta por sentido comun.

Exacto y hay pastores que antes de conocer a Jesus eran drogos, mujeriegos o borrachos o estafadores etc etc y ahora son prosperos en sus ministerios. (Entiendase prosperos en sus iglesias como miembros, como autoridades, como lideres de una iglesia, como siervos de Dios..... no como metalizadamente piensan muchos foreros anti-teos y anticreyentes). Eso tambien es prosperidad, prosperidad no material sino espiritual.

11. Diabolus

Diabolus Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009
    Ese es un truco viejísimo, hasta apareció en la serie BONANZA... :D

Engaño a la gente haciéndole creer que curo a una persona que en realidad está sana, para atraer más adeptos que me den su dinero... este método se sigue aplicando hasta la actualidad por diferentes sectas evangélicas.

Si te enfermas anda a un médico, y trata de ser lo más positiva posible. Las tonterías de los pastores es mero lucro.

12. mRrEMIX

Registro:
    15 Dic 2008
    Por fin estamos de acuerdo en algo. Yo tambien vi un capitulo de los x-files en donde un supuesto pastor o sanador 'evangelico' 'sanaba' a un ciego pero en realidad le estaba quitando los lentes de contacto de los ojos con los pulgares en cada ojo.... solapa no ?? pero es television pues.... llevado a la vida real por las (correctamente) llamadas sectas evangelicas con fines de lucro y que hasta no pagan impuestos.....

Sin embargo hay verdaderas iglesias evangelicas las que seguimos el precepto de la GRATUIDAD del servicio en la iglesia y a la iglesia de acuerdo a la enseñanza de Jesus pues El nos dio su perdon GRATIS, nos redimio GRATIS, nos enseño GRATIS y eso se llama GRACIA, REGALO, algo que no te cuesta nada.

Tambien te recomiendo que vayas al medico para saber exactamente lo que tienes y ores por ello, e incluso que tomes los medicamentos que te recetan si la fe no te alcanza... en algunos la fe alcanza para curar un resfriado pero no un cancer.... a cada uno le fue dado una medida de fe que debe ser acrecentada..... eso si es obligacion del cristiano.........

13. joseleg

joseleg Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Existe algo llama sistema inmune. ¬¬

14. mRrEMIX

Registro:
    15 Dic 2008
    exacto que ataca al proceso gripal que dura algo de 4, 5 hasta 7 dias me parece por incubacion y brote si mas no me equivoco, sin embargo, la FE es inmediata.

15. fernandoperu

fernandoperu Miembro de oro

Registro:
    15 Ene 2009
    La biblia esta llena de promesas falsas, y este versiculo es uno de los peores:

Santiago 5:14 'Esta alguno enfermo entre vosotros ? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por el, ungiendole con aceite en el nombre del Señor. Y la oracion de fe salvara al enfermo, y el Señor lo levantara'.

Por culpa de este versiculo hay muerto niños inocentes, victimas de la religion. La religion ha matado, y sigue matando gente.

16. joseleg

joseleg Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Muestre evidencia inductiva, que articulo indexado revisado por pares demuestra que un individuo con fe posee el sistema inmune de superman.

17. navegante

navegante Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Conozco solo las "sanaciones" de los pentecostales y de enlace TBN, y todo ese ritual lúgubre me causa miedo. Y bueno me atrevería a decir que todo es un burdo teatro y por consiguiente, una vil mentira.

18. joseleg

joseleg Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Me recuerdan a los montajes de la lucha libre, cuando el undertaker tomaba el poder de los animos del publico, :wow:, siempre me he preguntado si no faltará el que se lo crea en serio

19. navegante

navegante Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    No se hasta que punto, todo lo demás, sea teatro. Me viene a la memoria un reportaje-documental, en Discovery Channel, sobre un tipo que investigaba a distintas religiones; y al toparse en una iglesia protestante al momento de un tipo de exorcismo hacia él, quedó inconsciente, además, en una iglesia adoradora de extraterrestres, en el momento de participar en su sesión, sintió algo que no pudo explicar; pero algo fuerte.

20. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Wahhh como cuanto te "venden" agua bendecida y todavia por su calidad :
    -Agua bendida 1 , cura males (5 soles el litro)
    -Agua ultra bendecida2 , cura males y problemas familiares (7 soles el litro)
    -Agua ultra purificada y bendecida 3 , cura males , probemas familiares y purifica su almba (10 soles el litro)
    En fin ...

Asi como hay gente que se cree enferma tambien pude haber gente que se cree sana .

Etiquetas: