Es verdad que mesclar Mentos con Cocacola, te mueres?

Publicado en 'Salud' por MIBELUAL, 23 Dic 2009.

1. MIBELUAL

MIBELUAL Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008

Hola a todos!
    Hace poco lei un articulo sobre un niño que murio porque accidentalmente tomo gaseosa Coca Cola light y de ahi se fue a comer unos Mentos (gomita dulce de menta) y luego se sintio mal y murio. Al final en la autopsia dijeron que murio de asfixia:(

Dice que esta mescla es mortal...alguien me puede explicar que le paso al niño???
    Que componentes tiene la gaseosa y el Mentos que juntos hacen daño?:paz:

Tambien lei en el articulo que Coca cola y Mentos no se han pronunciado para nada con respecto a lo que le paso al niño:cray:

Última edición: 23 Dic 2009

2. omarbell

omarbell Suspendido

Registro:
    23 Dic 2009
    ASFIXIA? no tiene nada q ver con combinar un caramelo o goma d mazcar con una bebida azucarada :hi:.... otra cosa es que haya asfixiado teniendo ese caramelo en la garganta y se pudo obstruir la via respiratoria.

Pega el link d dond leiste eso porfa!

una pena x el niño.

3. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Yo había escuchado que eso era un mito de internet, en Mythbuster (Discovery Channel) estudiaron la reacción entre el mento y la coca-cola, en realidad es una gran reacción pero solo si existe una gran cantidad de gas atrapado en el la bebida, cuando una persona bebe una gaseosa el gas se libera paultinamente al llegar al estómago y no tienen la suficiente concentración como para hacer una reacción efervecente como se ve en algunos videos, simplemente no puede ocurrir en la vida real.

4. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Yo había escuchado que era Coca Cola con eos polvos azucarados que hacían ebullición en la boda...(no recuerdo el nombre)

5. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Yo habia escuchado que si mezclas coca cola con bismutol puedes morir.

6. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Si es peligroso. Al menos una amiga mezclo Red Bull con Bismutol cuando estaba deprimida y terminó en el hospital. Tampoco es que ¡wow! estuvo a punto de morir, pero si anduvo con fiebre y escalofríos.

7. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    te refieres a los Peta Zetas?

que recuerdos no sabia k por alli tambien existio eso.:D

Un amigo mezcló smith de limon con red bull y se desizo en el redbull como una aspirina y se lo bebio y no le paso nada, lo k he oido k es malo el redbull con alcohol.

Última edición: 23 Dic 2009
  8. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    si puede haber una reaccion, en una botella cocacola metele las mentitas y ve lo que pasa x)

9. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Es algo muy improbable, casi imposible. Aunque la reacción existe no es aplicable en estos casos.

10. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    ¬¬ ¿por qué le quitas la gracia al asunto?

11. Punkcracio

Punkcracio Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
  12. 4nthony

4nthony Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2009
    Yo que tu no me arriesgaria...

13. quetzacol

quetzacol Suspendido

Registro:
    1 Oct 2008
    para que sepas si es verdad filmate haciendo la prueba y si te mueres otros ya no lo intentaran .

14. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Perfectamente respondido, ahora pueden cerrar el tema.

15. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    porque no lo pruebas tu mismo, si posteas la repsuesta de tu experiencia es porque es falso y si no te volvemos a ver por aca entons asumiremos que es verdad

16. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

ah si, yo ya estaria muerta si fuera por eso, aqui se acostumbra tomar energizantes con whisky

Yo tb vi eso de los Mithbuster, la verdad es dificil, tal vez fue una noticia de esos periodicos amarillos q hay en todos los paises, asi como aca publicaban algo de la mujer cuy xD:biggrin:

17. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    BUeno, yo he visto varios videos de los geiseres tan bonitos y decorativos que se forman cuando le echas mentos a la coca cola, y la verdad, prefiero no arriesgarme a hacer la mescla esa dentro de mi propio cuerpo.

18. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Es imposible que te mueras, esa noticia es mito urbano, a lo mas, puede que sientas algo, pero no pasa nada, como dijeron mas arriba para cuando la gaseosa este en tu estomago ya tendra poquisimo gas, entonces no pasa nada.

19. kEv.

kEv. Suspendido

Registro:
    29 Dic 2009
    Bueno toncs yo stoy muerto ... xD no pz no pasa nah es puro mito ...yo probe lo mismo (ojo si saber) y no me paso nah solo q dspues d 5 min. creo no paraba d tirarme unos gaseoductos" como si fuera rana...ya ni mas... pero no t mueres broer eso es floro! al igual q lo d redbull eso creo.. sino investigen xD :w0w:

20. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    yo tome coca cola .. pero no la dietetica .. con clorets masticable y veia que solo salian como mas burbujitas de lo normal .. y me lo tome .. pero no paso nada.