Es verdad que los demas luchadores de la WWE odian a Cena?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Helgrim, 7 Dic 2009.

1. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009

Bueno el último sábado en el programa que veia cuando Cena era interrumpido por Carlito, este dijo cosas que de cierta forma me llamó la atención como que todos los luchadores esperan que Cena sea derrotado por Sheamus y pierda el titulo y que hay muchos que piensan que acapara todo, es verdad qué la antipatia a Cena llegó hasta ese extremo a todos los luchadores de la WWE o es solo palabrerias de Carlito?

Última edición: 7 Dic 2009

2. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Sólo es kayfabe, parte del personaje de heel (villano) de Carlito. Creo que más bien Cena es respetado en camerinos porque al tipo lo podemos criticar todo lo limitado que es, pero nadie puede negar que le apasiona la lucha.

Creo que tanto él como Edge son ejemplos de superación en la WWE, a ambos nadie le regaló nada para estar donde están.

3. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Pero lo que si es cierto es que la WWE siempre aprovecha cualquier detallito para sacar sus libretos, cuando ellos sabian que Jeff HArdy andaba mal, pusieron a CM Punk a decirselo delante de todos, y la mayoria creyó que era un Story line y resultó cierto. Lo mismó pasó hace tiempo con Eddie Guerrero y otros. Esos libretistas no se tientan el corazón para sacar los trapitos al sol.

Creo que el sentimiento es real, y solo estan usandolo para crear una historia y que Cena se gané más la simpatia de la gente.

4. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Pero se vió "tan real"... incluso ese Kayfabe dió a entender que era real eso y se reflejó en una historia xD :w0w:

Tomstunner, recuerda que el éxito siempre trae envidia.

Esa promo de Punk hacia Jeff me gustó xD (aunq lástima que no se llegó a ver en el Perú :jum:)

5. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Conociendolos al rato no me sorprenderia ver a CM Punk hablando de lo que le pasó a Umaga, soy capaz de patear la tv si hacen eso. ¬¬

6. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Odian a Cena??????? jajajajajaja!!!!!!!:risota:de donde sacan eso si hasta Vince se arrodilla ante el:wow:

7. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Esa promo de Carlito hacia Cena la verdad que me gustó. Me encantó

jajajajaja... Si hicieron que Edge esté en la cama con la esposa de Eddie porque no recordar a Umaga? xD.

Imaginate: Punk sale al Ring y hace una promo diciendo: "ya ven lo que causa las drogas? miren a Umaga y como le deconectaron la maquina para que no cause pena".... Asumare, sería un señor promo... imperdible :w0w: aunq no lo creo, si la WWE recibió bastantes críticas de la promo de Punk hacia Jeff, ya si tocan este tema serían bien abusivos... No lo creo.

8. hugo2311

hugo2311 Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2009
    sera parte del show

9. jhonny1

jhonny1 Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2008
    Exactamente.... hace poco Jericho no publico su Top 10 de wrestlers que haya conocido (o algo asi) y Cena estaba en el.

----- mensaje añadido, 10-dic-2009 a las 18:18 -----

No es que CM Punk haya ventilado esa historia y resulto ser cierta; sino al reves.
    Jeff Hardy ya habia dado positivo 2 veces; razon por la que alguna vez habia sido despedido de la WWE. La historia de Jeff Hardy y las drogas era conocida mucho antes del feudo con Punk; incluso tambien habian mencionado los problemas de drogas en el feudo con su hermano.
    En estos casos armaron un storyline a partir de hechos ya conocidazos por la mayoria.