¿Es verdad que en los colegios de varones hay mas gays?

Publicado en 'Estudiantes' por ameba15, 20 Nov 2009.

1. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009

Hola, es verdad eso?
    algun de udtedes han estudiado en algun colegio solo para varones y les ha pasado esto ?

2. reg_user001

reg_user001 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2008
    Yo estudié en colegio de varones.
    La verdad no es que abunde y eso. Pero hasta ahora no entiendo porque hablaban de manera amanerada o se tocaban extrañamente algunos y se hablaba de esas cosas como si fuese algo normal.

3. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    yo opino que si hay homosexuales en ls colegios tanto solo de hombres como de muejeres

4. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    sao, a falta de mujeres puede ser, imaginense todo el dia ver cacharro masculino. ¬¬

pero no se si es real

5. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    Yo estudie en colegio de hombres pero yo ya sabia que era gay, así que para aquellos que pienses que es malo estudiar en colegio de puros hombres es completamente normal.
    De igual forma sucede en colegio de mujeres.

6. pilixx_x

pilixx_x Suspendido

Registro:
    25 Oct 2009
    gays estan en tooodo lado sea colegios ,institutos ,universidades

7. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009

El hehco es de que si hay mas gays en un colegio de varones que en un clegio mixto.

8. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    alguien estudia en el colegio salesiano ??

9. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Bueno yo pase x el colegio salesiano un dia y si ps habian unos brocolis agarrados de las manos, en ese instante me dije q nunca mas pasaria x ahi. Sera xq le tengo mucha aversion a los gays

Última edición: 21 Nov 2009
  10. gladystapu

gladystapu Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2009
    yo eh estudiado la primaria en salesiano y bueno no habian gays pero cuando orinaban se median los pitos jajajaja XD hasta de chicos eran medios chimbombos xd

11. ClaU!

ClaU! Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2009
    ahora falta q uno venga y diga si en los colegios de mujeres hay más lesbianas (?)

puede haber casos en que el homosexualismo haya más en un colegio de sólo un sexo pero no quiere decir que sólo pase ahí, pasa tmb en los mixtos. aunque creo q en los colegios de un sólo sexo, la gente es más caleta y no lo revela por temor a ser rechazados prácticamente por todos (corriganme si me equivoco)

ps: soy 0% homofóbica

12. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    Lo que pasa es que en los colegios donde solo van varones o solo mujeres se hace mas presente esto.

13. Tupac Amaru

Tupac Amaru Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2009
    Estudié en un colegio de varones y en mi promoción de 178 egresados, que yo sepa, no hay ningun gay , travesti, etc. Es cierto que había juegos en donde mariconeaban a los más lornas, pero no pasaban de ser juegos, similares a los que hacen los operarios en las empresas industriales.

Sería cuestión de preguntarles a diversos homosexuales en que colegios han estudiado. El más mediatico de los últimos meses, Ariel Bracamonte, estudió en el León Pinelo, un conocido colegio mixto.

14. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009
    De los colegios particulares y religiosos son de donde mas gays salen.

15. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    Bueno si tu lo dices, jeje ademas los gays son personas como nosotros asi q dejenlos ser jaja X:wow:

16. Shil@

Shil@ Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2009
    No creo q sea cierto, yo estudie en un cole de chicasy nada q ver..
    Lo q pasa esque como no hay chicas, a los chicos no les queda mas alternativa q molestarse entre ellos mismos.
    . :D

17. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Yo estudié parte de la secundaria en un colegio de varones que ya no existe, y efectivamente había más de un mariconcito. Felizmente el último año el cole se volvió mixto y las aguas volvieron a su correcto cauce. No veo recomendable que justo cuando las hormonas comienzan a alborotar a los chicos no tengan otro objeto de atención que un fulano del mismo género.

18. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    Empiezo a creer q eso es verdad, bueno yo estudie en colegio parroquial, saludos a mi promo "facta non verba" 2006 XD, bueno volviendo al tema siempre en mi lonsa habia un gay, bueno el no se metia con los hombres, lo normal es q un gay este entre mujeres, asi no se hacen sentir mucho, pero este patita misteriosamente busco a otro gay q era un grado menor, y se desato la locura, la lluvias de saaaaaaaaaaaaaooooooooooos, empezaron o si no con el "valor a la luz" y atrevete, salte del closet, en fin, muchas cosas ofensivas pero ellos como si nada continuaron siendo "amigas" jeje, entre mujeres si habian lesbis pero eso como q no se siente tanto como ver a 2 hombres juntos osea disimulan mejor, pero normal despues increiblemente termine siendo amigos de ellos (x siaca no soy gay, es mas siento aversion x ellos pero ni modo :risota:), al final ellos eran como nosotros e ntento tratar de entenderlos, aunq ahora me cueste trabajo.

19. ShadowStrike

ShadowStrike Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    yooo xD!! bueno estudiaba me dijeron q de ay salio chibolin? xD!!

20. elicarlos_87

elicarlos_87 Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2009
    claro pero en mi salon no habia pucha habia sospechas pero no era creo