Es verdad que el precio de los autos van a disminuir en el 2009

Publicado en 'Actualidad Nacional' por rene9372, 13 Dic 2008.

1. rene9372

rene9372 Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2008

Eh escuchado por ahi que el precio de los autos van a disminuir en el 2009 , esto es cierto?

2. nacars

nacars Suspendido

Registro:
    15 Nov 2008
    rene. hay que banarse y lavarse muy bien los oidos. por que lo tienes .igual que tu cabeza. saludos

3. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008
    Yo tambi´´en escuché eso no me acuerdo en qué noticiero.. u_U.
    Con razón tanta pista... "Lima.. ciudad de ...autos.. "u_U

4. player007

player007 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008
    creo que tiene que ver algo con la especulacion de los efectos con la aplicacion del "TLC" con los gringos. ...Aunque dudo que sea en forma significativa.

5. TOTI10

TOTI10 Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2008
    mmmmm pue xer n mercadolibre un pata sta k vende varios mazda3 a 10 mil $ yo m kede:w0w:

6. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    Pues si ganas en soles la misma we*a porque el sol se está depreciando a un ritmo que parece que va a llegar al pico de 3.50 por dólar.

7. Milo

Milo Miembro maestro

Registro:
    3 May 2008
    Pues en estos tiempos es normal q la gente gane en soles depues de las grandes caidas y subidas del dolar. el TLC con USA como q no importa mucho, total la mayoria de autos vienen de Asia otros de mexico y por ultimo Brasil. Talvez la disminucion se pueda dar por el factor perdida de las grandes corporaciones, que van a preferir bajar precios y seguir teniendo movimiento que dejar precios elevados y tener incertidumbre si la gente comprara o no.

8. desert rat

desert rat Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2007
    los nuevos bajan pero por que en los paises en crisis no hay quien compre esos carros y los peruanos se endeudan a largo plazo comprandolos.
    los usados por el contrario suben y mas los importados de japon OJO¡¡ por ejemplo un hyundai porter del 1996-97 lo venden en 9 mil dolares y uno nuevo esta en 14 mil un auto usado toyota-nissan 9.500 dolares...nissan tiene nuevos desde 9.500 el sentra y fiat y otras mrcas desde 8.000 mil dolares.
    asi que a estar atentos y no dejarse sorprender por los importadores de autos usados
    europa y norteamerica grandes consumidores de autos nuevos no tienen ventas y las que menos se venden son las ineficientes ,tragonas y contaminates camionetas 4x4

9. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    ya bajaron alcornouqe...si cualuier idiota ahora tiene auto.....eso explica tu pregunta.

10. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009
    Este año la demanda de vehiculos nuevos ha sido menor al del 2008, por lo tanto los precios han bajado y es un buen momento para comprar vehiculos, si la economia se recupera el proximo habra mas demanda y el precio subira.

Si tienes billete compra tu carro.

11. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009
    segun tengo entendio muy pronto llegaran los autos europeos (con el TLC con la UE).

PD: llegare a ferraris haciendo piques??