Es verdad qe Bruno Ascenso, Bruno Pinasco y Gianpiero Díaz son gays?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Freshita, 19 Oct 2008.

Estado del tema:
cerrado.
  1. MijT

MijT Miembro de plata

A mi también me contaron lo de Bruno Pinasco y Gianpiero y con mucha seguridad y no sólo de él sino también de Renzo Schuller, pero de Bruno Ascenso no.

Total si son o no son del otro equipo, no creo que a nadie le afecte o sí, acaso alguien de este foro vive de ellos?

2. marcellito

marcellito Miembro frecuente

XXXXXXXacto :pls:
    Muy bien dicho Mini
    Si Uno no tiene enamorada posiblemente sea por q tiene objetivos u otros q haceres por cumplir.:cafe:
    Algunos no tienen por falta de tiempo, estudios, trabajo, decepcion...etc.....etc ...... un sin fin de motivos.

Shalu ... os :hi:

3. Freshita

Freshita Miembro frecuente

Jajajaja!... bueno tan solo qería saber si alguién me lo confirmaba pz. El foro es para disipar algunas dudas tamién no? A mi tampoco me importa su opción sexual, porqe así fueran gays están bien ricos todos jajaja xD!
    Y sobre lo qe "no tienen vida vida personal y por eso hacen este tipo de cosas" jajaja me rioo... xP entonces todos los qe entran al foro todos los días o frecuentemente no tienen nada de vidad pz o hablan por aca porqe nadie los escuxa en la vida real... jajaja xD!

Diviértanse... y qe aburrida sería la vida sin alguna preguntilla polémica no? No se preocupen, no necesito clases de moral, ni yo los conozco, ni ustedes a mí asñi qe limiten a responder nomás.

4. grishoze

grishoze Miembro de bronce

:oops: Como dice la Urraca ...

Videito manda, pués si alguién lo tiene algún videíto de uno de ellos, ó de los tres, ponganlo para verlo y así confirmar que les gusta volar como unas mariposas.

Al fín si son ó no, es cuestión de pensar de cada uno. Lo que no me gusta es que unos se toman la autoridad de decir que nos importa. Al final de todo, el foro es para disipar, pero no imponiendo lo que dice uno. :P

5. MuSa_AnTiSoCial

MuSa_AnTiSoCial Miembro frecuente

Keeee Gianpiero Gay ?? nooo nikaaa....!!Sobre Bruno ascenso no se...pero un dia lo vi entrando a la ultima funcion del cine con un pata ...ahora eso no kiere decir nada pero no se....mmm Bruno Pinasco ? weno si hasta ahora no se le konoce enamorada...pero tampoko enamorado .

6. AaLmArK

AaLmArK Miembro de oro

...No creo qe GianPiero sea gay, es bien hombre croe..

7. PiPo18

PiPo18 Miembro de bronce

De Brunito Pinasco, puede ser, no me sorprendería. De Gianpiero Díaz no lo creo, realmente no parece.

De Bruno Ascenzo tampoco lo creo, sino hace tiempo ya se lo habría tirado a Jason Day, que es un ídolo en la comunidad gay peruana.

8. LuaNimrod

LuaNimrod Miembro maestro

Los Brunos pueden ser xD a pesar que las veces que he hablado con Brunito [Pinasco obviamente, el otro no me cae XD] se ha mostrado normal, bastante sencillo como siempre y nada amanerado. Pero la verdad que si fuera gay sería un muy lindo ya que los amanerados no me gustan ... (L)

De Piero... pues aunque tengo 10 años de fan enamorada xD no se puede asegurar nada, pero no creo, en serio, cuando habla de Borka se le nota enamorado, claro que e actor pero bueeh... aún así, si fuese gay... (L) sería un gay muuy sexy (L)

9. IMSorry

IMSorry Miembro nuevo

A Brunito yo lo he visto en el sur con su pareja en febrero de este año. lo acariciaba y lo miraba muy enamorada la marikita.

10. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

No me extrañaria, tienen un AURA que les delata alguna anormalidad conductual en su identidad sexual

11. paolits

paolits Miembro frecuente

bruno pinasco no sólo tiene la pinta sino q es xD... a mi tb me contaron q bruno pinasco y ascencio ( como se llame xd) como q andaban ... en el tiempo q grababan esta sociedad... me dijeron q brunito actor tenia su enamorada y todo pero q bruno pinasco siempre se le acercaba lo tomaba del pelo y todo ... le coketeaba xD... pero no sé si habrá caido xD
    Y weno de gian piero diaz ni idea::: no creo
    pero en todo caso sea o no es su vida...

12. Dodorian

Dodorian Miembro de bronce

Al menos son buenos profesionales... si son gays que sean felices...

13. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Ja ja me dan risa, asi critican a Magaly..

Yo tengo la plena seguridad que Magaly sabe la historia de ellos, pero siempre entre el medio farandulero se corren los comentarios, pero Magaly jamas sacara a luz eso, por que no vende. Pero igual si son o no son gay que importa.

P.D. ahora todos los conocen en persona.. xD

Última edición: 27 Oct 2008
  14. Freshita

Yaa xD! Es un hecho qe Gian Piero Díaz no lo es... porqe está casado con Norka y es muy feliz jajaja.
    Y los otros Brunitos... Bete a saber! :P

15. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

A mi me informaron que B.Pinasco fue mas de 1 vez al VT Downtown, pero el echo que él valla a ese lugar no significa que sea, no tengo nada en contra claro, al G.Diaz tan inocente y al B.Pinasco que le entra la moda o lo fashion no significa que hay que jusgarlos, que parecen.. muchos pensaran eso, hay dudas pero por mi parte no tengo angustia x saber eso..

16. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro de oro

Lo cierto es que Gian Piero diaz es muy amanerado y pasaría fácil por gay, si es que ya no lo es.
    Tiene la cara muy femenina. Con peluca y falda nadie se daría cuenta que alguna vez fue hombre.

Bruno Ascenszo pues creo ya todo mundo se dio cuenta. A mi tambien me han dateado que lo han visto con muchos gays y en trato muy cariñoso.

De Bruno Pinasco pues no se, el hasta ahora pasa como varoncito, aunque juntarse mucho con el Ascenso puede traer consecuencias.

17. churritofox

churritofox Miembro maestro

estar ocupandose de quienes pueden ser gays me parece mas gay

18. Freshita

Estar diciendo qe los qe se ocupan de qienes pueden ser gays les parece más gay, me parece mucho más gay.

Jajajaja! [ La verdad, no. ]

19. Pablo

Pablo Miembro de bronce

................... si este tio es sexy... entonces bayly es Cristo [​IMG]

20. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

*_*
    mmmmmfffff
    jeje ._.

Estado del tema:
cerrado.