¿es una estrella fugas o es un ovni?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por man utd, 8 Mar 2009.

1. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008

amigos y amigas del misterio, cuando fue observado el cometa lunin en una observacion en china, en el vídeo sebe los siguiente,

bonita la imagen verdad, pero lo raro es que en el minuto 39 abajo sebe un objeto alargado que pasa a dirección izquierda.

¿que es? una estrella fugas o un ovni,

saludos, edgar.

2. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    primero deberiamos comprobar si el video es verdadero o si es editado , no crees ? .

3. man utd

Registro:
    13 Mar 2008
    el vídeo es verdadero, es la filmacion de una observacion hecha en china, claro en el centro espacial chino, incluso en el tema oficial del cometa lunin, el usuario triton 42, coloco ese vídeo, miren el enlace.
    http://www.forosperu.net/showthread.php?t=49630

4. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Interesante...pero ademas se ve dos mas como si fueran dos rayos de luz...:)

5. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    A lo que se refiere Roy es que ese video no proviene directamente del centro de observación chino , sino de un particular (me parece de nacionalidad china) quien lo pudo haber editado y luego subirlo a Youtube.

Si fuera cierto , pues creo que sea un meteorito pq estos caen , no van en forma horizontal .

6. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    tambien pudo haber sido un veloz elicoptero... xD!!

en fin... vi el video... doy mi punto de vista... parece una buena animacion... y por otro lado mas parece una de esas estrellas fugaces...
    un ovno... pues por todos los datos dados... casi no vuelan en forma lineal... simpre a los menos bajan la velocidad o vuelan en varias direcciones... en fin... se tendria ke revisar a fondo ese video...

7. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Buena Edicion........para engañar

8. man utd

Registro:
    13 Mar 2008
    :mmm:revise el canal de YouTube del chino. donde ay mas vídeos, de observaciones astronómicas http://www.youtube.com/user/alatafelis

cuando te refieres que es editado, es que hizo la grabacion de la observacion hacia el cometa, y despues cuando coloco el vídeo en el ordenador, le coloco una animación ala imagen, para que el cometa se moviera, ya que en una observacion en vivo, los objetos celestes, como los cometas en este caso, su movimiento es lento

Última edición: 8 Mar 2009
  9. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    FAKE! Ese cometa allí se mueve demasiado rapido y si pasa un ovni pues ni lo notariamos.

10. chapu231

chapu231 Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    yo digo que es una estrella fugaz.... como lo menciona el otro usuario si fuera ovni no lo captaria xq viaja a una velocidad maldita xD

yo eh visto muchas estrella fugacez en arequipa - Peru me fui por una semana y todos las noches veia estrellas fugaces ...son muy hermosas ^^ te lo aserguro xD!

Saludos cHAPu

11. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    se mueve demasiado rapido porque han acelerado la grabacion, ese tramo a velocidad normal deberia durar horas, (calculo que ni siquiera fue video, sino una secuencia de fotos)...

no me parece que sea un video "falso", han utilizado material original y lo han animado de tal manera para que sea ilustrativo para las personas.

y lo que aparece ahi, podria ser cualquier cosa que ha pasado delante del lente del observatorio, yo diria que es un satelite o algun resto de basura espacial, o incluso la EEI.

saludos,

12. Lumpi

Lumpi Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    Dudo que eso sea un Ovni, no es el típico "UFO"

13. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    pense que significaban lo mismo... :oops:

14. Lumpi

Lumpi Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    y que te ha echo cambiar de opinión? O acaso no sabes leer? :oops:

15. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    La verdad no tengo ni idea de lo que fué, quizás un OVNI o quizás un efecto de la cámara, no lo sé... lo que si sé es que ese fué un bello espectáculo, sin lugar a dudas.

Saludos ! :hi:

16. dragon49

dragon49 Suspendido

Registro:
    23 Set 2008
    O.o beatiful beatiful....................parece una falla de la camara xk se repite varias veces :)

17. RAJAM

RAJAM Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    te apoyo!:yeah:

18. XxMarlonBTxX

XxMarlonBTxX Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2009
    uhm mas parese k es un cometa pero en esa velocidad es bien rara ps pero parece mas k es un cometa con una velocidad supersonica....!!!

19. cesarj17

cesarj17 Miembro nuevo

Registro:
    25 Mar 2009
    en mi opinion no es niuna estrella ni un ovni a quien quiern engañar??????????

20. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Un OVNI es un Objeto Volador No Identificado, no se porque muchos dicen que Ovni = Nave espacial extraterrestre con hombrecitos verdes adentro. El objeto es claramente un OVNI, se desconoce que objeto volador es a primeras, pero lo más probable es que sea un meteorito o basura espacial, el video esta en cámara lenta por lo que es probable que sea un objeto (basura espacial) que pasa a mucha velocidad cerca de la cámara o un meteorito.