Es tu banda preferida pero...

Publicado en 'Música' por Floydiano, 4 Ene 2010.

1. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009

Cada uno de nosotros tenemos unas cuantas bandas que son nuestras preferidas...no se si a algunos de uds. les pase lo mismo que a pesar de que es la banda que te gustemas, esta tiene como 1 o 2 canciones que son horribles o por lo menos mediocres a comparacion de todas las demas...a ver pongan cuales son esas canciones de sus bandas favoritas que al parecer en ese momento que las compusieron no estaban nada inspirados, habian fumado de la mala, se habian acostado con susy diaz, les entro la musica de Tongo en la cabeza..no se a veces uno s epregunta como es que esta banda pudo haber sacado tremenda mounstrosidad :biggrin: ...yo despues pondre algunas solo que ahora me llaman para ir a jamear....espero sus respuestas...

2. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    por ahora..y en fugaz

Pink Floyd y Radiohead

cada una tiene una canción que me aburria (ahora no porque ya no las escuchaba tiempo...pero antes si me tenian podrido y peor por la gente que solo conocia esas canciones)

cuales

Another Brick In The Wall Part2 y Creep (respectivamente)

3. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    nirvana...es una de mis preferidas, pero de su disco de bleach, la mayoria son buenas, pero una que otra parece recontra mala la cancion...kurt esta cantando borracho o drogado..nose.

4. R3nat0

R3nat0 Miembro de bronce

Registro:
    24 Jul 2009
    The Music....

una bandaza para mi... de lo mejor del Indie :P.... pero en su ultimo disco hay un par de canciones q me dan ZZZZZZZzzzzzzzzzzZZZzzzzzzzzz

pero por lo demas sus 3 CD's estan de bombas =D!

5. LarryLurex

LarryLurex Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2009
    Queen

Casi todo el álbum Hot Space es una c.agada

Última edición: 4 Ene 2010
  6. DoombAss

DoombAss Suspendido

Registro:
    3 Ene 2010
    hablas en serio??????:errr:

a mi me encantan esas dos canciones.

7. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    y seguro son las únicas que conoces de esas 2 bandas ¬¬

ambos grupos tienen canciones mucho mejores que esas

8. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009

Benigthed de francia , unos capos de aquellos , los sigo desde su primera produccion Psychose , un verdadero brutal death , con buenos cambios de ritmo .. y con un vocalista como Julien Truchan que es un mounstro con esos graves y el tipico pitido grind ...tttttttt!!

Bueno a estos weones tambien los sigo desde tiempo , apesar de los cambios en su line up , mantienen una calidad atractiva ... me atraen ciertos elementos folk y ciertas influencias de jazz que ponen en su musica , es una de las pocas bandas que se da un tiempo para experimentar y no fracasa en lo absurdo y lo fresa ... han ganado un estilo musical trabajado ...

Agresivos y pontentes , expresa la verdadera brutalidad europea en cuanto a metal . Estos polacos no necesitan ni descripcion , mencion para Inferno creo que sin el , behemoth iria a un 50 porciento de su actual capacidad , una bestia infernal suelta...
    Eso si sus primeras producciones poco conocidas tambien son especialmente atractivas un verdadero black ...
    Hail BEHEMOTH!!

Los duchos en metal diran que me voy por lo facil pero la verdad es que tener una banda favorita es haberse quemado todas las noches analizando y experimentando un climax con una banda ... Nada de uno o dos discos... el climax claro esta en el Transilvania Hunger son oscuros y misantropicos como pocos un verdadero TRUE BLACK METAL ... que mas decir.. no quiero ser blasfemo.. eso si las ultimas producciones puess me evito comentarios . bie..

9. DoombAss

DoombAss Suspendido

Registro:
    3 Ene 2010
    pues no , de todos los albums de pink floyd , la que mas me encanta es Dark Side of The Moon...y de Radiohead , te confieso que solo escuche el album Pablo Honey y The Bends.

10. VicRattlehead

VicRattlehead Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2009
    A mí me encantó toda la discografía de Sepultura hasta 1995. Discazos como Arise, Beneath the Remains y Chaos A.D. eran potencia y agresividad pura de principio a fin, thrash metal de la mejor calidad. Luego Max se fue, entró Derrick Green, y la banda se cayó a un hueco del que ya no pudo salir. El único disco de la nueva "era" de la banda que levantó cabeza un poco fue el Dante XXI, pero con el A-Lex se volvieron a hundir aún mas...

GUNS N' ROSES!! Appetite for Destruction: Obra maestra. Use Your Illusion I & II: Bastante buenos. The Spaghetti Incident: 'Pasable'. Chinese Democracy: Nooo me gustó. El sonido es muy rebuscado, muchos arreglos y sintetizadores, quisieron regresar a su sonido ochentero pero no me parece que lo hayan hecho bien, Axl Rose no suena a Axl Rose, en fin, no me gustó el disco para nada..

El último disco de Sonata Arctica, The Days of Grays, me pareció bueno si bien no hay nada del sonido Power de los inicios de la banda. Pero la canción "Breathing" es la más floja de todo el disco, hasta ahora no termina de gustarme.

Esos son todos, creo, felizmente no es mucho

11. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    que raro..pero bue...

es que por lo general dicen algunos que les gustan esas 2 canciones pero osn las unicas que les conocen ....

pero muy al margen de eso..el haberlas escuchado mucho tambien me saturaron...recuerdo el dia que escuché creep despues de 6 años aprox y fue otra cosa (lo mismo con ABITW pero por mas tiempo) ....pero tampoco las escucho asi no mas..solo si me puse a escuchar el disco completo o la pasan en la radio o algun lado....

12. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Todas las Canciones de Los Conquistadores son piolas.

13. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009

errr no creo que esas canciones sean malas..otra cosa es que ya aburren y lo saturan a uno con ellas

14. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

errmmm....no me dicho que sean malas..ahi bien clarito dice "me aburria"

15. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Blind melon, su disco For My Friends, tiene varias que pasan inadvertidas.

16. reben

reben Miembro de bronce

Registro:
    19 May 2009
    a mi me gusta pink floyd un egg, pero no me gustan las canciones del the wall, salvo another brick on the wall part 2 y comfortable numb.. con el perdon de los puristas

17. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009
    no psssss el tema es sobre las canciones malas, mediocres no las que son buenas y le aburren a uno

----- mensaje añadido, 05-ene-2010 a las 11:53 -----

a ver Tool creo que despues de Pink Floyd es mi banda favorita ...del album Opiate hay varias que me parecen malas, aunque se entiende que la banda estaba en sus inicios, la que a veces la escucho y sobretodo creo que la letra es muy mala es la de Rosseta Stone del album 10000 days, quizas no le agarro el sentido a la letra pero la encuentro muy simple sin casi nada de inspiracion

----- mensaje añadido, 05-ene-2010 a las 11:57 -----

claro es de entender`por que son las mas comerciales y digeribles..pero si entendieras al album The Wall como un album conceptual te darias cuenta que el album es toda una obra de arte,una sola obra con sus capitulos...

18. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Como yo escucho todos los generos del rock

Mis preferidas es Blink182, sum41, 30 s ...
    y si sigo : Sonata artica, bon jovi

19. Rokkho

Rokkho Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2010
    Megadeth - Risk , me bajonea mal ese disco, no lo paso

20. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

aaahhhhhhhh bueno..a cambiar de parecer..

tons por mientras..

de la discografia de Pink Floyd: nunca termino de escuchar el A Momentary Lapse Of Reason, es el disco mas bajo de todos....a diferncia del resto lo considero malo (aunque tiene un par de buenas canciones no se me hace apetecible escucharlo completo)

eso vale? :D