¿Es tonto viajar por alguien?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por 271828, 25 Jun 2011.

1. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011

Si tienes la oportunidad de irte de tu hogar por algunos años solo para poder estar cerca de alguien por quien te sientes atraído ¿lo harías? Considera la posibilidad de que no necesariamente salgan las cosas como en un cuento de hadas y esa otra persona estara pensando en su vida aparte, sin tomarte en cuenta en sus planes.

Les cuento porque comienzo a creer que he tenido una mala idea. Sucede que yo me fui a estudiar fuera del pais y volvi por unos meses para estar con mi familia y regularizar unos papeles(dado que ya no se podra estar juntos otra vez). Ahora tengo que volver antes de setiembre para estudiar, pero estaba pensando que realmente me deje llevar por la chica que me gusta, asi que solo me fui a donde me ire porque ella esta ahi. La chica me gusta y es como ese sentimiento que tienes de niño, de cariño y regocijo cuando te habla.

No es que sea una mala universidad (en lo absoluto) pero francamente me habría sido mas facil o idoneo otro lugar. Dado que soy joven, eleji la opción idiota y descabellada y me fui para estar cerca (es algo asi como mi mejor amiga. Y yo considero a pocas personas "mis amigos") Ademas, aun estoy a tiempo de ir a donde yo quería ir en principio, pero ya no lo quiero como antes y me ha gustado la idea. Me resulta fastidioso que haya sido por ella que fui hacia alla practicamente.

Asi que ¿es demasiado tonto lo que estoy haciendo? No me haría mal una cachetada de realidad. Cuando tome la decision estaba TAN encariñado (ella se fue antes que yo y me quede extrañandola). Digo, por estar cerca a ella no estoy perdiendo nada ni me privo de nada, pero comienzo a pensar que tomar decisiones asi por lo que uno siente por una mujer es algo tonto. Ni siquiera quiero estar con ella y armar una relación de pareja. Simplemente me gusta como es, tenerla para poder conversar de cuando en cuando y simplemente poder verla. Eso me gusta.

Asi que..Tú ¿Alguna vez has hecho algo asi de tonto por alguna persona que te gusta?¿Lo harías?

Saludos :)

2. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Alguna vez con una amiga muy querida, nos ibamos ir al extranjero a estudiar juntos, todo esta listo, visa, dinero, se me ocurrio la idea de decirle que la amaba, me miro raro, lloro y me dijo que me veía como un amigo, mira la coincidencia de la vida, dos años despues la encontraría en la misma universidad, en la misma clase que la mia... a pesar de estar con alguien, nunca dejaré de mirar sus ojos...

3. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Mira tu la coincidencia. Ese es uno de mis temores y una de las razones por las que decidi no enamorarme de ella (tonto yo, como si lo pudiese controlar, pero hago un esfuerzo).

Es tonto de mi parte, porque no quiero perderla como compañia nunca, pero ya he tenido que verla con otro (aunque su relación era mala, pero me digo eso siempre que veo a alguien que me gusta ya con pareja. Aunque de verdad era mala!) y no se cual es peor. Engancharme a ella unos años mas parece no ser buena idea, pero es lo que siento que quiero hacer en el momento. Cual capricho de un niño.

4. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Mejor confiezate, porque vas a explotar, dile lo que sientes, sé sincero, dicelo, quizá ella tambien no quiere decirte por miedo a perderte, si te dice que no, creo que es hora de partir para que hagas tu vida.. :yeah:

A 271828 le gustó este mensaje.
  5. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    No sé si es tonto viajar por alguien, pero yo quisiera que una gringa se enamoré de mí, luego nos casemos, consiga la residencia estadounidense, y luego vendría el divorcio. Soñar no cuesta nada :)

A matgblo le gustó este mensaje.
  6. AustralKiller

AustralKiller Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2011
    Pues mira man a mi me paso algo asi, luego de las lagrimas y todo el rollo le dije intentare convertir este amor por ti en cariño, puedes contar conmigo para lo que quieras, luego de unos meses de cierta tension ya luego se tranquilizo todo y lejos de volverse mas fria o distante se acerco mucho mas a mi pero ya con todo en su sitio y con los sentimientos claros, digamos que es lo mismo que tener un mejor amigo esa persona que incluso te comprende mejor que tu pareja, pero siempre es dificil cuando es una chica porque es facil mezclar los sentimientos y convertirlos en amor, en fin solo te dire que es un infierno estar al lado de alguien que quieres y no decirselo claramente, existe el riesgo que al decircelo ella se aleje pero si el lazo es fuerte superaran esta situacion y seran aun mas cercanos.

Por cierto no es mi pareja pero si mi mejor amiga =).

Última edición: 25 Jun 2011
  7. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Yo viajo cada cierto tiempo para verla

8. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Parece que fuera la primera vez que te enamoras jaja, esta mal que vayas a una universidad por una chica, anda a la que realmente te conviene, hay muchas mujeres, y si algun dia vuelven a verse y estar juntos, el destino y Dios asi lo quizo.

9. angel_gallagher

angel_gallagher Suspendido

Registro:
    28 Ene 2010
    mm mejor un viaje a un telo de por aqui nomas, con cable y sauna!:biggrin:

10. pascuale

pascuale Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011

no te preocupes, las cosas no te pasan por gusto. hay algo de tu interes por alli , solo tienes que observar mejor para descubrir!!. lo de tu amiga, puede ser apenas un pretexto que "Dios", usó para que te encuentres ok?. no se, pero talvez te caiga bien leer " el alquimista " de Paulo Coelho. si ya lo leiste leelo de nuevo ok?. :yeah: “Deus escreve certo por linhas tortas” . :hi:.

11. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Yo no viajará por nadie.

12. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    estas ewquivocado, no lo hagas por ella, al final quizas ella se marche pero tyu familia y todo l oque te dieron jamas.
    no pierdas la oportunidad

13. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Es que dice un aforismo que "Cada vez que nos enamoramos parece que fuese la primera vez" :D
    Es que tampoco es tan mala idea, sera a lo mucho unos 100km de diferencia. La universidad hasta ahora tambien me gusta, pero no era mi plan original. Es mi plan pero con una ligera modificación, y el hecho de hacerlo por ella me disgusta. No es como si hubiese escogido una universidad mucho peor u otro pais.

Oh boy yo sí que tengo mala suerte. Paulo Coelho es uno de sus autores favoritos...

14. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Yo sí viajé por una flaca que vivía a tres horas de mi ciudad. Lástima que tarde descubrí que no era lo que yo esperaba realmente y la corté :(

A 271828 le gustó este mensaje.
  15. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Creo que no es para nada tonto, es mas... cuando haces ese tipo de cosas por alguien a quien quieres mucho, mucho... es señal de empiezas a sentir algo mas.
    Y si con el tiempo te das cuenta que no era lo que querías o pensabas, bueno... encaraste la realidad y por lo menos intentaste algo.
    No quedarás como un tonto, pensando: Y si lo hubiera hecho, como serían las cosas???

A 271828 y Sirio les gustó este mensaje.
  16. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Seguro se conocieron via msn =/

17. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    No. Fue en un bus interprovincial :yeah:

18. Oculto

Oculto Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    Esa historia parece un novela romántica :errr:.

19. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009

Broder, está nos es una historia, paso en serio... pero las cosas son así, y solo tenemos que aceptarla...

20. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    y terminaste de policía en México? :biggrin:

Última edición: 26 Jun 2011