Es tiempo de esperar, de tener calma y paciencia

Publicado en 'Economía y Finanzas' por mendeleyev, 27 Oct 2008.





  1. mendeleyev

    mendeleyev Suspendido

    Registro:
    7 Set 2007
    Mensajes:
    1,668
    Likes:
    2




    Si te interesa puedes emcontrar más es:http://www.richdadmexico.com/?p=1146....Tiempo para ver como todos aquellos que se hayan sumido en el mundo del consumismo, de la Deuda Mala deben rematar bienes muy buenos en una cuarta parte de su valor. Entonces quienes tengan dinero en sus manos podrán ayudar a esos desesperados y comprar, muy barato, ya que, al fin y al cabo, las cosas son CICLICAS. Si bajan, tarde o temprano deberán volver a subir.
    Hoy por Hoy, NO desesperen, tengan dinero en sus manos, creen un negocio multinivel, estén atentos a las bolsas y a los bienes raices. Ahorita NO compres los siguientes valores. Están aún caros y deben bajar. cuando bajen, ya comienza a invertir en ellos
    • oro
    • plata
    • petroleo
    • bienes raices
    El petroleo en particular ya comenzó su baja. NO durara mucho tiempo, pero es probable que el barril mexicano llegue inclusive a niveles alrededor de los 50 USD por barril. es muy barato en comparación con los meses pasados. Será buen momento para comprarlo.
     


  2. mendeleyev

    mendeleyev Suspendido

    Registro:
    7 Set 2007
    Mensajes:
    1,668
    Likes:
    2
    Un check a las expectativas de crecimiento para Latinoamérica....PUfffff...con la justa un 3%....Algunos dirán es el promedio pues...Perú va a tener como 6% y Bolivia 0% y así el promedio es 3%....Ja,ja....Ilusos.!!!!...Latinoamérica y el Caribe tendrían un crecimiento económico de un 3 por ciento en el 2009, menos que el 4 por ciento estimado previamente por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), ante la falta de financiamiento y menores precios de las materias primas, dijo el lunes la directora del organismo.
    La Cepal, de Naciones Unidas, había dicho a principios de octubre que esperaba un crecimiento de un 4 por ciento de la economía regional el año próximo.
    Pero la estimación ha bajado ante la profundización de la crisis financiera global originada en Estados Unidos y que amenaza provocar una recesión en la mayor economía del mundo, dijo Alicia Bárcena, secretaria ejecutiva de la Cepal, en una conferencia de prensa en la Ciudad de México.
    "El año entrante, estimamos que la región no va ir por encima de 3.0 por ciento", dijo la funcionaria.
    "Si llegamos a crecer un 3.0 por ciento en la región el año entrante, son buenas noticias", añadió.
    La Cepal, sin embargo, considera que la región de Latinoamérica y el Caribe está recibiendo mejor preparada la crisis financiera, luego de años de políticas diseñadas para reforzar las reservas internacionales y estabilizar la economía en buena parte de los países.
    "Pero los 'shocks' de octubre (precios de materias primas, caída en las bolsas, aumento riesgo crediticio) están debilitando a todas las economías emergentes", afirmó Bárcena.
     
  3. micky

    micky Miembro maestro

    Registro:
    29 Set 2007
    Mensajes:
    254
    Likes:
    15
    Concuerdo con lo publicado Mendeleyev, a pesar de la crisis financiera mundial que tambien afecta a toda la region latinoamericana, se encuentra que Peru tiene fortaleza para sentir menos sus efectos.
    Si bien la consecuente recesión que empieza en EEUU hara que nos compre menos, recuerden que desde hace muchos años Peru entró a la onda de la globalización, junto con Colombia y Panama, y sigue las negociaciones para tratados comerciales con Canadá , la Union Europea y principalmente China, de tal manera que lo que deje de vender a EEUU lo pueda compensar con las exportaciones a nuevos socios comerciales
     
  4. christianturpo

    christianturpo Miembro frecuente

    Registro:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    114
    Likes:
    2
    Gracias por el consejo.

    Talvez tengas razón en que debemos esperar para comprar cosas o bienes raíces como tu dices.

    Entonces cuando baje los precios.
    Tendremos que aprvechar que luego subirán los precios segun tu dices.

    Esto no es tan facíl como tu dices.