¿es tarde para la universidad?

Publicado en 'Universidades' por SICKBOY, 21 Abr 2009.

1. SICKBOY

SICKBOY Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2008

Tengo casi 22 aÑos y aun no tengo decidido lo que quiero estudiar, por el momento estoi trabajando y me va bien pero no kiero que se me pase el tren, hoy en dia los universitarios no pasan de los 20 aÑos se veria bien si un tipo de mi edad ingrese a la universidad o debo seguir una carrera tecnica de 3 aÑos, la verdad 5 aÑos en la universidad me parecen una eternidad

2. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Buen tema. Bueno, yo tengo 21 años, y si, pienso estudiar en una universidad. Yo tuve las mismas dudas que tú, pero si en verdad te apasiona algo y solo lo puedes estudiar en la universidad, no pierdas mas tiempo y postula. Ahora, si tu quieres estudiar algo corto con que puedas trabajar, existen varios institutos con carreras de tres años, que puedes convalidar con la universidad, caso cibertec u otras... mientras trabajas en lo que estudiaste en el instituto, convalidas cursos en la universidad de noche y asi pues no pierdes esos dos benditos años que nos pone en duda entre una carrera tecnica y una universidad.
    Espero que mi comentario sea de tu utilidad. Solo te digo algo, si te gusta algo, no te quedes con las ganas, asi tengas 30 años... en serio, nunca es tarde para estudiar. :hi:

3. TOTI10

TOTI10 Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2008
    asi eshhh, nunca es tarde para estudar brother y si kieres seguir chambeando a la vez en la uigv hay estudios a distancia ...yo estaba igual que tu pero nunka es tarde bro nunca es tarde(Y)

4. janettnayeliliz

janettnayeliliz Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2008
    Yo conozco varios amig@s que tienen entre 28 y 32 años que estan conmigo en el VI ciclo de estudios o sea comenzaron entre los 24 y 28 años y tienen todas las ganas de estudiar y salir adelante. He escuchado de casos de señores que pasan los 50 años que recien se acaban de graduar. Tu tienes 22 ¡estas super joven!, yo tambien tengo tu edad y como quisiera volver a ser cachimba,digo para el estudio no hay edad y o sea, si acabas a los 27, estas bastante joven y puedes disfrutar tu carrer a 100 x hora, yo conozco amigos y amigas que han empezado a los 16 o 17 y en la actualidad han dejado su carrera o se han convertido en padres de familia. Tu tienes las ventaja de estar mas maduro que ellos y pisar tierra, yu comod ecia un amigo si no quieres pasar roche puedes estudiar a distancia o en turno noche, ahora hay mas facilidad para los estudios que antes.

5. juan_pablo

juan_pablo Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2009
    amigo ya tienes experiencia laboral, vamos no te desanimes el tren no se te ha ido aun, eres joven aun....

6. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Con la experiencia y el sustento economico que tienes, definitivamente, dale para adelante.

Creo que la UPC tiene un programa especial para gente como tú.

7. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Pero de una buena vez.:yeah:

8. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Lo que se vería mal es que no estudies por pensar que estás viejo. Cinco años se pasan volando. :yeah:

9. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    a la hora de conseguir una chamba no preguntan "y a q edad sacaste el titulo?"
    nunca es tarde, y dices q ya trabajas
    osea que ya podrias llenar tu curriculum con experiencia laboral, que a fin de cuentas es lo mas importante, y si a eso le sumas un titulo, pues provecho porque ofertas no te van a faltar

saludos,
    2009.

10. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    holas!
    mas tiempo pierdes haciendote la pregunta que alistando tus papeles de admision.
    y mas vale (un poco) tarde que nunca.. y como varios dicen 5 anhos se pasan volando...
    Si haces cursos de verano puedes adelantar y se hace mas rapiditito :chau:

11. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Si tu eres joven aún, joven aún, joven aún,
    mañana viejo serás, viejo serás, viejo serás,
    a menos que con afán, que con afán conserves,
    tus inquietudes y así nunca envejecerás.

Jóvenes hay de ochenta y tantos años,
    y viejos hay que tienen dieciséis,
    porque vejez no significa arrugas,
    y juventud no implica candidez.

Un joven es aquel que vive limpio,
    con un ideal y metas que alcanzar;
    anciano es quien pierde la pureza,
    anciano es quien deja de estudiar.

Los viejos no resisten los fracasos,
    no pueden ya volver a comenzar;
    el joven que tropieza en el camino,
    con prontitud se vuelve a levantar.

Ñoño: Miren, miren, ahí viene el Doctor Chapatín; es el viejo más joven que conozco.
    Dr. Chapatín: Pues tu lo dirás por Petra,
    pero la chismosa es Juana.

Ñoño: Oiga Doctor Chapatín,
    '¿y como cuántos años tiene?
    Dr. Chapatín: ...¡todos!,
    pero... si tu eres joven aún...

... joven aún, joven aún,

:wow::wow::wow::wow:.

Última edición: 22 Abr 2009
  12. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    :Djaja ese man ta kgao usar una cancion dl chavo pa subirle la moral jajaja pero tiene sentido!!! :wow::wow:

13. leodent

leodent Miembro de oro

Registro:
    18 Nov 2008
    Un amigo mio, acaba de cumplir 50 y acaba de graduarse de abogado. Yo cumplire 50 y ya obtuve una carrera tecnica en este pais y estoy estudiando otra carrera despues de haber seguido tres carreras y dos especialidades en el Peru y ejercido por mas de 15 anos antes de emigrar. No importa la edad si es que deseas estudiar y superarte, sea cual fuere la razon. No importa si es una carrera profesional o tecnica o lo que fuere. No trunques tus metas por cosas sin importancia como la edad. Te animo a que continues con tu proyecto y te esfuerces hasta lograrlo.
    Saludos.

14. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Nunca es tarde para la Universidad metanselo en la cabeza.

15. RUSSSELL

RUSSSELL Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    Yo por motivos economicos estudie Ingenieria Agroindustrial...Ahora con 22 voy a estudiar algo que realmente me gusta....:D :yeah:

16. HenryStoneDeath

HenryStoneDeath Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2009
    A los 21 ya te sientes viejo? Estas loco empieza de una vez

17. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    Dale nomas asi tengas 25,30,35,40,etc si tienes la plata y las ganas , haz lo que te guste y si es estudiar mejor aun , la UPC te da clases nocturnas entre 7pm y 11pm , el costo es de 250 dolares creo . El examen de ingreso es facilito :P .

PD: Si tienes auto no lo lleves , se los roban.

18. Silverorion

Silverorion Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2009
    Estimado amigo:

Vence tus dudas por ti mismo, porque siempre habrán posiciones contrapuestas para cada meta que tú te traces.

Si en verdad quieres hacer algo, solamente hazlo con todas las fuerzas de tu mente y corazón, porque sólo tu serás quien triunfe o fracase con el intento. Si deseas triunfar piensa sólo en positivo y esfuérzate sin permitir que las ideas negativas te acompañen. Recuerda que todas las cosas aún las imposiles se pueden lograr, porque tu éxito empieza siempre con un estado mental positivo.

Mucha suerte.

19. mikelSe

mikelSe Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    estudia man,

pasan los años te arrepentiras, aun estas a tiempo :yeah:

20. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Yo no creo que sea tarde, sólo llevarás 2 años a lo mucho de la edad promedio de los ingresantes, aunque si no cuentas con apoyo financiero de parte de tu familia como comúmente los reciben los recien salidos del colegio, pues ahi se vuelve algo complicado pero jamás imposible que estudies una carrera, sólo queda en ti si lo intentas o no. Saludos.