Es tarde empezar la universidad a los 24???

Publicado en 'Universidades' por jamiroman, 9 Abr 2009.

1. jamiroman

jamiroman Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2009

Buenas priMERA ves que me entero sobre este foro el cual es bastante interesante . Bueno mi pregunta o duda es la siguiente . Yo tengo actualmente 23 ,trabajo (mecanica de aviacion) y bueno no puedo negar se gana bien . Pero en si no me gusta lo que hago me siento como decirlo frustrado y bueno ultimamente bueno digamoslo como hace 2 anos he querido ingresar a una universidad. Las opciones :traduccion en la richi o hoteleria y turismo en la san martin. Osea en si soy bueno con los idiomas a pesar de solo sbaer ingles pero me encatariua aprender mas y ultimamente me esta apasionando todo loq eu concierne alos sitios turisticos y el boom que esta teniendo el pais en esta rama. Ahora se preguntaran ¿por que recien alos 24? Px porque quiero ahorrar este ano y la mitaddel proximo ya que si me decido postular tendria que renunciar o mejor dicho no ir muy seguido a mi trabajo (no soy fijo me pagan por dia) pero igual eso de estra yendo un dia y no ir el otro es incomodo ademas sabiendo que salgo a las 6 del aereopuerto y el ultimo turno d ela san amrtin empiesa alas 6 me entienden? Ahora como que me stoy inclinando mas a turismo ya que bueno hay que ser sinceros ya que la carrera de taduccion no es muy comercial o mejor dicho no hay mucha chamba aca y l amyoria acaba de profesor de ingles(ojo se gana bien como profesor de ingles pero no es lo mio ya lo intente y una cosa es hablar y otra esenarlo)

bueno esa era mid uda y para los que ya esten estudiando turismo en la san martin mi pregunta seria que tal es????? Y si 24 anos es una edad muy avansada para empesar??? y si tieen la relacionde cursos que se llevan y el costo me ayudarin bastante aunque averigue hace tiem y em dijeiron que la categorisacion es desde 642 soles hasta los
    2000

Les dejo mi correo sie sque me quisieran segui ayudando

cmvr1586@hotmail.com

Última edición: 9 Abr 2009

2. raycillo

raycillo Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2009
    normal yo tengo 27 y me preparo en la trilce.
    dale palante man.

3. Manolito

Manolito Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2008
    amigo mio lamento decirte que lo tuyo no es la duda de la edad sino la vocacion. Una recomendacion: lo primero es no pensar... cuanto te van a pagar??? sino que??? es lo que falta hacer en tu entorno, me dices que trabajas en mecanica de aviacion, ahi debe de faltarte saber algo, encima necesitas saberlo, sientes que te manipulan por ese desconocimiento, te sientes limitado... te aseguro que al querer salir de ese desconocimiento encontraras que hay mucho que hacer y que actualmente las cosas ya no se manejan de esa forma. Conclusion: Toda profesion tiene una caducidad, la preparacion es constante y a veces es necesario hacer unos giros segun la necesidad. Actualmente estoy llevando otra carrera pero a distancia, que se me hace facil porque ya tengo una base, la disciplina y lo mas importante: el gusto por aprender. A lo mejor esta opcion se adecue mejor a tus horarios, todo esta en decidirse...la edad es lo de menos. Exitos!!!

4. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    nica man, nunca es tarde para estudiar, bueno te deseo la mejor de las suertes si deseas seguir algo en la U