¿Es tan Malo el incesto?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Monica San, 9 Nov 2009.

1. Monica San

Monica San Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2009

Desde los 12, creo que un poco menos, hasta los 14 años, hemos tenido relaciones sexuales con mi hermano y es que lo hacíamos más para experimentar, una vez vimos a nuestro padres haciendo el amor y comenzamos a imitar ese acto de pasión, primero con la ropa puesta, en la cual la sola fricción me hacia sentir en las nubes. Poco a poco descubrimos que el contacto directo era aún más placentero, cada vez que terminabamos mi hermano botaba su espeso liquido, gracias a Dios no quede embarazada.

Ya a los 14 o 15 años dejamos de hacerlo, fue cuando en su ignorancia dijo que quería casarse conmigo, ideas de niños, supongo, pero dejamos de hacerlo. Comenzé a salir con muchos chicos, y lo mismo hizó él por su parte. Pero no encontraba ni el amor, ni el deseo. A los 20 años el se me declaró, me dijó que ninguna chica lo fascinaba más que yo, me dijó también que si decia: NO, entonces el se iria de viaje, para tratar de nunca verme más, pero que al menos me queria aún más que como a una hermana. si decia que SÍ, me iba a hacer la mujer más amada del mundo. Le dije que lo pensaría y que me diera un tiempo para reflexionar. Ningún chico me satisfacia y los últimos meses mi hermano se habia comportado como todo un caballero haciendo lo que esos chicos no hacian, me hacia reir, me consolaba cuando lloraba y me daba animos para siempre terminar mi carrera. Le dijé que SÍ, no queria estar con nadie más, consumamos mi respuesta en la cama. Estoy 3 años con él y me siento la mujer más dichosa del mundo, mis padres no se enteraron ya que piensan que vivimos en un departamento cerca de la universidad y solo lo usamos para estudiar, pero en realidad es nuestro nido de amor.

Me enamoré de él, no tengo la culpa que sea justamente mi hermano, lo amo con todas mis fuerzas. Hace poco mi amiga se enteró y me recriminó por el hecho, pero es que no tiene nada malo, no pensamos tener hijos por que lamentablemente soy esteril, pensamos adoptar, no hacemos mal a nadie con nuestro amor. Entonces ¿Por qué dicen que esta mal?

A Vagobagin, Vossman2, elaviador y otras 9 personas les gustó este mensaje.

2. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    pucha una cosa es tener un choque y fugas con alguien de tu familia aunque con mi hno no creoooo pero de hay a algo mas formal no creo

yo tengo mi primo nuestras madres son hermanas y desde q estabamos en las barrigas de nuestars madres viviamos juntos ambas tenemos 2 años el es de octubre yo de diciembre nuestars madres son intimas x causa del destino a los 6 años el se fue a vivir a chimbote luego no veiamos para navidad año nuevo y vacaciones o cuando yo lo visitaba con mi familia siempre nos dabamos besos de juego desde chicos a los 16 empezamos a besarnos chateabamos el vino alima a vivir postulo a la pnp y saliamos juntos (aunque tengo enamorado y el lo sabe) hasta q paso algo mas desde hace casi 1 año y medio y nos veiamos cuando podiamos y pucha la pasabamos chevere la primera vez fue en mi casa en mi cuarto osea nuestras madres piensan q somos primos primasos y naa mas PERO JAMAS SE ME OCURRIRIA IRME CON EL NI A EL TAMPOCO osea la pasabamos bien y todo luego el se fue a chimbote x q no ingreso y a regresado hace 6 meses masomenos y esta estudiando en tecsup pero no nos hemos visto aunque los 2 nos morimos de ganas de vernos el vive en santa anita y yo en ancon osea uffff y no teneos tiempo pero ya se dara jejejeje

pero pucha si alguien se enterario creo q se armaria todo un show solo saben mis amigas pucha creo q nuestar familia nos crucificaria aparte naa no pienso dejar a mi novio

x cierto el era casto cuando estuvo conmigo x 1ra vez A los 18 jeje

3. Monica San

Monica San Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2009
    Wow, que gran situación la tuya amiga, incesto con cuernos jijiji.
    Disculpa pero yo si soy Fiel :)

4. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    NO es por ser cucufato pero ese es el producto pues de la "tolerancia" y de la "libertad" que experimentamos, hombre con hombre, mujer con mujer, hermano con hermana, y de ahi tu con tu perro tu gato con tu vieja con tu viejo con niños, etc, etc ,etc, en fin..........

A terricita y Buscadorito les gustó este mensaje.
  5. ThaliaR

ThaliaR Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2009
    Que te puedo decir amix. Simplemente ama.
    La primera crítica de la sociedad en contra del incesto, es por que su descendencia tendra problemas( retraso, niños down... etc) en este caso no se daría por que eres esteril y has decidido adoptar.
    En el segundo caso, sería por moral, pero yo diría ¿Que moral? el que ames a tu hermano esta mal... no la veo sinceramente. Es un amor prohibido, pocas la tenemos, Disfrutalo :)

A Hargames y longo dongo les gustó este mensaje.
  6. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    Ya quemaron

A Dilophosaurus le gustó este mensaje.
  7. Yusaku

Yusaku Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2008
    El infierno nos espera :(

A Vagobagin, Jose456, Kariontas y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  8. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    uffffffffffffff!!!

bueno te paso un choque y fuga con la prima(o), pero con el hermano!!!!

creo que ya pasaste los limites.

Última edición: 10 Nov 2009
    A SebDLP, arkstorm, anakindarth y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Espero que sea una broma, menos mal que eres esteril porque si no esa pobre criatura podría venir con severos traumas.

A arkstorm le gustó este mensaje.
  10. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    Wow!!! la verdad es que es la primera vez que escucho esto......jejejje me hizo recordar a la pelicula "soñadores"(the dreamers) donde los hermanos tenian relaciones....

Si ambos se quieren bien por ustedes pero tienes que pensar que tu familia en algún momento se puede llegar a enterar y alli si creo que los podrian separar o haber problemas porque siempre ha sido mal visto eso......nunca han pensado ir al psicólogo??? jo...es que no sé.....es la primera vez que escucho sobre esto....no han pensado que de pronto el ver a sus padres haciendo el amor influyo psicologicamente en ustedes de alguna manera....?

Según Freud "........El enfrentamiento entre individuos que pertenecían al mismo grupo sociofamiliar dio lugar a una aversión al incesto no por el tipo de relación que constituye en sí, sino por la agresividad y las muertes ocasionadas dentro del propio grupo social."

No te critico...pq si ustedes se quieren es su felicidad.....solo les digo que mejor lo oculten pq su familia y la sociedad los va a criticar y mucho...van a sufrir por ese lado....
    Bueno este caso me sorprendio....:errr:

11. Narrvaez

Narrvaez Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2009
    Ya comenzaron a hablar los fariseos, en primer lugar mientras una relación sea mutua y no forzada no hay porque condenarla, todo se centra en el aspecto cultural, el TABU en si, el cual viene desde tiempos ancestrales ya sea en su forma de condena religiosa o condena de ley, todo con el fin de evitar la endogamia, un deterioro genetico de la especie, lo cual en cierta forma estaba justificado en epocas de muy bajo nivel de población. Pero mientras no se vuelva una practica habitual no hay porque condenar una relación consanguinea, si bien es cierto de que aumenta el riesgo de tener hijos con problemas de salud ello todavia es poco probable de que ocurra, por lo tanto el verdadero problema esta en la sociedad, con sus prejuicios e hipocresias.
    Monica San, a veces la felicidad tiene que ir por caminos tortuosos, si tú y tu pareja ya tomaron su decisión nadie de este foro esta calificado para condenarte.

A longo dongo le gustó este mensaje.
  12. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    Es un tema relacionado con la liberalidad extrema con la que vive el mundo, legalmente no podrán formalizar toda ves que no esta permitido el matrimonio entre hermanos ahora bien tengo entendido que hijos entre hermanos siempre nacen con deformidad pero dices que eres esteril parece que Dios sabe porque hace las cosas, ahora una pregunta ambos han ido dónde un psicologo o algo? deberían probar ir yendo donde uno ahber que resulta.

suerte!:hi:

A Vagobagin, micaela_candy y Lucila_love les gustó este mensaje.
  13. LilyH

LilyH Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2009
    Ella claramente ha dicho que es estéril y que piensa adoptar uno! Y eso de legalizarlo ufff falta mucho para la tolerancia en esta sociedad, si ni aun han aceptado el matrimonio homosexual, creo que faltaría 100 años mas para el matrimonio entre hermanos. Solo vive con el amor y no te preocupes por mas, si eres feliz un caraj* los demás =)

A Hargames y longo dongo les gustó este mensaje.
  14. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Es raro esa situación pero si ambos se quieren.......bueno luchen por lo suyo.....aunque sus padres, la religión, etc se opongan

A longo dongo le gustó este mensaje.
  15. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Yo creo que los hermanos son algo sagrado que se debe respetar.

A micaela_candy y Buscadorito les gustó este mensaje.
  16. Yusaku

Yusaku Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2008
    Mucha mente abierta aqui en el foro, eh?
    Pero como dice el usuario ALCOL, si comenzamos a permitir este tipo de cosas hasta donde vamos llegar?

A Buscadorito le gustó este mensaje.
  17. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Tienes mucha razon, yo soy una persona de mente abierta, pero ESTO ES DEMASIADO, a donde vamos a llegar, la union de hermanos es sagrada; un hermano deberia ser como el mejor amigo con el que vas a contar cuando todo el mundo ( tus otros amigos, tu novi@ ) no esten. Siempre estara ahi, es el amigo impuesto por asi decirlo, o al menos eso es para mi, mi hermano.

Pero como decia Yusaku, a donde vamos a llegar si permitimos esto, que acaso llegaremos a uniones carnales de hijas con padres; de hijos con madres... No pues, tu dices que no hacen nada malo en amarse, y no lo hacen, pero para muchos la union de hermanos es tan sagrada como la tuya con tu padre, o acaso tu estarias con tu papa ( no se por que te pregunto, facil por tu mente tan abierta, es probable que me respondas, que si lo amaras si estarias con el).

A Clydesdale, arkstorm y Buscadorito les gustó este mensaje.
  18. clod20

clod20 Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    si son felices sin hacer daño a nadie por mi esta bien , nadie le puede decir a nadie como vivir su vida y su sexualidad.

19. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    joder q fuerte, es tu hermano de padre y madre???

quiza sientas por el lo q describes debido a q fue con el con quien experimentaste y conociste la sexualidad, lo cual no necesariamente sea amor

me da risa la otra chica q no quiere q ni su novio ni su familia se entere q ha estado con el primo; sin embargo, pone su foto en el avatar :risota:

aqui te pongo un caso q me has hecho recordar:

EFE. 13.03.2008 - 19.19 h
    El Tribunal Constitucional (TC) alemán ha puesto fin este jueves al sueño de dos hermanos que querían que su amor incestuoso, del que han nacido ya cuatro hijos, dejara de ser visto como delito por el derecho penal.

El TC ha rechazado la argumentación de los abogados de la pareja, que sostenían que el artículo 173 del código penal, que tipifica el incesto como delito y fija penas de cárcel de hasta tres años, atentaba contra los derechos fundamentales.

En 2008 todavía se sigue metiendo a la cárcel a personas que se aman y que hacen el amor voluntariamente", dijo resignadamente uno de los abogados de la pareja , Endrick Wilhmel, al comentar la sentencia. Y es que el alto tribunal considera que el artículo 173 está justificado para proteger el orden familiar de los efectos dañinos del incesto.

La historia de Patrick S., de 31 años, y Susan K., de 23, parece sacada de la imaginación más rebuscada de un libretista de telenovelas. Ambos crecieron separados porque Patrick, cuando tenía tres años, fue apartado de su familia para protegerlo de su padre alcohólico. El pequeño pasó a vivir primero en un orfanato y luego con una pareja de Potsdam que lo adoptó y en cuyo seno transcurrió su infancia y su adolescencia. Cuando cumplió 23 años, quiso establecer contacto con su familia biológica, por lo que acordó con su madre un encuentro para el 20 de mayo de 2000.
    La relación se inició al morir la madre
    Patrick viajó a Leipzig y se encontró con que sus padres se habían separado y su madre tenía un nuevo compañero sentimental. Además, se enteró de que sus hermanos mayores habían muerto y conoció a una chica de 16 años que, según le explicaron, era su hermana.

La visita debía durar una semana pero, a petición de la madre, Patrick se quedó a vivir en Leipzig. Todo transcurrió con cierta normalidad hasta que, el 12 de diciembre de 2000, la madre murió de repente, lo que fortaleció el vínculo entre los dos hermanos.

Patrick fue condenado en 2002, después de engendrar su primer hijo, Erick, a 1 año de cárcel, pero se le dejó en libertad provisional. En 2003 la pareja tuvo una hija, Sarah, y en 2004 una más, Nancy, por lo que Patrick fue condenado a 2 años y medio de prisión. Antes de ingresar en la cárcel embarazó a su hermana por cuarta vez. Ahora se ha hecho la vasectomía y todavía debe cumplir más de un año de cárcel. En principio, deberá ingresar en prisión a finales de marzo.

20. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Bueno hay que separar las cosas, cada quien es libre de amar a otro pero no quiere decir que sea lo correcto no? Si pasas esa linea pues te tienes que atener a las consecuencias.. tampoco esperes que todo el mundo diga.. ay que lindos y hacer como si nada pasara...
    Sigue adelante si es lo que ustedes realmente desean y sean fuertes con todo lo que viene y les va a venir...