Es tan mala que es casi buena...

Publicado en 'Cine' por Seb, 29 Oct 2009.

1. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009

Cual es la película que usteden recuerden que no solamente es mala (Twilight, Pearl Harbor, etc) pero que además de ser mala verla te da risa o simplemente no puedes detenerte hasta ver el final (y vuelves a verla cuando sea que tienes tiempo y está en televisión de casualidad).

Mi "favorita" es "House of the Dead" de Uwe Boll. Es ridiculamente mala y la veo cada vez que puedo para maravillarme cuan desesperados esos actores estaban para actuar en ella.

Por supuesto, todas las opiniones se respetan y si a alguien le parece ridiculamente mala, por ejemplo, "El Señor de los Anillos" (que es buenísima, en mi opinión) den sus fundamentos.

2. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    si ves una pelicula cada vez q la pasan por tv entonces es porque te gusta y punto, cuando uno detesta una pelicula simplemente o la termina de ver o no y de ahi nunca mas la volveria a ver por voluntad propia al menos por mi parte asi es...

3. LarryLurex

LarryLurex Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2009
    Titanic.
    Sin dudas

4. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    oye, oye mas respeto a "la peor pelicula jamas hecha segun la Academia": Plan 9 From Outer Space de Edward Wood ( incluso Tim Burton hizo una pelicula en su honor) es una pelicula de culto

ven el detalle en esta escena?

5. LarryLurex

LarryLurex Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2009
    Tienen doble sombra? La sombra de arriba es un micrófono?
    Que la escenografía parece hecho con cartulina y goma David?

6. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    ¬¬ Creo que no me has entendido o no me deje explicar. El adjetivo que empleé fue "mala". Nunca mencioné que fuera requisito el detestar la película (tal como me sucede con las dos peliculas que cite en el primer párrafo: las vi una vez, las detesté -para usar tu verbo- y no las he vuelto a ver jamás).

En buena cuenta, el punto de este tema no es hacer una lista de las peliculas que odias (y que nunca más has vuelto a ver) sinó comentar las películas que el espectador considera malas (producción, actuación, etc), pero que, sin embargo, las continua viendo. Un "guilty pleasure" como dicen en los EEUU.

Por ello citaba la película de Uwe Boll. No la detesto. La considero muy mala (terrible), pero es tan ridículamente mala que me hace reir.

Última edición: 29 Oct 2009
  7. nickname

nickname Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    Definitivamente hay películas demasiado malas que cuando las ves en TV no puedes dejarlas hasta el final: en mi caso Pearl Harbor y cualquiera de esas donde un meteorito va a estrellarse contra la Tierra y solo los norteamericanos pueden salvarnos.:plop:

8. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    la peli q me gusta ver porque me da risa como matan a paris es la casa de cera y para y esa peli no da susto ni nada

de terror estilo gore me encana tu mama se comio a mi perro, por dios cuanta sangre por doquier y q mate de risa............osea los efectos son notoriamente malos, pero dan risa de verdad...........es una de las primeras pelis de Peter Jackson

9. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Pero por supuesto, Braindead, es increíble.

Aquellos de estomago delicado, por favor abstenerse de ver los videos

Pero, personalmente, :biggrin: tengo la duda de ponerla en esta categoría. No sé, como que la película no se toma muy en serio el ser una película de zombies (como lo de la oreja en la comida, el cura que peleaba karate, o la zombie embarazada) eso para mi como que la salva un poco...que opinan (los que la hayan visto, por supuesto)​

----- mensaje añadido, 03-nov-2009 a las 15:43 -----

Las disculpas del caso, me he dado cuenta de que la persona que colocó este video en Youtube le puso (innecesaria y absurdamente...:ptm:...niños) música de fondo.

----- mensaje añadido, 03-nov-2009 a las 15:44 -----

Aquí, una versión "limpia"

Última edición: 3 Nov 2009
  10. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Dragon Ball Evolution. Ganara un oscar en la categoria mejor comedia XD

11. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    no pues la escena del cura karateca un mate de risa, peromas risa me daba cuando el cura se la queria chifar a la enfermera jajajajaa, muy buena esa peli de verdad

12. MagnusMan

MagnusMan Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009
    Jejeje Street Fighter con Van Damme.... Otra sería la de los Power Rangers...

13. reben

reben Miembro de bronce

Registro:
    19 May 2009
    - Dia de la independencia, cuando la vi por primera vez me gusto, tenia 10 años, ahora se que es una basofia gringa patriotera, pero tiene escenas pajas.
    - Retroceder nunca rendirse jamas, esa donde van damme hace de malo
    - Rambo II

14. J_Side

J_Side Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2009
    Claro las de Van Damme son ridiculas no me dan tanta risa pero algo. El señor de los anillos me parece que maneja malos detalles no me da risa pero tanto la 2da como la 3ra me parecen malisimas pero con buenos efectos. A mi la que me da risa es Rocky IV con el Ruso cuando dicen que el ruso no es un hombre sino una maquina de destruccion y en one de un golpe le da vuelta a Apolo.

15. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    La pelicula de Jackie Chan donde se disfraza como Chunli y se pone a mechar contra varios personajes de Street Figther tambien entra en la categoria :)